Capitulo 9

2K 358 18
                                    

Cada minutos que pasaba era una desesperación cargada de temor, viendo como el joven sobre la cama respiraba agitado y movía su cabeza sin control.

Desde que llegó no ha querido hablar con el pelinegro que esta afuera de la habitación, aún no entendía como él conocía a Jimin, temía que él haya sido el causante por el cual el menor estuviera en esa cama inconsciente.

Un enfermero entro indicándole que la hora de visita ha terminado y que el doctor de turno le informara sobre el estado del rubio.

Yoongi salió de la habitación ignorando los constantes llamados del joven a sus espaldas aún no puede verlo a la cara después de lo sucedido años atrás.

Cuando llego al consultorio toco 2 veces antes de entrar dejando al pelinegro con las palabras en la boca.

—Siéntese Señor Min—pidió el medico—se su apellido por el chico que trajo al Joven Park.

Yoongi asintió serio en su postura.

—El joven Park sufrió un desmayo debido una fuerte impresión, aún no sabemos que fue exactamente lo que provoco que su cuerpo se descompensará, pero por el momento se encuentra estable, cuando despierte podremos darlo de alta—dijo sacando el expediente que Yoongi tendría que firmar.

El mayor leyó la pagina frente a él y después de unos segundos firmo aquel papel.

—Ya puede retirarse Señor Min.

—Muchas gracias—agradeció dando una leve reverencia.

Salió encontrándose nuevamente al chico quien lo esperaba impaciente.

—Yoongi debemos hablar—pidió el chico con voz afligida.

—No tengo nada que hablar contigo—dijo caminando con mas rapidez

—¿Ni de Jimin?—preguntó y Yoongi detuvo sus pasos para voltearlo a ver seriamente.

El pelirrojo se acercó peligrosamente al chico quien trago fuerte al tenerlo cerca, le intimidaba, siempre había sido así.

—¿Sabes porque Jimin se desmayo?

—Si, jamás imagine que me lo encontraría en tu apartamento.

—¿Como lo conoces?—cuestiono Yoongi perdiendo la paciencia.

—Vamos a la cafetería, ahí te contaré todo.

Yoongi siguió al chico observando el cabello del menor, había imaginado muchas formas de encontrárselo nuevamente; sin embargo había sido en el peor momento y Jimin esta de por medio.

Después de unos minutos se encontraban sentados en una mesa al lado de un gran ventanal y dos tazas de café caliente frente a ellos.

El mayor fue el primero en dar el primer sorbo.

—Hace 8 años conocí a Jimin en un parque que estaba junto al edificio donde residía antes—comenzó a contar el pelinegro—desde ese día comencé a frecuentarlo porque sin darme cuenta vivía en el mismo edificio, al cabo de unos meses comenzamos una relación, estuvimos 3 años juntos hasta que por un error mío, él me dejo sin decir nada.

—¿Cuál error Jungkook?—preguntó el mayor curioso.

—Lo engañe con otra persona y hasta el momento me arrepiento de lo que hice.

—Eres un idiota, como pudiste hacer eso, nunca te voy a comprender, desde ese día te guardo rencor—escupió levantándose de la silla.

—¿Algún día podrás perdonarme?—preguntó Jungkook con la cabeza gacha.

—Eso jamás va a suceder, grábatelo en la mente—dijo para salir de la cafetería, dejando a un Jungkook con los ojos llorosos.

Nadie sabía, ni las personas que lo conocían desde hace un tiempo, nunca quiso hablar de su familia y mucho menos de su hermano menor, quien en el pasado le causo mucho daño.

Desde ese momento decidió cortar cualquier relación con el chico, la traición era una de las cosas que no podía perdonar sus padres lo hicieron, sin embargo él nunca lo haría.

Llego hasta la habitación del rubio y se sentó junto al menor, observaba como Jimin respiraba tan pausadamente que no se explicaba como alguien tan hermoso pudo ser engañado tan vilmente.

Tomó su mano y acarició sus nudillos blanquecinos, todo su cuerpo se encontraba pálido y frio.

No lo pensó dos veces y se acostó a su lado envolviéndolo en sus huesudos brazos tratando de calentar el cuerpo del menor.

Instintivamente comenzó a cantar una canción que su madre le cantaba cuando era un niño, recuerda la dulce voz de su progenitora cerca de sus oídos acariciando cada parte de su cuerpo hasta que sus ojos se cerraban para dar continuo a un sueño profundo.

Quería que Jimin se sintiera como el se sentía cada vez que su madre le cantaba esa canción, donde no existía dolor ni rencor, donde sus sueños eran un mar de arcoíris y su alma volaba como una mariposa que destila viveza.

Solo quería protegerlo y que no volviera a sufrir mas.

Porque no se dio cuenta en el momento en que su corazón había caído completamente por ese rubio de mejillas rosadas y hermosa sonrisa.



























Gracias por leer ♡

Pdst:Jungkook jamás se dio cuenta que Jimin falleció en un accidente.

Luego de que Jimin regreso a la vida, en la actualidad nadie recuerda que el falleció, solo Jimin recuerda el accidente.

Poco a poco iré revelando información que probablemente no estén en los capítulos y puede que provoque confusión.







Un amor mudo [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora