• ℍ𝕒𝕨𝕜𝕤 / 𝕂𝕖𝕚𝕘𝕠 𝕋𝕒𝕜𝕒𝕞𝕚 •

3.5K 66 121
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas para mayores de 18, se recomienda discreción.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.
-----------------------------

- SABES QUE?! JODETE!! ME LARGO DE ESTE MALDITO LUGAR! - gritó la chica (c/p) que agarraba rápidamente sus maletas y arrojaba cosas necesarias como ropa, cosas de haceo, dinero etc. Hace apenas 3 meses había ido a vivir con su novio pero ya no aguantaba esta mierda, él trataba todos los días de obligarla a tener sexo con él a pesar de las múltiples negativas que obtenía de la chica, ya era el colmo y se largaba de ese maldito lugar, ese día si que se había pasado.

- E-Espera amor perdóname!! No lo volveré a hacer! Por favor no me dejes!! - suplicaba el joven pelinegro mientras trataba de detenerla - fué un accidente de verdad!!.

- Jódete Dai!! Ya estoy harta de tí y tus estúpidas excusas baratas!! - acabó de meter lo necesario y salió de ahí a toda prisa no sin antes sacarse el anillo que se encontraba en su dedo anular arrojándoselo al chico - Jódete con tu maldita propuesta de matrimonio imbécil!!

Azotó la puerta y caminó por la calle aún mientras el cielo llovía, esto era el tope, por suerte sabía que su mejor amigo siempre tenía las puertas abiertas para ella, después de todo eran amigos desde los 9 años, así que sin dudarlo caminó a su casa. Al llegar a su dirección tocó el timbre y esperó a que le abrieran.

- ___? Oh dios que te sucedió?! - preguntó preocupado el rubio mirando a la chica empapada.

- Hola Keigo, puedo pasar? - dijo mirándolo.

- Claro pasa! - se hizo a un lado para que ella entrara y cerró la puerta - lamento el desastre, no esperaba tu visita - se disculpó quitando el montón de ropa, basura de golosinas y frituras de los sillones.

- No hay problema, gracias por recibirme Keigo, sabía que podía contar contigo je - no lo miraba, miraba el suelo y eso lo hizo preocuparse por ella.

- Oye estás bien? Qué sucedió? - su voz denotaba preocupación, se acercó con una toalla y la puso encima de ella.

- Keigo...mi novio y yo terminamos - confesó y rompió a llorar arrojandose hacia el chico para abrazarlo, su repentino rompimiento si que le había dolido, después de todo ya llevaban 3 años juntos y estaban comprometidos, seguía llorando hasta que sintió unos fuertes brazos rodeándola y apretándola contra su pecho.

- Shhhh...tranquila ___, cuéntame que pasó - sobaba lentamente su cabeza y acariciando su pelo húmedo.

- É-él hace meses quería que le demostrara mi amor acostándome con él y me negué y...hace 1 mes se acostó con otra y dijo que estaba muy ebrio! Lo perdoné y...dios! Como me arrepiento de ello hoy me arrojó contra la pared y me pegué en la cabeza! DEBI HACERTE CASO KEIGO! NO DEBÍ PERDONARLO!! LO SIENTO! - lloraba y soltaba quejidos mientras él solo la apretaba contra su pecho.

- Dios...como odio a ese sujeto! Tranquila ___ ya estás a salvo, yo te protejeré y me encargaré de darle su merecido...ya ya shhh, no te preocupes, yo estoy aquí para tí.

- E-es que Keigo no es todo...me golpeó por que quería hacerlo de nuevo, yo...hace 2 días le entregué todo! Vendí mi casa por que él me lo dijo y le entregué también mi cuerpo! - ahora si que no podía creerlo, por una parte era culpa de su amiga pero dios! De ese patán de mierda se encargaría al mismo.

- ___...todo estará bien, no pasa nada, tu puedes quedarte aquí y vivir conmigo, ¿okey? Yo te ayudaré en todo lo que necesites y cuando tengas un trabajo y puedas mantenerte si quieres puedes tu misma mantenerte, no hay problema ___, después de todo eres mi mejor amiga de toda la vida.

♡~ 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒 +18 ~♡   [𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora