El título no es creativo lo siento pero trataré de me salgan otros títulos
Bueno comencemos espero les guste
Se podía ver a los espectros de Hades ( Alone) en el inframundo unos entrenando otros haciendo bromas a los jueces del inframundo haciendo quien sabe que a un espectro vigilando cualquier cosa inusual que le pueda provocar daño a su señor Hades ( pregunta saben quien es el espectro que sobre protege a Hades por haci decirlo ) Hades ( Alone ) pintando ( no es el lienzo perdido aquí había una tregua ) los dioses gemelos Hypnos y Thanatos tocando música por otro lado se veía a la sirviente y comandante del ejército de Hades
Pandora en su cuarto un poco triste ya que ella podía viajar a el mundo ninja y hacer sus misiones con el equipo 7 ya era la reencarnación de Sakura Haruno la razón por la que estaba triste es porque se encontró con una de sus Bullyng esta última le dijo que era una fracasada y que no valía nada razón por la que estaba triste )
En el Santuario se podía ver a los caballeros de Athena entrenando otros limpiando el lugar se podía ver a el caballero de pegaso pelear con el caballero de unicornio se podía ver al patriarca revisando unos papeles muy importantes entró lado estaban Athena (Sasha) y el caballero de la grulla Yuzuriha hablaban sobre cómo les había ido en su última misión en el mundo ninja puesto que ellas también podían viajar a el cómo Pandora.
De pronto se ven dos destellos uno en el inframundo y otro en el santuario después del destello se puede ver a los santos de Athena los espectro de Hades este último y los dioses gemelos en una sala de cine.
Algo así ( las imágenes que llegue a utilizar no son mías créditos a sus autores)
En ese momento los presentes se empezaron a preguntar en dónde estaban de momento una persona aparece.
Hades: ¿Quien eres ?
—- Yo soy 11
Hades : 11 ¿Porque nos ha traído a este lugar y que es los que quieres ?
11: Los eh traído para que reaccionen a las vidas pasadas de 3 personas que ustedes conocen.
Hades: ¿Podemos saber de quienes estas hablando ?
11: Si pero primero siéntense en donde quieran no quiero peleas.
Todos: Ok.
Todos ya se habían sentado
11: Bien ahora les mostrare imágenes sobre las 3 personas que les mencione hace rato miren a la pantalla por favor.
Todos: Ok.
Hades y los dioses gemelos: ¿Entonces reaccionaremos a Pandora Athena y el caballero de La Grulla?
11: Exacto.
Saige: ¿Entonces reaccionaremos a la Señorita Athena del siglo 16 a la señorita Pandora de este mismo y a la señorita Yuzuriha de ese mismo siglo ?
11:No.
Saige : ¿Entonces a que vidas pasadas de ellas reaccionaremos?
11: Dejen les explicó verán durante el tiempo que transcurrió entre la pasada guerra santa y la de este siglo las señoritas Pandora Athena Yuzuriha reencarnaron en otro mundo de ninjas .
Todos : Ok es raro pero ok
11: Bueno tienen otra pregunta antes de que comencemos ?
Todos: No.
11:Ok empecemos .
Primero les mostraré imágenes de cómo lucían en sus vidas pasadas las señoritas Pandora Athena y Yuzuriha.
Todos: Ok .
11: Ella es Pandora Ella se llamaba Sakura Haruno
11: Ella es Yuzuriha Ella se llamaba Hinata Hyuga
11: Ella es Athena Ella se llamaba Ino Yamanaka
Todos:Ok
Continuara.....
Ahorita escribiré el capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
Tlc reacciona Pandora Sasha y Yuzuriha fueran las reencarnaciones de tres ninjas
Hayran KurguHades los dioses gemelos los santos de Athena reaccionaran a Pandora como la reencarnación de Sakura Haruno a Yuzuriha como la reencarnación de Hinata Hyuga y Athena ( Sasha ) como la reencarnación de Ino Yamanaka. Puede que reaccionen a otras tre...