Diciotto ❀ Do you have a girlfriend?

65 25 2
                                    

NA: El capítulo contiene diálogos en italiano e inglés, los escribí lo más sencillos que pude para que se puedan entender sin traductor, para aquellos que no son muy buenos en otros idiomas, como yo por ejemplo jeje.

NA: El capítulo contiene diálogos en italiano e inglés, los escribí lo más sencillos que pude para que se puedan entender sin traductor, para aquellos que no son muy buenos en otros idiomas, como yo por ejemplo jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUZY

—¿Es aquí dónde vives? —pregunté oteando todo el lugar.

—Sí, este depa es mi hogar —contestó—. ¿Por qué lo preguntas, es muy sencillo para ti?

—En lo absoluto, sólo creo que no combina con tu persona, eres elegante aunque tu vestir es un poco cursi, me gusta cómo llamas la atención, eres cuidadoso al hablar, educado, inteligente; esas cosas de un hombre, me atraen —le dije, sin recato alguno, él se acercó a mí y acarició mi mejilla izquierda.

—Y tú eres una mujer maravillosa.

Increíble pero me encontraba ahora en el departamento de San, uno de los mejores amigos de Seong Hwa, el chico de mi "best friend" Sung Jae; solo que, me siento un poco insegura, este chico me había cautivado, y actualmente sólo tengo relaciones de una noche cuando encuentro un hombre así: atractivo y yo tenga ganas; sin embargo, mi pecho hoy se siente un poco oprimido, es como si no quisiera que esto fuera una noche y nada más, es como si quisiera algo más de él que unas horas de placer...

«Jae, ojalá estuvieras aquí para preguntarte qué hacer, ahora soy yo la que necesita de ti, de un consejo; pero debes estar muy ocupado y apuesto a que me asesinarás mañana per el regalito que dejé entre tu ropa interior».

—¿Suzy, estás bien?

—¿Eh? —su pregunta me sacó de mis pensamientos.

—Estabas un poco ida. Traeré algo de beber, ponte cómoda.

—Gracias.

Me senté en uno de los muebles color castaño de su pequeña sala y luego me dediqué a continuar observando el lugar; al lado izquierdo de la puerta había una curiosa cómoda de sala con un hermoso espejo adornado detrás y encima de esta: un florero que llamó mucho mi atención por tener flores tan coloridas y diferentes, y a ambos extremos habían dos retratos, fui hacia allí para verlos mejor; en uno de ellos se encontraba él junto a dos personas desconocidas para mí y muy parecidas a él, de seguro sus padres, en la otra estaba junto a Seong Hwa y Woo Young, en ambas se veía muy feliz.

—He vuelto.

—¡Oh! —me giré rápidamente, él se sentó en uno de los muebles de la sala de su departamento, colocando en la mesita del medio una botella con champán ya abierta, y dos copas—. Perdona mi curiosidad —mencioné mientras observaba como las finas burbujas del vino ascendían hacia la superficie, en un susurro sutil que me embriagaba los oídos. Ni siquiera había escuchado cuando la destapó, al estar perdida en mis pensamientos.

—No te disculpes, no me molesta. ¿Me acompañas? —tomó una de las copas y me miró a los ojos.

—Claro —fui y me senté a su lado, en el mueble más largo, donde se hallaba él.

𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝑫𝒓𝒐𝒑𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 #EBWAWARS #PGP2024 [ EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora