• 𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠 𝕂𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕚 •

5.9K 134 41
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas para mayores de 18, se recomienda discreción.

𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.

----------------------------

Estabas preocupada, se supone ya debería haber llegado más sin embargo seguías ahí en la sala común esperando por él, cuando llegará lo matarías por hacerte esto, te prometió que no llegaría tan tarde y ya eran las 12:30 de la noche y ya estaban todos dormidos en sus habitaciones. Pensabas como le gritarías y regañarías cuando llegara cuando de repente se logró escuchar cómo subían pasos por las escaleras que daban a esa sala.

Al terminar giraste tu cabeza hacia donde acaban las escaleras y allí lo viste, con una playera color blanco, una chaqueta de mezclilla y unos pantalones color negro de la misma tela.

- Hasta que llegas Katsuki, ¿¡sabes lo preocupada que estaba?! - gritaste apenas lo viste, más no te respondió y estaba cabizbajo así que te acercaste pero al hacerlo te percataste de algo, apestaba a alcohol - no puedo creerlo, llegas tarde y estás ebrio...ashh, mañana no te salvarás de la madriza que te voy a dar.

- S-si jajaja hip! -reía como idiota mientras lo sujetabas por el brazo tratando de evitar que callera aunque era difícil tomando en cuenta su masa muscular.

Hasta que al fin llegaste a su habitación, hace apenas 2 meses eran novios ustedes dos cuando él te lo "dijo" porque realmente lo gritó en el comedor a la hora de el descanzo, obviamente aceptaste porque desde pequeños él te gustaba bastante. Entrando a su cuarto lo arrojaste a la cama y cuando estabas lista para irte te tomó de la mano.

- E-espera ___ hip! n-no me dejes solo...por favor - su tono de voz era triste, no sabías porque pero no ponías resistencia ante su agarre cuando repentinamente tiró de tu brazo recostándote a su lado haciendo que te sonrojaras por completo entre los brazos de tu novio - mmmm...patito~, quédate conmigo....

Si antes estabas sonrojada ahora eras un maldito tomate andante, ese era el apodo que tu "cariñoso" novio te había puesto, siempre te hacía sonrojarte.

- Kats, si nos atrapan estaremos en grandes problemas, lo entiendes ¿no? además no estás en tus cinco sentidos, así que suéltame y duérmete.

- No importa...no quiero que me dejes solo patito~

- Mmmmm....bien, pero solo hasta que te duermas.

Así acabaron recostados ambos mientras él te abrazaba por la espalda, a las 3am él se despertó con un dolor terrible en su cabeza y un peso en su torso, al voltear para abajo notó a alguien en su pecho, en seguida se asustó pensando que, tal vez había tenido sexo con una extraña pero al quitar la sábana que los cubría suspiro aliviado al reconocer la cabellera c/p (color de pelo) de su querida novia, solo recordaba haber llegado al bar en el que estaba junto con su amigo Kirishima y tomar unos tragos, fuera de eso su memoria estaba borrosa. Comenzó a acariciar lentamente tu cabello y al notar que comenzabas a despertarte lentamente dejó de hacerlo y fingió estár dormido para ver que es lo que hacías. Al despertar aún soñolienta acariciaste su pecho y de trataste de levantar frotando tu parte baja con su miembro sin darte cuenta.

Al ya estar sentada sobre él tu trasero quedó en su intimidad y tú al ver su hermoso rostro calmado y tranquilo te acercaste lentamente mirando sus labios rosados, era extremadamente atractivo verlo así, tanto que no pudiste resistir juntar tus labios con los de él, era un beso dulce y tranquilo que poco a poco se volvió un poco apasionado. Te separaste lentamente de él mirándolo aún cuando sentiste una mano rozando tu espalda baja con delicadeza.

♡~ 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒 +18 ~♡   [𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora