• 𝕄𝕒𝕕𝕒𝕣𝕒 𝕌𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒 •

2.2K 63 5
                                    

AU: Apocalíptico
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas para mayores de 18, se recomienda discreción.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.
-----------------------------

Corrías y mirabas a tus lados, tratando de guardar silencio lo más que podías, estabas intentando encontrar un lugar seguro pues, estaba comenzando a oscurecer y pronto sería muy difícil ver en la oscuridad de la noche como para lograr defenderte ¿Cómo habías llegado ahí? Desde hace 8 meses un virus se había expandido al rededor de todo el planeta tierra, nadie sabía donde se había originado o alguna otra cosa importante.

Lo único que sabían era que, si alguien se infectaba con ese virus se convertían en monstruos, algo así como "zombies", tu familia había sido infectada y te habías visto obligada a asesinarlos con tal de sobrevivir. Sabías defenderte y tratabas de llevar el menor peso posible para no demorar demasiado en nada.

Algo muy útil era que, al no estar en contacto con nadie y las únicas personas a las que les tenías algo de cariño eran tus familiares y, ahora que no estaban allí no tenías ninguna distracción emocional.

Seguías corriendo desesperadamente, sabías defenderte contra unos 3 o 4 zombies, pero más serian demasiados para tí, tampoco eras una maldita máquina de matar; y de repente allí lo viste, parecía una ex-tienda común y corriente. Te acercáste y viste como tenía un candando, en seguida tomáste tu revolver y pegáste un disparo, logrando así abrir la puerta.

Al abrirse la puerta por completo viste comida regada por el suelo y algunas manchas de sangre, te mantenías alerta, luego de verificar todo el lugar y asegurarte que no había peligro descansaste, te sentaste en una silla y tomáste algunas de las golosínas que se encontraban allí. Hace mucho no comías algo así, lo único que comes normalmente son frutas, platas o animales que cazas como ardillas y aves.

Sin darte cuenta te quedaste dormida sobre el mostrador, estabas demasiado cansada por todo lo ocurrido en los últimos meses. Al despertar viste a un par de ratones frente a tí y te levantaste, guardaste en tu mochila botellas de agua pura y comida para el camino.

Nuevamente partiste hacia algún lugar que no tenías claro donde era, simplemente caminabas y sobrevivías, tenías 21 años y sabías muy bien que si te quedabas en un lugar durante un largo periodo de tiempo, tarde o temprano te encontrarían y morirías.

•••

Era tarde al parecer, el sol estaba en su punto más alto y tú caminabas por la sombra. De repente a lo lejos viste un venado comiendo cesped tranquilamente.

Sacaste tu escopeta lista para disparar, pero alguien lo hizo antes que tú. Viste como la bala atravesó su craneo y calló muerto al suelo mientras manchaba el cesped con un rojo intenso perteneciente a su sangre. Seguiste escondida, quien quiera que fuera podría matarte si no tenías cuidado y no pensabas morir ahora luego de todo lo que habías sobrevivido.

Viste como un hombre de largo cabello color negro y atado en una coleta se acercaba al animal, se agachó lentamente viéndolo y cuando viste como lo cargó en su hombro izquierdo te sorprendiste, ¿No le pesaba? Seguramente tú lo habrías arrastrado, era un gran venado y parecía en buen estado. Al retroceder por la sorpresa accidentalmente pisaste una rama que crujió, haciendo que el extraño mirara a tu dirección y dejándo el venado en el suelo sacò su rifle apuntando a donde te encontrabas.

- Quién mierda eres? - preguntó con su gruesa voz mientras seguía acercándose a tí-.

No tenías opción, salíste de tu escondite con las manos arriba en señal de paz.

♡~ 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒 +18 ~♡   [𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora