Luego de una semana Jimin había despertado, Yoongi inmediatamente llamó al doctor para que este lo revisará y saber que el menor se encontraba bien.
Le hicieron algunos estudios más y todo indico que el rubio esta en perfectas condiciones por lo que ese mismo día le dieron de alta.
Yoongi lo llevo a un restaurante y comprarle toda la comida que él quisiera, después de varios días llenos de angustia y preocupación el mayor se permitió comer hasta donde su cuerpo aguantará.
En ese tiempo había perdido peso y ahora necesitaba recuperarlo, esa tarde quería pasarlo junto a Jimin restándole importancia a todo el trabajo que tenía acumulado por no asistir a la galería más de una semana, más tarde iría a recoger algunas cosas.
Jin había sido de mucha ayuda y Yoongi estaba agradecido que su hyung tuviera consideración con él.
—Jimin debes comer bien—le dijo llenando el plato del contrario de varios tipos de carnes y verduras.
El rubio sonrió y comenzó a comer, desde la mañana su estomago había rugido debido al hambre y en esta ocasión comería de todo
—Estuviste mucho tiempo dormido ¿sabes porque te desmayaste?
Jimin dejo de comer y asintió con la cabeza gacha.
—¿Quieres verlo?
El rubio negó rápidamente y sus ojos se pusieron acuosos, no quería verlo no aún.
—Esta bien, no te preocupes.
Yoongi decidió no preguntar más y los dos siguieron comiendo, el mayor pidió otras raciones para Jimin quien gustoso las recibió.
Después de una hora dejaron el restaurante para abrirse camino hacía el apartamento.
El menor estaba cansado debido a los efectos de los medicamentos que le recetaron para evitar cualquier dolor repentino que se le pudiera presentar.
Yoongi dejo a Jimin en su habitación mientras él salía una horas para ir a la galería.
—Hola Yoongi ¿como siguió Jimin?—preguntó Jin quien estaba firmando algunos papeles.
—Esta bien, ahorita se quedo dormido, solo vine a traer algunas cosas para seguir con mi trabajo desde casa.
—Sabes que para la otra semana hay una exposición y esa pintura debe de estar para el sábado—le recordó Jin.
—Lo sé, pero debo cuidar a Jimin.
—Tienes el resto de la semana, solo cumple con esa pintura ¿si?
Yoongi asintió y salió de la oficina del mayor, solo tenía que recoger algunas cosas que utilizaría y regresar a su apartamento.
Tenía que terminar esa pintura lo más antes posible, solo contaba con 2 días para hacerlo y llevarla el fin de semana a la galería.
La siguiente semana tenía una exposición y de ello dependía si recibiría un ascenso por parte de Jin.
Todo ese tiempo se ha desempeñado como pintor y si la exposición salía bien el otro mes sería ascendido como co-gerente de esa galería.
Así que apresurando el paso busco todo lo que necesitaba y salió del lugar desviándose a un restaurante para llevar comida, ese día no tendría tiempo para hacer la cena por lo que una vez que llevará comida rápida no le haría daño a nadie.
[♡]
Llegó al apartamento y se encontró a Jimin sentado en el sófa comiendo algunas golosinas y escribiendo en la nueva libretita de gatitos que le había obsequiado.
—¿Quieres cenar?—preguntó Yoongi al menor.
El chico asintió.
—Entonces vamos a la mesa, traje lo que más te gusta.
El rubio emocionado se levantó y con pequeños saltos se dirigió a la cocina viendo entre las bolsas lo que Yoongi había comprado.
La cena concurrió lo más rápido posible, el mayor debía iniciar con su trabajo, solo que ahora tenía una preocupación más, no sabía que plasmar en ese cuadro.
—Jimin—llamó Yoongi recibiendo la atención del chico—estaré en mi estudio trabajando por lo que ahora no abra noche de películas—mencionó mostrando un puchero.
El menor bajo su mirada y tomó la mano de Yoongi dando toques suaves en sus nudillos, el mayor sabía que eso era un "no te preocupes"
Se levantó de la mesa dejando a Jimin solo, por lo que el rubio aprovecho y sacó su libretita de sus bolsillo y siguió con lo que estaba haciendo.
Por su parte Yoongi estaba hecho un caos, por un momento el pánico estaba tomando lugar en su mente, esta vez no sabía que debía pintar.
Hasta ese momento ya había hecho tantas pinturas que las ideas se le estaban escaseando.
Luego de batallar por una hora, una idea vino a su mente y tomó los pinceles y comenzó a dibujar el boceto, estaba seguro que esa pintura llamaría la atención de todos, de eso estaba seguro.
[♡]
Eran las 4 de la mañana y para ese momento solo tenía terminado una parte del trabajo.
Sus ojos se sentían pesados y debajo de estos se había formado pequeñas bolsas, debía seguir si quería terminar a tiempo, pero el cansancio era tanto que apenas y sus ojos se mantenían abiertos.
Un toque a su puerta lo despertó de su casi sueño en el que se estaba adentrando y una nota fue deslizada debajo de la puerta.
La recogió e inmediatamente supo que había sido Jimin al ver el papelito con orejitas de gato.
Sonrió y se sentó en la silla giratoria junto a su escritorio.
Abrió el papelito y leyó su contenido.
Su corazón se hizo pequeño al leer cada letra escrita.
"Yoongi hyung ¿alguna vez vio las estrellas? porque yo si y está brillando cerca de mi, iluminando cada paso que doy"
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor mudo [YM]
FanfictionJimin muere en un accidente automovilistico, pasan 5 años y Yoongi un pintor de renombre dibuja a Jimin producto de un sueño, con el pasar de los dias cada noche mira su dibujo e insconcientemente desea que él fuera real. Una noche una voz le dice q...