Jimin le extendió una cajita a Yoongi quien lo miraba extrañado.
—¿Es para mi?—El chico asintió.
El pelirrojo abrió la cajita y cuando vió lo que contenía su corazón se hizo chiquito, tenía ganas de llorar, pero se contuvo.
—Es lo más hermoso que me han regalado, gracias.
Jimin aplaudió de felicidad al ver que al mayor le había gustado su regalo.
Ese collar con un dije de pincel bañado en oro era el regalo perfecto para Yoongi.
El rubio sacó su libreta y luego la extendió para que el mayor lo viera.
"Mira la parte de atrás del collar"
El hombre tomó la cadenita y al voltearla se dejaba apreciar un escrito en inglés.
"My soul will always be with you"
"Mi alma siempre estará contigo"
Esta vez el pelirrojo no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar tanto que Jimin por un momento se preocupo al ver que no dejaba de llorar.
Con una palmaditas el mayor se calmó, las palabras escritas en esa cadena eran preciosas, pero a la vez eran tristes, porque su futuro aún era incierto, Yoongi no sabía si Jimin se quedaría para siempre o tendría que desaparecer.
El tiempo junto al rubio se acortaba y eso le causaba angustia, no sabía cuando sería el día que lo vería por última vez.
—Gracias, esta cadena será mi segundo tesoro, porque el primero eres tú.
Jimin se sonrojo al escuchar esas palabras y aún con los nervios a flor de piel el rubio se abalanzo sobre el mayor y fundirse en un largo abrazo.
Todo era como una escena de pelicula, una de la que ninguno de los dos quería despertar.
[♡]
—Yoongi tenemos que hablar.
¡Que sorpresa! después de mucho tiempo alguien del pasado de Yoongi regresa a él.
—No tengo nada que hablar contigo.
Hola a todos, después de más de un año sin actualizar les he traido un nuevo capitulo, es cortito, pero espero les guste.
Muchas gracias por apoyar esta historia, realmente agradezco lo pacientes que han sido conmigo ♡
Los quiero mucho.
Psdt: para las que han visto Banana fish la frase de la cadena se les hará conocida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mudo [YM]
FanfictionJimin muere en un accidente automovilistico, pasan 5 años y Yoongi un pintor de renombre dibuja a Jimin producto de un sueño, con el pasar de los dias cada noche mira su dibujo e insconcientemente desea que él fuera real. Una noche una voz le dice q...