• 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕒𝕚𝕟 𝔻𝕖𝕜𝕦 •

2.7K 84 30
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas para mayores de 18, se recomienda discreción.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.
-----------------------------------------------------------

Corrías hacia tu habitacuón apresurada mientras cristalinas lágrimas se derramaban de tus hermosos ojos, al llegar cerráste apresurada con llave y te deslizaste lentamente, sentada en el suelo sollozabas.

Al otro lado de la puerta se oían golpes que trataban de abrir lo único que te protejía de ese monstruo.

Lo que había pasado era que tu padre nuevamente había llegado ebrio a la casa, te golpeó varias veces e intentó abusar sexualmente de tí y cuando al fin lográste escapar de ese enfermo te encerraste en tu habitación, llorabas con temor ante la impotencia de no poder hacer nada, con razón tu madre se había largado de ese horrible lugar.

Aunque no la culpabas ni mucho menos odiabas en lo absoluto, después de todo trataba de ayudarte, luego de separárse de tu padre se volvió a casar pero aunque trató de llevarte con ella ese horrible ser no lo permitió y amenazó con matarte si llegaba a intentar llevarte o avisar a la policía. Sin nada más que poder hacer ella cumplió uno de tus sueños con mucho trabajo.

Entrar a la prestigiosa escuela U.A

Tendrías la oportunidad de ser una gran heroína y salvar a chicas como tú, que vivían aterrorizadas, que no podían hacer nada para protegerse, sabías muy bien lo que se sentía eso y estabas dispuesta a ayudarlas.

Luego de un tiempo los golpes en la puerta se calmaron y escuchaste como la puerta de la casa se abría y cerraba. Suspiráste aliviada de que se acabara aquello, estabas acostumbrada a días así, pero eso no significaba que no te diera miedo.

Te levantáste con cuidado del suelo y abríste la puerta de tu habitación con cuidado, no se escuchaba absolutamente nada en toda la casa, esperaste cinco minutos...pero nada.

Igual, por mera precaución cerraste con seguro nuevamente y te dirigiste al baño, necesitabas darte una ducha para poder pensar con la cabeza fría y de paso relajarte un poco.

En cuanto saliste del cuarto de baño te colocaste una de tus pijamas y trataste de consiliar el sueño, algo un poco difícil debido a tu insomnio.

A la mañana siguiente despertaste con desgano, te colocáste el uniforme escolar, lavaste tu cara y dientes y partiste de esa casa. Mirabas el suelo mientras caminabas, pensando en la reciente desaparición de uno de tus compañeros de clase y más importante, uno de tus mejores amigos.

Izuku Midoriya.

Un chico amable y dulce....te tenía preocupada, a todos de hecho, hace poco más de un mes que desapareció, su madre, Inko Midoriya un día después de que el peliverde desapareció se presentó en la escuela, buscando a su pequeño.

Sabías que eso estaba mal, él jamás desaparecería solo porque si....tenías miedo de que ese dulce chico que le dió un poco de luz y esperanza a tu vida desapareciera para siempre. Aunque se te hacía un poco extraño, porque justo después de que se enteró de tu situación familiar desapareció? Y sobre todo una pregunta rondaba tu cabeza.

¿Y si tu padre lo descubrió y le hizo daño?

Era muy capáz de hacer eso, como sea, moviste tu cabeza en negación para alejar esos pensamientos y entraste a la escuela. Como siempre un día aburrido y gris sin el inmenso sol de la clase 1-A. Inclusive Bakugo estaba preocupado, aunque tratara de esconderlo lo notabas en sus ojos cada que miraba la vacía banca de el peliverde.

♡~ 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒 +18 ~♡   [𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora