El día de la exhibición había llegado y Yoongi estaba ligeramente nervioso, era primera vez que presentaba una pintura que no había sido elaborada al 100% por él y no sabía como debía presentarla ante el publico que poco a poco se acercaban al cuadro quedando embelesados por los delicados trazos que resaltaban.
—Yoongi ya es hora—le aviso Jin con una palmada, sabía que el chico estaba muy nervioso al verlo caminar de un lado hacía otro, por un momento pensó que haría un hoyo en su oficina.
Respiro profundo y la seriedad con la que había estado segundos atrás lo convirtió en una enorme sonrisa, a veces se preguntaba si le pagaban lo suficiente para fingir alegría, él solo quería presentar su trabajo no importando como se veía su rostro.
La exposición dio inicio y mientras explicaba de manera improvisada unos ojos brillantes se asomaban entre la multitud y Yoongi supo a quien pertenecían así que sin pensarlo dos veces, lo llamó al frente siendo observados por todos los presentes.
—Esta pintura está hecha por las manos de este joven que ven aquí—señalo al chico quien tímido sonrió—un incidente hizo que naciera una obra de arte como está y frente a todos ustedes quiero agradecerle.
Aplausos resonaron por toda la galería y los 2 rieron al ver la enorme atención que les habían puesto, cosa a la que Jimin no estaba familiarizado; sin embargo se sentía bien ser reconocido por el trabajo que había realizado, le alegraba saber que el mayor estaba conforme y al mismo tiempo le gustaba saber que a todos les había gustado su pintura.
Al final se hizo una subasta y la pintura fue vendida por un precio bastante alto algo que les sorprendió ya que anteriormente los precios eran un poco más bajos.
Cuando todo termino Yoongi se fue a la oficina de Jin y Jimin se quedo junto a Jin quien no sabía como comunicarse con el chico al no tener papel a la mano.
—Te felicito Jimin, ni las pinturas de Yoongi se vendieron a un alto precio, creo que ya tengo quien lo va a reemplazar
El menor rió y en eso apareció Yoongi con el ceño fruncido.
—Te escuche Jin.
—Solo digo la verdad, tú ya estás viejo para estás cosas.
—Tú no te quedas atrás, no te has dado cuenta de la enorme arruga que tienes en la cara—le señalo.
Jin asustado comenzó a tocarse el rostro gritando "¿donde?" mientras los dos reían al ver la escena que estaba montando el mayor en la galería.
—Jin, no hay nada en tu rostro ya deja de gritar—le dijo Yoongi rodando los ojos—tan dramático.
Jimin los observaba pelear y por instinto sonrió, era un ambiente en el que disfrutaba estar, después de mucho tiempo se sentía en paz y olvidaba su pasado que poco a poco se disipaba con el pasar de los días, todo ese dolor que antes había sufrido iba desapareciendo porque sus pensamientos solo se centraban en una persona y esa persona era Yoongi.
[♡]
—Jimin quiero darte algo—lo llamo el pelirrojo.
Un sobre le fue extendido y sus ojos se abrieron aún más al ver que dentro de el habían varios billetes grandes.
—Se que no es mucho, pero quería dártelo, trabajaste muy duro.
El rubio sonrió y una idea llego a su mente, solo necesitaba que el mayor lo llevará al centro de la ciudad.
"¿Mañana me puedes llevar al centro de la ciudad? necesito hacer algo"
—Claro, te acompañare no quiero que te pierdas.
Jimin negó y comenzó a escribir con rapidez.
"No quiero que me acompañes, solo quiero que me lleves, conozco la ciudad"
Yoongi lo pensó y realmente quería acompañarlo, tenía miedo de que algo malo le pase y después se arrepienta el resto de su vida; sin embargo era consciente que Jimin ya era una persona mayor que podía valerse por si mismo.
—Esta bien, pero por favor solo ten cuidado ¿si? ¿lo harás?
El rubio asintió y tomó sus manos en señal de que podía confiar en él.
[♡]
—Jimin cuídate, te esperaré aquí.
El chico salió del auto y tomó rumbo al lugar que ya tenía en mente, solo le tomaría un par de minutos llegar a esa tienda donde encontraría lo que necesitaba.
Camino unas cuadras y finalmente llegó a su destino, un chico muy amable lo atendió y él solo extendió un papel donde explicaba su condición al igual lo que necesitaba para la sorpresa que estaba preparando.
Una sorpresa que Yoongi jamás olvidaría.Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor mudo [YM]
FanfictionJimin muere en un accidente automovilistico, pasan 5 años y Yoongi un pintor de renombre dibuja a Jimin producto de un sueño, con el pasar de los dias cada noche mira su dibujo e insconcientemente desea que él fuera real. Una noche una voz le dice q...