CAPITULO 7 QUIEN SERA EL REY ??!!

58 1 0
                                    

ESTOY VIVA!!!!!!!  LO SIENTO  SI ME AUSENTE ESQ....  SOY MUCHOS MOTIVOS, PERO BUENO NO LES DARE EXCUSAS YA Q SERIA MALO PA MI  PERO ESTA BIEN LO PROMETIDOES DEUDA  LES DESEO FELIS NAVIDAD ATRASADO Y UN ANOÑO NUEVO LINDO , LES DEJO LA PELEA  DE BAHUBALI JUNIOR CON SU TIO BALLALADEVA Y EN  ARIVA,EN LA COSA ESA NO SE COMO SE LLAMAMA CREO MULTIMEDIO O BANER ,YA Q, PERO HGAY ESTA LA PELICULA EL 2 PA QUE VEAN Y SI GUSTAN PUEDEN BUSCARLO EN GOOGLE O YOUTIBE EL 1 PEROBUENO DIRAN XQ LES DOY LA 2 SUBTITULADA ESQ NO HAY EN ESPAÑOL LATINO A Q YO SEPA  PERO BUENO  SI GUSTAN BUSQUEN Y SU HAY AVISEN PA VERLA PERO BUENO SIGAMOS CON EL CAPITULO.

RECALCO ESTO SERA DESPUES DE LA PELEA YA CUANDO MATAZN A BALLALADEVA .

________________________________________________________________________________


NARRA ALISHA

despues de lo que paso entre anand y yo me vesti y se abrieron las puesrtas y sali coriendo hasta el palacio junto anand que me acompañaba al llegar vi a mi hermano y mi madre todos jusntos suspire porque estaba un poco preocupada por ellos, me aserque y vi a ballaladeva hay casi muerto y antes de su muerte dijo:

B: alisha esposa mia ven y muere con migo ya q no creo q me dejen vivir

A: yo no soy tu esposa ,nunca te  ame y nunca lo are *cara seria pero  mala*

hay mi madre y bahubali lo matan quemandolo se oyeron sus critos por todo el reino y yo y mi hermano gritamos maismati es libre y todos los aldeanos celebraron.

AL DIA SIGUIENTE

hoy el consejo desidira cuando sera la coronacion de mi hermano

(posdata no se como se llaman los del concejo asiq le pondre a los que son extraños H1 "hombre1" y si son mas 2 y si son mujeres M1 asi ok? :3 )

CON EL CONSEJO

H1; bueno viendo las sircustancia bahubali deveria suvir al trono como su padre

M1: pero hay q considerar que alisha ya goberno bahubali y facilito un poco la viviensa en esa epoca

D; tiene razon 

K. si me permiten opinar seria venefico que se decida como la reina madre decidio a al futuro rey

H1: primero seria ver como solucionarian las cosas y despues vemos como son en un cobate 

D;pero estarian en desbentaja los dos , ya q  bahubali sabe el combate y alisha el conocimiento

M1; si primero seria un mes de entrenamiento , como en combate y en  conocimiento  y asi se dara a cabo un exmamen para ver como estan y si falta reforsaremos y si ya estan listos a ver cual de los dos tomara el trono

todos : comcordamdo!!!

H1: bueno asi sera hasta mientra que la reina devasena sea quien gobierne ya al sel la reina viuda 

M1;q  asi sea

y asi prerararon a mi y a mi herno en combate y conocimientos  al pasar un mes me sentia mal con nausia y mareos y asi me entere que estaba enbarazada  y le dije anand se puso contento claro se lo dije a todos y bueno la boda entre anand y yo seria  en unas semanas pronto abriria otro principe o princesa , sugui con el conbate pero kattappa ya me avia entrenado desde niña asi que no avia mucho q hacer con migo encanbio con bahubali si se tubo que reforsar el conocimiento ya q el sabia lo basico asique le enceñe sobre politica y cultura en lo demas se lo abia sabido de  memoria y en conbate es muy bueno es agil y astuto que no se nesesito un entrenemiento seguido y asi llego el dia el el que decidirian las cosas  dimos nuetras soluciones a los problemas y blablabla y como no avia uuna guerra que convatir nos pidieron que fueramoas de escurcion por una semana buscando el reino de mi madre (no me recuerdo de  donde vienen devasena asique no me riñan UnU*) y fui miu hermano le destinaron otra cosa y se que estoy envarasada pero fui con avathika y mi hermano se llevo a anand ya q nuestros prometidos serian una distracion pero me agrada estar con avathika pero mi hermano con anand es un poco celoso desde que supo que era mi hermano pero ya q y asi fui.

(HAY ARAN LO QUE ISO BAHUBALI SALVARAN AL REINO DE DEVASENA Y BLLABLA Y ESTARAN HAY DE ENCUBIERTOS Y BLABLABLA Y ESO )  

al terminar todo regresamos a maismati  mi madre estaba felis de verme y me dijo que bahubali no regresaba y que tardarian y q llegara el y veriamos quien seria el rei y mi boda se tia que posponer para fin del mes asique acepte 

NARRA LA NARADORA BIEN SEXI CON VOS DE NARADOR FOCKBOYS SEXY CON UNA CARA SEXI 

bueno devacena llamo a los de su reino a maismati pero eso fue despues dde l a llegada de bahubali y anand y tambein llamo al reino donde fue bahubali y blablabla y asi llegaron en una semana y pa no acerles corta la historia se desidio que bahubali seria el rei y alisha la generala y tantan.






________________________________________________________________________________

BUENOP HASTA HAY ESTE CAPITULO SE QUE ES CORTO PERO ES LO Q HAY , EN EL PROXIMO CAPITULO SUBIRE LA BODA Y EL EL CAPITULO NUEVE EL NACIMIENTO DEL HIJO DE ALISHA Y DESPUES EL DE BAHUBALI SU BODA Y EL NACIMIENTO DE SU HIJO TAMBIEN Y Y HASTA HAY FINAL FELIS SOLO ESO LO SIENTO LA HISTORIA ES CORTA NO SE ME OCURRE NAD MAS QUE HACER Y BUENO LO DEJARE ASI Y SI EN UN FUTURO AGREGO MAS LO AGREGARE PERO DESPUES  VERE TAMBIEN SI AGO OTRA HISTORIA  ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ASIQUE NO SOY MUY BUENA PARA ESO .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HERMANA DE BAHUBALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora