Ventidue ❀ La hora del té

60 25 1
                                    

JONG HO

Terminaba de ajustar mi corbata frente al espejo de mi oficina cuando unos toques a la puerta me anunciaban que ya era hora de show.

—Adelante —dije y al momento entró a mi oficina mi secretario.

—Señor, el auto está listo, los documentos también, así como Hong Joong y su equipo.

—Perfecto Yeo Sang, ya yo estoy más que listo, en unos minutos comenzará la guerra, ¿estarán preparados los de la familia Kim?

—Y aunque no le estén señor, el presidente Kim es un fuerte oponente.

—Yeo Sang —me giré para verle—, no te pago para que me des tu opinión, sino para que cumplas mis órdenes, es la segunda vez que te lo advierto, a la tercera y ya sabes lo que tienes que hacer; pero después de todo tienes razón. Vámonos.

Luego de darle una última advertencia a mi secretario, cogí mis llaves de encima del buró y salimos, cerré la puerta, nos dirigimos al ascensor y bajamos hasta el lobby de mi empresa. 

Mi compañía se especializa en la fabricación única y exclusivamente de perfumes, desde que mi padre "falleció" yo la heredé, he hecho hasta lo imposible para mantenerla en pie, pues sigo el ejemplo de mi padre: "pisotear a quien sea para obtener nuestras metas".

Hace años venimos luchando una guerra contra "DR Corporation", un Grupo Corporativo que ha sido la causa de nuestros males, solo se especializaba en la fabricación y venta de productos de belleza; pero cuando también inició con la producción de perfumes hace ocho años, fuimos desechados y puestos en un segundo plano.

Todo fue culpa de esa vieja: Kim Yung Seo, a la que todos llamaban "presidenta Kim", era una maldita víbora, astuta y muy habilidosa; pero si mi padre pudo encargarse de ella, yo también puedo encargarme de su hijo: Kim Sung Shik, o debería de llamarlo ahora: "el presidente Kim".

—Señor —habló Hong Joong, mi guardaespaldas, cuando llegué donde estaba estacionado mi auto. Hizo una reverencia junto a sus dos acompañantes y luego me abrió la puerta del auto, entré y me senté al lado del copiloto, el resto entró al vehículo después de mí.

—¿Hong Joong, tienes la información que te pedí?

—Sí señor —respondió encendiendo el auto. Iniciamos la marcha—. Tal como lo quería, el presidente Kim está solo en "DR Corporation", el CEO Park Seong Hwa no ha ido a trabajar hoy, supongo que está...

—Suficiente —le interrumpí, pues no veo la necesidad de escuchar lo que está haciendo Seong  Hwa, o lo que hizo con el hijo protegido del presidente Kim.

«Ese niño...».

—Jefe —me sacó Hong Joong de mis pensamientos.

—¿Qué?

—También tengo otra información que darle, pues no me dejó terminar de hablar hace unos segundos.

—Habla entonces.

—El CEO Seong Hwa debe estar solo en casa, o en la cama de...

—Hong Joong —lo detuve nuevamente y se echó a reír.

—Lo siento señor, es que es muy divertido. En fin, "niño lindo" ha salido hoy, lo vieron desde muy temprano en compañía de otro hombre, quien al parecer está interesado en él.

—Interesante, el niño Kim tiene más pretendientes de lo que creí. ¿Quién es el hombre que lo acompañaba?

—Aún no lo sé señor; pero ya mandé a investigar.

𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝑫𝒓𝒐𝒑𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 #EBWAWARS #PGP2024 [ EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora