AU: Escolar
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas para mayores de 18, se recomienda discreción.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.
-----------------------------Era la hora de la salida y como siempre estabas con tu mejor amigo desde siempre, su nombre era Naruto Uzumaki. Hablaban tranquilamente acerca de puras tonterías y como Kakashi-sensei les dejaba montónes de trabajos y tareas aunque no era extraño estando en tercer año de preparatoria y a nada de pasar a la universidad.
- No puedo creerlo, ese viejo cochino se la pasa dejandonos demasiada tareaaa - dijo haciendo un puchero, muy tierno ante tus ojos.
- Jajaja creí que el viejo cochino era Jiraiya-sensei - mencionaste mientras soltabas leves risitas, la verdad desde secundaria te habías enamorado perdidamente de él pero lo habías mantenido en secreto todo este tiempo por temor a que te rechazara y más porque parecía que a una compañera de su salón también parecía atraida a tu amigo y más importante. Él también parecía sentirse atraido por ella, casi siempre hablaba de ella y de lo linda y divertida que era.
- No no no, ese es el viejo pervertiro. Tsk odio como ese viejo se la pasa viendote en las clases todo el tiempo y más porque eres a la única a la que le presta tanta atención hmp! - no sabías si te equivocabas pero esos eran celos, ¿no?.
- Estás celoso de un profesor? - vaya estúpida que eras, obviamente te respondería que no.
- Claro que no - ahí estaba, enserio no pudiste ser más directa - solo me da miedo que te intente hacer algo un día de estos.
- Vamos Naruto, cuantas veces tengo que repetirtelo? Jiraiya-sensei no me hará nada si yo no se lo permito así que tranquilo, a él jamás se lo permitiría - obvio no, no te sentías ni un poquito atraída por el sensei, si te gustára sería otra cosa pero como no era así no pensabas dejar que te tocara y si lo intenta lo demandarías por pedófilo.
- Entonces si se lo permitirías a alguien? - preguntó con una carita de curiosidad, te sonrojaste un poco al notar su linda carita que te parecía tan tierna, soltabas varios gritos internos mientras lo veías con una sonrisa.
- Mm? No porqué? - respondíste tratando de mantenerte calmada pues, si se lo permitirías a él pero no le podias decir "si, dejaría que tu me tocaras todo lo que quisieras Naruto" obvio no.
- Bueno dijiste "a él jamás se lo permitiría" entonces tiene que haber a alguien que si - el chico por dentro solo esperaba que fuera a él a quien se lo permitiéras pues a pesar de verse un poco tonto sabía cuando mentías y captaba casi todas las indirectas que otros te enviaban aunque fingia que no.
- Oh nono, supongo que me equivoque en las palabras, oye por cierto - al notar que captaste su atención proseguiste - Sakura me invitó a una fiesta hoy en la noche en la casa de Lee y me dijo que si quería podría invitar a alguien, entonces ¿Quisiéras ir conmigo a la fista Naruto?.
- Claro, ¿a qué hora paso por tí? - sonreíste cuando dijo eso, hace mucho no salian juntos por el hecho de que casi acababa el año escolar y venían los exámenes entonces o estudiaban o se quedaban ahí otro año aunque realmente querías salir con él hoy.
- A las 7pm para que estemos allí a las 7:40, ¿Te parece bien? - dijiste, ahora necesitabas pedirle ayuda a tus amigas Sakura, Ino y Ten Ten para que te ayudaran a vestirte y pudieras sorprender a tu amigo.
- Claro, entonces te recogo a esa hora, bueno tengo que irme, hasta al rato ___!! - te giño un ojo y corrió al auto donde lo esperaban sus padres y tú con una sonrisa en el rostro los saludaste haciendo un ademán con tu mano y ellos amablemente te lo devolvieron, eran personas muy amables y con quienes te gustaba pasar el rato y reirte de como la madre de Naruto, Kushina sabia manehar a la perfección a ambos hombres con los que vivía.
ESTÁS LEYENDO
♡~ 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒 +18 ~♡ [𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆]
FanfictionSon, como dice el título one-shots de personajes de anime x tú. Pueden hacer el pedido que quieran, con AU o sin él, puede ser de quien quieran y ustedes deciden si es +18 o no. Bueno, espero que les guste esta historia, la verdad hace mucho ya tení...