ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas para mayores de 18, se recomienda discreción.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.
---------------------------------Esto era una mierda.
Estaba sentada en el patio de mi escuela, la famosa UA, me encontraba en un debate mental conmigo misma, trataba de mantenerme lejos de mi mejor amigo. Tamaki Amajiki, uno de los tres grandes de la academia.
Tenía un problema y uno muy grande....me había enamorado de Tamaki ¿Eso era malo? ¡Por supuesto que lo era! No podía enamorarme de nadie. Seguro cualquiera diría una tontería como "no debes temerle al amor" ohhh claro que si debo temerle, yo era una traidora, una espía, era una chica enviada por los villanos para darle información acerca de la yuuei.
- Maldita sea... - murmuré, esto realmente era una mierda gigantesca, le había prometido a Tomura que no habría problemas si me mandaba a esa escuela y aquí me tienes, dudando si traicionar a mi familia o traicionar a la persona que amo y mis amigos.
Estaba evitando lo más que podía a Tamaki, Mirio y Nejire. Sabía que me buscaban y me dolía ignorarlos, pero necesitaba ordenar mis pensamientos primero o podría hacer o decir algo de lo que probablemente me arrepentiría.....¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda! No se que carajos hacer, no quiero traicionar a quien prácticamente es mi hermano, pero tampoco quiero traicionar a quien amo.
Solo....quisiera ser libre, gritar cuando quiera, llorar y reir sin miedo, tristemente, ese mundo solo existe en mi cabeza. Como sea, no puedo ponerme triste de nuevo por algo así, la vida es como es y no puedo hacer nada para cambiarla, es el rol que me tocó llevar. Me levanté del pasto y me sacudí, caminé por el lugar, viendo unas cuantas flores, respiré hondo y con ayuda de mi quirk ubiqué a Tamaki y los otros chicos.
Caminé lentamente hacia su dirección, no tenía ninguna prisa y no es como si tuviera un montón de amigos por la escuela con quienes hablar, mis únucos amigos eran Mirio, Nejire y Tamaki. Cuando llegué con ellos los saludé amigablemente.
Al verme Nejire saltó contra mí y me abrazó, correspondí y le di un pequeño beso en la mejilla, ella y yo siempre nos saludabamos así aunque muchos decían que parecíamos pareja jeje. Luego caminé hacia Mirio y como siempre me dió una de sus grandes sonrisas. Lo abrazé por unos segundos y al separarme me revolvió el cabello a lo que yo reí.
Finalmente caminé hacia Tamaki que se encontraba temblando a mitad del pasillo, saqué una pequeña caja de mi bolsillo y se la extendí, el me miró curioso y temeroso, pero la tomó.
- P-por qué? - alcanzé a escuchar eso, sonreí con ternura jeje, a veces era demasiado olvidadizo-.
- Acaso no lo recuerdas? - pregunté divertida, él solo negó con su cabeza aww era muy tierno - Jeje, hoy es 4 de Marzo Tamaki, es tu cumpleaños-.
Pareció sorprenderse y luego se sonrojó hasta sus orejas, les hize la señal a los chicos y se acercaron, dando sus regalos, obviamente ninguno de los tres lo había olvidado, pero queríamos darselos juntos. Mirio le dió una caja completa de sus chocolates favoritos (Mirio me explicó que el chocolate ayudaba a calmar un poco los nervios de Tamaki), Nejire le dió un libro que se llamaba "Heartstropper".
- Sabes? Yo tengo uno y me recuerda a la historia de amistad de Mirio y tú jeje - luego de entregarle sus regalos era mi turno-.
ESTÁS LEYENDO
♡~ 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒 +18 ~♡ [𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆]
FanfictionSon, como dice el título one-shots de personajes de anime x tú. Pueden hacer el pedido que quieran, con AU o sin él, puede ser de quien quieran y ustedes deciden si es +18 o no. Bueno, espero que les guste esta historia, la verdad hace mucho ya tení...