Años atrás
Jimin se preparaba para visitar a Jungkook a su apartamento para celebrar 3 años de relación.
Estaba feliz y en esa ocasión deseaba darle una sorpresa al mayor, los 2 años anteriores era Jungkook quien se encargaba de darle una sorpresa, pero esta vez sería él.
Esa misma mañana había hecho reservación de varios platillos y del pastel favorito del chico, días anteriores compró unos anillos a juego que contenían las iniciales de sus nombres, la emoción por entregárselos era palpable.
Se vistió de manera casual tratando de verse lo mas decente posible y con todo listo dentro de una mochila salió rumbo al apartamento de Jungkook que no quedaba muy lejos de donde él residía.
Con una sonrisa y con los nervios a flor de piel imaginaba el rostro del mayor, en todo ese tiempo la magia de su relación se estaba apagando y él lo relacionaba con el estrés debido al trabajo que tenía Jungkook y esperaba ese día alegrar un poco la noche del chico.
En el camino se desvió un poco para entrar en una tienda de dulces y comprar los favoritos del entonces castaño.
Faltaba poco para llegar cuando una punzada en su pecho le dio un mal presentimiento que en ese momento decidió ignorar para no arruinar ese momento.
Cruzó una cuantas calles y finalmente llegó al edificio, el chico vivía hasta el último piso y para apaciguar un poco su nerviosismo decidió ir por las gradas.
Desde que inició la relación con el castaño, este le había entregado las llaves del apartamento por lo que no tenía problemas para ingresar.
El día anterior había recibido un mensaje de Jungkook diciéndole que saldría tarde de su trabajo por lo que después le compensaría.
Al leer ese mensaje esa idea vino a su mente y ahora esperaba que saliera como él estaba anticipando.
Abrió la puerta y cerró detrás de él sin hacer mucho ruido.
Se dirigió a la cocina y de su mochila sacó lo que necesitaría para decorar y preparar la sorpresa.
En unos minutos todo estuvo listo, dejando apilados los bowl de comida y el pastel en el refrigerador.
Subió a la habitación donde en ocasiones se quedaba a dormir esperando que Jungkook apareciese, pero de tanto esperar Jimin apago las luces y se quedo dormido con la esperanza de que el chico llegará a tiempo para festejar.
[♡]
El reloj marcó las 12 de la noche y Jimin recién abría sus ojos, todo seguía en total oscuridad por lo que intuyo que Jungkook no había llegado, así que decidió irse a su apartamento.
Cuando estaba a punto de poner el pie en el primer escalón escuchó un ruido provenir de la habitación de Jungkook.
Volteó su cabeza y vio la puerta entreabierta y luz saliendo de esta, por lo que con cierto brillo en sus ojos y una sonrisa se acercó a pasos lentos para darle la sorpresa a Jungkook.
La imagen que vio destrozo su corazón en mil pedazos, sus ojos acuosos no lo dejaban ver con total claridad y su cuerpo se debilito en tan solo unos segundos.
Ahí estaba Jungkook con otro chico en su habitación.
Jimin silenció sus sollozos y sin decir una palabra se fue por el pasillo con el alma destrozada.
Entró a la cocina y tiro todo lo que había comprado a la basura, tomó su mochila y se fue para nunca mas regresar.
Al día siguiente Jungkook se percato que Jimin había estado en su apartamento y su rostro palideció cuando vio una cajita encima de la mesa.
Dentro de ella reposaban dos anillos que tenían las iniciales de su nombres y dentro de esta un papelito con un "feliz aniversario, te amo" supo que Jimin vio todo.
Quiso dar explicaciones de lo sucedido, intento llamarle, buscarlo en su apartamento, enviar mensajes, pero Jimin ya se había ido.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor mudo [YM]
FanfictionJimin muere en un accidente automovilistico, pasan 5 años y Yoongi un pintor de renombre dibuja a Jimin producto de un sueño, con el pasar de los dias cada noche mira su dibujo e insconcientemente desea que él fuera real. Una noche una voz le dice q...