Ventuno ❀ Un regalo

51 26 2
                                    

SEONG HWA

—"¿Drops of a Passion?".

—Sí —me confirmó el nombre de su perfume—, es el nombre del aroma que respiraste en mi cuello cuando nos conocimos en aquella fiesta. ¿Lo recuerdas?

—Lo recuerdo... —me separé de él para verle mejor a la cara—, recuerdo cómo fingiste ser una chica, recuerdo cómo me engañaste, recuerdo que me enamoré de ti como un tonto y recuerdo: cómo besaste a otro chico frente a mi cara después de que anoche... después de... —Pasé una mano por detrás de mi cabeza—. Por Dios Jae, lo que yo hice anoche no cabe ni en los libros de ficción, era mi primera vez pero de alguna forma me sentí cómodo, seguro de lo que estaba haciendo, y más ilógico aún fue que... me gustó...

—Seong Hwa...

—No he terminado —le alerté y guardó silencio—, quiero sacar todo lo que tengo dentro, así que por favor solo escucha. A mí —volví a acercarme a él—, me gustó estar contigo, me gustó lo que pasó entre nosotros y no mentí cuando dije que fue una locura que estaría dispuesto a repetir —el corazón me latía acelerado, estaba algo nervioso—. ¿Pero qué hiciste al día siguiente?, me dejaste en la cama como si fuera un payaso y te fuiste con ese chico; chico además, que te besó en los labios Kim Sung Jae, los labios que yo besé la noche anterior —dije esto último dándome pequeños golpecitos con la palma de mi mano derecha en el pecho—. ¿Por qué dejaste que eso pasara?, no sé ni quiero saber; pero si respóndeme esto: ¿lo merecía, era justo que me trataras así?

—¿Justo? —preguntó empujándome, era yo quien estaba enojado pero él también lo parecía.

—Tú también eres increíble Park Seong Hwa; primero te sentiste lastimado cuando descubriste que la "Suzy" que te gustaba era un hombre, o peor, que ese hombre era yo —se señaló—, un niño rico que seguramente detestabas, porque comprendí eso desde el primer día que viniste a mi casa, por la forma en que me trataste, y hace unas horas incluso lo confirmé —sus ojos se cristalizaron—: ¿le dijiste a tu madre que el día que yo pusiera un pie en vuestra casa te largarías? No lo dudo Seong  Hwa, entonces, ¿era justo que me odiaras cuando ni siquiera me conocías? 

»Y eso no es todo, porque cuando me enamoré de ti no tienes idea de cuánto me hiciste sufrir. ¿Por causa de quién crees que enfermé el día que viniste a mi casa y derrumbaste la puerta de mi cuarto? Por ti —me dio un empujoncito en el pecho—. ¿Por causa de quién crees que desaparecí sin decirle nada a nadie? Por ti —volvió a darme otro pequeño empujón—; ese día que me rechazaste lo único que quise se fue desaparecer; pero gracias a Juno decidí enfrentar la vida y cambiar. Dime —una lágrima surcó una de sus mejillas—, ¿merecía que me trataras así? Por tu causa fui a parar al hospital y sé —bajó la mirada un instante y luego la regresó a mí—, estoy de acuerdo con que te engañé y no debí hacerlo pero, respóndeme: ¿crees que me gustaba mentirte, crees que era divertido para mí?

Sus palabras me calaban hasta lo más hondo, su voz al hablarme trepidaba y mi pecho se oprimía al saber que era yo el causante de su tristeza, de los malos ratos que pasó. Eso, tenía que cambiar.

—El día en que tu hermana se apareció en "Coffe and Vanilla" era nuestra última cita Seong  Hwa, ¿lo sabías? —«No tenía idea»—. Ese día quería despedirme de ti porque sabía que cuando te revelara quién era yo me detestarías; pero todo se arruinó. Me gustabas —el agua salada en sus ojos terminó por desbordarse—, y mucho, sin embargo no creo que hubieses estado conmigo —negó con la cabeza. Sus labios temblaban y sus lágrimas no cesaban de salir—, no creo que te hubieses enamorado de mí si desde el primer momento te hubiera revelado mi verdadera entidad. ¿Lo hubieses hecho?

—Sí —ni siquiera lo pensé dos veces para responder esa pregunta, el asombro en el rostro de Jae fue evidente. 

Sí, me hubiese enamorado de él, por eso ya no quiero a seguir ocultando lo que siento, sería inútil, además, aunque me di cuenta tarde; Jae siempre: me había llamado la atención...

𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝑫𝒓𝒐𝒑𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 #EBWAWARS #PGP2024 [ EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora