El sol pegaba sobre sus frentes, acostados en el césped, conectando sus miradas con los nervios a flor de piel, uno de ellos admirando la belleza resplandeciente del contrario y el otro contemplado la mirada de aquel que lo veía con ojos de amor.
Aquel lugar era testigo como los corazones de aquellos dos jóvenes latían desenfrenadamente y la manera en la que unían sus manos como un pacto de amor.
Jimin cerró sus ojos sintiendo la calidez que le brindaba la mano de su mayor, recuerda no haber sentido esa sensación con alguien más solo con él.
Por su parte Yoongi sentía como en cualquier momento su corazón se saldría de su sitio, el mismo podía escuchar sus latidos, solo era cuestión de segundos para que todos sus sentidos se debilitarán al tener a Jimin tan cerca.
—Basta con verte sonreír para que mi corazón se aceleré y mi alma se llene de paz—habló Yoongi acariciando los cabellos del menor.
Jimin sonrió en esos momentos deseaba poder hablar y poder expresar lo que estaba sintiendo, todo lo que Yoongi ocasionaba en su interior, pero eso se veía imposible.
Aunque el amor no podía expresarlo con palabras lo hacía con actos llenos de cariño y pequeñas notas.
Se acercó a Yoongi y lo abrazo tan fuerte fundiéndose en ese acto tan puro y tierno como lo era ese y el mayor comprendió todo aquello que el menor no podía decir.
—Cada vez que me abrazas siento como si estuviera en mi hogar, tan cálido y lleno de amor.
El rubio se separó de Yoongi tomando entre sus manos las mejillas del mayor y depositó un beso en su frente separándose lentamente, viendo como el chico había cerrado sus ojos ante el contacto, sonrió enternecido.
—Tu le has dado otro sentido a mi vida, Jimin por favor quédate a mi lado siempre—pidió Yoongi tomando a Jimin de los hombros.
El menor sacó una pequeña libreta y un lápiz que siempre cargaba en su bolsillo y comenzó a escribir.
"Mientras este en tu corazón siempre estaré junto a ti"
—¿Lo prometes?
"Es una promesa"
[♡]
El timbre del apartamento sonó y Jimin salió de su habitación para abrir la puerta, le parecía extraño que alguien llegará al apartamento tan temprano.
Cuando abrió se encontró con una persona que rápidamente logró reconocer, su respiración comenzó acelerarse, su vista se torno borrosa y su sistema auditivo comenzaba a fallarle lo que le impedía escuchar con claridad lo que el chico frente a la puerta le decía.
Lo último que vio fue al chico cargándolo entre sus brazos y llamándolo por su nombre, todos lo recuerdos de su pasado llegaron como una ráfaga a su mente y luego de recordar toda su vida, todo se volvió oscuro.
[♡]
Yoongi se encontraba en su oficina firmando algunos papeles cuando una llamada interrumpió su trabajo.
—¿Hola?
—¿Que quieres?
—Ven al hospital central, Jimin está aquí.
—¿Como sabes de Jimin?—preguntó alarmado—¿Que le sucedió?—cuestionó abatido.
—Es una larga historia.Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor mudo [YM]
FanfictionJimin muere en un accidente automovilistico, pasan 5 años y Yoongi un pintor de renombre dibuja a Jimin producto de un sueño, con el pasar de los dias cada noche mira su dibujo e insconcientemente desea que él fuera real. Una noche una voz le dice q...