-Mini Capítulos-

598 64 22
                                    

♦ Boda en Las Vegas.

Los chicos se fueron a Las Vegas de vacaciones a gastar todo el dinero que ganaron o encontraron en un tronco. Después de hay todo se puso extraño.

Al principio todo iba bien, cada quien disfrutaba por su camino, hasta que llego el momento de la boda.

Edd y Matt tenian un traje negro, se miraron sin decir nada y pusieron atención a la ceremonia.

— ¡Hola Edd! —se giro una persona a saludar.

Edd: En las peliculas las bodas son breves.

Matt: No sé, creo que algo le falta al traje– Espera de que hablabas.

Edd: De la boda.

Matt: ¡Gasp¡ Edd, aún no me das el anillo

Edd: Shhh ya va a empezar.

La sorpresa en uno de esos días es que Tom y Tord estaban tan hebrios que invitaron gente desconocida para la ocasión; sin embargo, los esposos no duraron mucho y pasaron al divorcio en unas horas.

Tom vendio su anillo por un buen alcohol y Tord intercambio el suyo por una buena arma.

Edd y Matt se quedaron en una habitación de lujo comiendo helado y viendo una buena película de zombies 4.

Edd: Eso fue un matrimonio fugaz.

Matt: Me', Si esa fuera la mía yo estaría invitado —antes de comer más helado noto la reacción de su pareja a su comentario— ¿Qué?

  ♦ Un bebé

Edd soñaba que conducía un tren y tarareaba una canción, hasta que el silbido le molesto y al despertar era Matt.

  — Me lleva el tren, no hay servicio, venga mañana —dijo somnoliento.

  — ¡Edd levantate somos papás! —comento feliz.

  — Sí, sí, sí, brócoli —le siguió la corriente.

  — ¡La cigüeña nos dejó un bebe!

Edd se levanto de golpe y se quedo mirando a su pareja confundido, lo sujeto de los hombros y lo miro fijamente.

  — Matt, no te trajiste a otro bebé ¿cierto? Te dije que eso es secuestro —le pego con el periodico— Matt malo, Matt malo, Matt malo, eso no se hace.

  — ¡Ey!,¡Auch! No me lo robe, se cayo cuando me caí de un arbol.

El rubio le mostró un canario, a lo que Edd regreso a dormir y apareció Ringo sobre el azabache.

  — Nunca se puede contar contigo, aparte este bebé puede volvernos más cercanos.

Edd intrigado preguntó— ¿Qué tanto?

  — Buenooo.

Luego de un rato paso un cortometraje con momentos mágicos, fotografias y el polluelo manejando su primer tren de juguete.

Tuvieron que decir adiós a su hijo ya que la madre los picoteo y se lo llevo.

  ♦Rompimiento

Llega ese momento en que una pareja rompe su relación, por una pelea, disgusto o por influencias de la televisión y de las comadres.

Matt estaba en la casa de su abuelita, ya que no tenia otro lado donde quedarse y contarle a alguien sobre sus penas.
Realmente si tenia, en fin.

Mientras Edd buscaba a su pareja por debajo de los cojines del sillon y por debajo de las piedras, estaba desesperado por encontrarlo.

  — ¿Tom has visto a Matt? creo que lo perdí —dijo triste

  — ¿Ya buscaste en su habitación? —observo como el mayor se iba a prisa.

Matt se miraba en su reflejo amando cada angulo de su rostro hasta que...

  — Matt saca la basura.

  — ¿Tengo que hacerlo abuela?

  — No te lo estoy preguntando y necesito que lo hagas ya.

Matt empezaba a arrepentirse de venir con su abuela cada que lo traía de aquí para acá con las tareas de la casa.

♦  Fugitivos.

  — ¿Te gusta el lugar para nuestra cita?

  — Es emocionante, aunque me gustaría saber ¿porqué escogiste alpinismo?

   — Tenia que aprovechar los boletos que gane.

   — ¿Y Tim?

   — No lo encontré en casa seguro esta bebiendo por ahí.

=== En otro lugar ===

Tom y Tord se escondían de la ley por ser acusados de que eran los criminales que robaron un banco.

  — Esta seguro de que no los vio por aqui  —cuestiono el policia mostrando las fotografías.

  — Seguro, no han pasado por aquí ¿Tú has visto algo?

Tord con bigote negó.

  — Gracias, disfrute su comida —el policia se fue.

  — Uuuf, eso estuvo cerca vámonos de aquí — Tom se quito la barba postiza.

Los chicos se fueron del restaurante desviando su camino de la carretera al bosque, ambos platicaban cosas sin sentido, era extraño lo bien que se estaban llevando, por ahora.

  — Debemos encontrar a los verdaderos tipos y —saco su arma.

  — En ese caso tú hazlo te deseo suerte.

  — Tú vienes conmigo —sacudio su pierna haciendo ruido las cadenas— solo hay que saber donde están.

  — Mira esto es demasiado conveniente —señalo la guarida de los sujetos.

Luego de golpes, disparos y un escandalo, llego la policia.

  — Lamentamos la confusión ¿Cómo los encontraron?

  — Ellos salieron de la nada y ¡Bang! Le dispararon a el en la pierna y yo grite:«Santos batarang, señor Joker polvoron», luego luchamos para escapar —explico Tom.

  — ¿Porqué tienen cadenas en una de sus piernas?

  — Es extremadamente celoso oficial, ayudeme —dijo Tord.

¡Seamos Novios! || EddMatt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora