Diciannove ❀ Te salvaré

59 25 0
                                    

SUNG JAE

«¿El CEO de "Fragancy Company", el CEO de la compañía que compite con nosotros por quitarnos el primer lugar en la producción de perfumes? Esto debe ser un mal sueño, y lo peor: qué hace frente a "DR". ¿Debería mostrarle quién soy y ponerlo en su lugar?».

Iba a abrir la boca cuando Seong Hwa colocó me agarró por un brazo y sacudió su cabeza de manera negativa... entendí perfectamente.

—CEO Jung Jong Ho, a qué se debe su presencia en "DR".

—No vine a tratar asuntos contigo, sino con Kim Sung Shik, así que quédate al margen, será mejor para ti. Y por cierto, dónde está tu novia —preguntó con altanería—. Oh no, perdón, jajaja, me confundí, es "novio". Jugaste bien tus cartas: Seong Hwa.

—¿A qué te refieres con eso?

—¿Qué sucede aquí? —escuché la voz de Woo Young detrás de mí, al tiempo que Suzy se me acercó y tomó mi mano.

—Oh, Woo Young, ya viniste al rescate —mencionó el chico pelirrojo con una mirada desafiante y divertida.

—Hong Joong, tan despreciable como siempre —dijo Young, haciendo una mueca de asco.

—Y tú tan apuesto y correcto como siempre —expresó el pelirrojo, burlón.

—San, hola —habló el pobre chico que estaba cargado de documentos.

—Yeo Sang —enunció San, con ambas manos en los bolsillos del pantalón que vestía—, por qué no dejas ese trabajo, acaso no has recibido suficiente maltrato, mírate, estás demacrado.

—Lo siento —el chico bajó cabeza, avergonzado.

Ah, ahora le entiendo, el chico pelirrojo llamado Hong Joong: es el jefe de guardaespaldas de Jong Ho, el CEO de "Fragancy Company", y el chico lindo llamado Yeo Sang: es su secretario.

—¿Y bien, ya terminaron los saludos? Mi tiempo es oro —dijo Jong Ho frunciendo el ceño y mirando su reloj carísimo—. ¿Nos permiten pasar? Hoy estoy siendo demasiado educado y mi paciencia tiene un límite.

Seong Hwa me apartó junto a Suzy, le abrimos el paso.

—Gracias CEO... —se nos acercó de repente—. No creas que no me he dado cuenta.

Expresó mirándome fijamente, me tensé. Chasqueó sus dedos y en un momento estaba siendo sujetado por sus otros guardaespaldas y puesto delante de él, alzó su mano derecha y me quitó la gorra, acto seguido comenzó a reír.

—Tan cerca estabas: Kim Sung Jae. Wow, realmente eres hermoso, también podría enamorarme.

No supe tampoco en qué momento pasó; pero el tal Jong Ho estaba tendido en el suelo, acariciando su rostro marcado por un fuerte puñetazo de Seong  Hwa, y yo: estaba en brazos de Suzy y Woo Young.

—Luego te asesino por lo que le has hecho a tu cabello, ahora no es el momento —me dijo Suzy al oído y mi cuerpo volvió a erizarse, ya van dos veces hoy, no creo que en la lista negra de Suzy sea la única en la que esté.

—¡Ni se te ocurra volver a tocarlo en tu vida! —le gritó Seong Hwa, algunos transeúntes se detuvieron a ver la escena. El tal Jong Ho se levantó.

—No te reviento la cara porque ya tenemos público —dijo—, y me lo merecía. Tranquilo, no voy a robar a tu nena, no soy un asqueroso.

—¿Cómo dices?

«"¿Nena? ¿Asqueroso?". ¿Quién se cree este tipo?».

—Escucha Jong... —iba a decirle un poco de cosas pero Seong  Hwa me agarró por los hombros con mucha fuerza, impidiendo que continuara.

𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝑫𝒓𝒐𝒑𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 #EBWAWARS #PGP2024 [ EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora