SUNG JAE
Caminaba en dirección a la puerta de mi casa y ahí encontré a Suzy con la boca abierta.
—¿Qué?
«Pregunta innecesaria».
—¿Yo vi lo que creo que vi?
«Otra pregunta innecesaria».
—Sí Suzy, viste lo que crees que viste —entré y fui directo a mi cuarto, coloqué el violín en la cama.
—Habla Sung Jae antes de que me dé algo —entró tras de mí y cerró la puerta.
—Pues, ese beso que viste fue el segundo —le dije, indiferente.
—¡¿El segundo?! —exclamó en total asombro.
—¡Suzy baja la voz!
—Perdona —dijo, calmándose—, cómo que el segundo.
Nos sentamos en la cama.
—Me besó primeramente en "Treasure House" —me giré para quedar frente a ella— Suzy quedé anonadado. Y ahora me ha dicho que sentía atracción por mí, pero que había algo más, me pidió un día para averiguarlo.
—No entendí.
—Suzy que quiere que sea de él por un día.
—OH-MY-GOD —se cubrió la boca con las manos—. Flipo, y qué le dijiste.
—Que sí.
Suzy se levantó de la cama de un salto.
—¿Cómo? ¿Sung Jae tú te lavaste los dientes antes de salir esta mañana o fue el cerebro? ¿Te volviste loco, por qué le dijiste que sí? ¿Y Seong Hwa, es quien te gusta no?
—Sí Suzy, Seong Hwa es quien me gusta; pero...
—No te entiendo —me interrumpió—. ¿Por qué me hiciste hacer todo de esa lista de cosas que me dejaste? Mi cabeza es un lío ahora mismo.
—Pero —continué, debía aclararle por qué lo hice—, Suzy: a Seong Hwa le gusta "Suzy", no Sung Jae. Por eso acepté ser de Woo Young por un día y por eso preparé esta noche para Seong Hwa, quiero despedirme.
—¿Despedirte? —me miró confusa.
—Sí, convivir con él por tres días me hizo comprender la situación —suspiré desanimado—, no va a funcionar, jamás lo hará.
—Ajá, y por eso harás es tu corazón un estofado —me reprochó, sentándose nuevamente a mi lado y luego me abrazó—. Jae no te hagas esto, no quiero volver a verte lastimado.
—¿Acaso me sugieres que lo lastime a él?
—No —dejó de abrazarme—, sin embargo, hay un minúsculo motivo por el cual creo que no debes apartarlo —la miré con curiosidad—. Hace tres días en el "Bower" le besaste y no te hizo nada.
—No entiendo.
—Escucha, si ahora mismo tú fueras una mujer y me besaras en los labios: te rompo la nariz y sabrá Dios qué otras cosas más te rompa, pero un hombre que se quede tranquilo cuando otro hombre le plantó un beso en la boca, eso no es normal.
—Suzy el pobre se quedó en shock, no pudo reaccionar y tampoco le di tiempo a ello —traté de justificar.
—Ah ah —negó con la cabeza—, para nada, puede que se haya quedado en shock —pausó brevemente—, ok, creo que sí, pero después cuando fue a tu cuarto para disculparse contigo tampoco hizo nada. Me contaste lo que pasó, lo que te dijo, y no fue nada parecido a: "nunca más vuelvas a besarme o no me va a importar que seas el hijo del presidente Kim y te romperé la cara" —expresó, engrosando la voz—. ¿Lo dijo? No.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝑫𝒓𝒐𝒑𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 #EBWAWARS #PGP2024 [ EN PROCESO]
RomansaComenzaría diciendo que todo inició ahí, cuando unas notas de olor dulce, embriagador y seductor: se impregnaron en el ambiente y ello dio inicio a un sinfín de problemas; pero no, todo comenzó con su creación, cuando sus componentes se mezclaron y...