Quattordici ❀ Algo en común... Mi todo... Mi razón de ser

65 31 2
                                    

SAN

«La vida: es sorprendente y mis amigos, todavía más».

Reía negando con la cabeza que uno de mis mejores amigos después de haber ido a mi depa molesto y triste porque el hombre que tiene ahora al lado lo había herido; ha aceptado y reconocido frente a todo el mundo sus sentimientos por ese hombre.

«Kim Sung Jae: no lo vuelvas a lastimar o no te lo perdonaré, seas quien seas. Quiero que Seong Hwa sea feliz, ya ha sufrido bastante y, aunque no sepa prácticamente nada de tu vida, también deseo que seas feliz a su lado, porque vuestra relación ya no es de dos, ahora son uno. Zarparon en un barco sin rumbo, y ambos se hundieron juntos, disfruten el fondo del océano».

De pronto mis pensamientos se inundaron por una presencia, por una intensa mirada, por unos ojos enormes de azul celeste, por una seductora sonrisa.

«¿Kim Sung Jae, acaso haces que todos los que te rodeen pierdan la conciencia de sí mismos, su seguridad, su estado de lucidez? ¿Por qué provocas en las personas este sentimiento cálido? Creo que acabas de convertirte en el nexo: que une mi mirada, con la suya».

—Grn, grn —carraspeó la chica y apuntó el auto de Young que ya salía del hospital, donde nos encontrábamos—. Sigue el... el auto de Young y, larguémonos de aquí —pidió, evadiendo mi mirada.

«Jum, conque tú eres la verdadera Suzy, tu amistad con Jae es tan incondicional como la mía Seong Hwa, ya tenemos: algo en común».

—A sus órdenes, señorita —encendí el motor y seguí el "Grandeur" de Young. Durante el trayecto no pronunciamos palabra alguna, hasta llegar al lugar de destino y darme cuenta que otro auto, nos había acompañado. Nos apeamos todos y nos reunimos frente al gran portón...

—Jefe Min —habló el presidente Kim, dirigiéndose a un oficial de la policía—, como anteriormente le había dicho, le invito a mi casa, al menos le debo un almuerzo por su comprensión y apoyo hasta aquí.

—No podía rehusarme presente Kim —dijo el hombre, parecía de mi edad, aunque tal vez un poco mayor y por la forma en que lo llama el presidente, no creo que sea un mero trabajador de la policía—, siendo usted un gran amigo de mi padre.

—Muy bien —dijo el presidente—, antes de entrar quiero presentarte a mi hijo como es debido. Jae —lo llamó y este se le acercó.

—Hola, es un placer, soy Kim Sung Jae —dijo, extendiéndole la mano derecha.

—El placer es mío —le estrechó la mano—. Soy el jefe de la estación de policías "Yongsan", Han Min Gi.

A partir de ahí, todos decidieron presentarse...

—Seong Hwa, CEO de "DR Corporation" —dijo mi amigo.

—Sí, lo he visto en las noticias —mencionó el tal "jefe Min" y se dieron la mano cordialmente.

—Yo soy San —dije a continuación—, su secretario y mejor amigo.

—Y yo Woo Young —habló mi otro amigo—, jefe del equipo de guardaespaldas y también su mejor amigo.

—Es un honor encontrarme entre amigos entonces —dijo amistosamente.

«El presidente Kim conoce a muchas personas importantes», pensé.

—El honor es nuestro —dijo el presidente y colocó una mano en las caderas de la señora Kim—. Ya conoces a mi esposa.

—Por supuesto —respondió, tomó la mano izquierda de la señora y dejó un pequeño beso en ella—. Luce hermosa como siempre madame.

𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝑫𝒓𝒐𝒑𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 #EBWAWARS #PGP2024 [ EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora