En este cap me pidieron que no lxs hiciera llorar 🙃🔫 así que voy a salirme un poquito de la trama y agregar algunos detalles que se me ocurrieron a mí. Sin más, disfruten.
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas de homosexualidad, si no te gusta esta clase de contenido, por favor no lo léas y no pongas comentarios ofensivos hacia este episodio o me veré en la obligación de borrarlo.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.
-----------------------------
Ahí se encontraban ambos chicos, un rubio y un pelinegro charlando alegremente mientras caminaban tranquilamente por las calles de Nueva York.
- Así que te gusta tomar fotografías eh - dijo mientras miraba de reojo a su compalero.
- Jeje, soy bueno para eso Ash - con una sonrisa hermosa en su rostro miraba el cielo - oye, escuché que la feria estaba aquí y que pronto se iría, ¿Quieres ir? - paró su caminata y volteó al rubio que caminaba tras él.
- No veo porque no - respondió a la par que continuaba con su caminar - ¿a qué juego quieres subirte Eiji?
- Mmmm...no lo sé, ¿y tú Ash? - ya veía la gran rueda de la fortuna sobre unos cuantos edificios, estaban cerca de llegar a su destino.
- Al que tu te subas yo me subiré - contestó la anterior pregunta fácilmente, viendo el resplandor en los ojos del más bajo al ya estar prácticamente frente a la feria - por lo que veo te emociona mucho venir aquí.
- Algo así, hace mucho no venía a un festival. Ven vamos¡ - tomó de la mano al contrario y corrió a la entrada.
Una vez ya dentro del parque recorrieron algunos juegos, a los que el tierno pelinegro miraba con entusiasmo, hasta que encontraron uno que les llamó a ambos la atención.
- Mira Ash! Son carritos¡ - sus ojos brillaban de tanta emoción - podemos subirnos?
- Claro Eiji, déjame pagar y subiremos - sacó un poco de dinero y pagó paea que ambos pudieran subirse juntos - elije el carro que quieras.
- Oye Ash, hoy estás un poco más serio de lo normal ¿sucede algo? - preguntó con un poco de preocupación, pero aún así subiendo a la atracción.
- Nada importante Eiji - el de ojos marrones sabía que mentía, pero tampoco quería agobiarlo o incomodarlo con preguntas que no le apetecían responder. Aunque, claro estaba, más tarde volvería a preguntar.
Poco después de subir a su carrito y abrocharse los cinturones el juego dió inicio. Eiji manejaba mientras que Ash solamente reía ante las expresiónes del contrario intentando chocar contra otros participantes.
- Ash cuidado! - en un momento antes de descuido, el rubio tomó el volante para lograr darle al menos unos cuantos choques a los demás coches - jajaja espera!
Disfrutaban sus risas mutuamente, estaban concentrados en chocar contra los otros que no se dieron cuenta cuando el tiempo de juego acabó.
- Jaja, eso fué muy divertido, ¿no lo crees? - reía mientras se acomodaba el pelo, que se le había desordenado más de lo que ya estaba por los movimientos tan bruscos.
- Si, fué divertido ver tus caras cuando chocabamos contra los otros jaja - respondió alegre el más alto.
- Eso fué por que ibamos muy rápido! Como sea, quieres subirte a un juego tú? - preguntó viendo los juegos disponibles.
- De hecho, ahora que lo mencionas - una sonrisa un poco maliciosa apareció en su rostro y miró a su compañero con perversión - quisiera subirme contigo a eso - abrazó por el hombro a el pequeño Eiji mientras señalaba una de las atracciones más altas, una montaña rusa que se veía un poco terrorífica - a menos claro, que no puedas - lo estaba retando y él no se negaría ante ello.
ESTÁS LEYENDO
♡~ 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒 +18 ~♡ [𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆]
FanfictionSon, como dice el título one-shots de personajes de anime x tú. Pueden hacer el pedido que quieran, con AU o sin él, puede ser de quien quieran y ustedes deciden si es +18 o no. Bueno, espero que les guste esta historia, la verdad hace mucho ya tení...