Después de unos días, alfin Matt comprendia como funcionaba esto de ser novios, pero después de eso pienso que a mi tambien me falta entender, bueno Tord, Tom y yo, pasamos por el parque para ver el evento de pascua.
Puestos pequeños de dulces, postres y comida sin tanto dulce y saludable, luego un lugar exclusivo para que los niños encontraran huevos de chocolate, pero uno en especial se me hizo peculiar.Tom se hacerco a uno de los organizadores que veia a los niños.
— Señorita, no ¿deberian participar niños?
— Oh, sí, niños de 3 a 6 años solamente, también pueden los padres ayudar a los pequeños.
— pero el que lleva un disfraz es participante o es parte del juego.
— Ya le dije que no podia participar —menciono molesta y añadio calmada—: pero no es una amenaza sabe, en cambio los niños lo toman gracioso.
El de disfraz de conejo rosado voltea dejando ver que era Matt.
— ¿Como no lo notaron? —dijo Tord.
— Nose —tom solo levanto los hombros, y comiendo un mufin.
Edd se acercó al chico pelirrojo- Matt que haces con tu disfraz de Halloween.
— Hola Edd, pues tenia que combinar con el evento, y para recolectar huevos de chocolate.
— Y ¿quieres ayuda?
— No, podrian arruinar el estilo del evento.
Edd solo cruzo los brazos y suspiró, pero estaba bien, era indirectamente claro que le decia viejo, ese pensamiento le dio ganas de llorar, sin embargo no debía, era un hombre.
— ¡Edd, iremos a la tienda! ¿vienes? —grito Tom.
No se dijo más y se despidio de Matt, pero este le tomo del sueter.
— ¡Hey..! ¿Y mi beso?
— ¿Que?.. Ah, sí —se sonrrojo y apunto de besarlo, el pelirojo lo apartó.
— No, así no Eddwar —El azabache no comprendia, el rubio acerco su nariz de manera adorable al chico azabache, en un beso esquimal— bueno nos vemos —se fue dando saltos y tropezones.En la tarde, Edd termino de ver una serie de tv con los chicos.
—No, a llegado Matt.
—Esta en su habitación desde hace horas— Edd vio a Tord, sorprendido, como sabia eso si ni lo vio entrar.
Edd, llevo una caja en manos y abrio la puerta, estaba dormido, aun con ese disfraz, la canasta estaba vacia, supuso que no encontro nada, así que puso los dulces de chocolate en la canasta, Matt desperto y Edd, arrojó la caja por la puerta asustado.
— ¿Wue hacis?
— Emm... Yo... ¡Mira que dulces!
— No los quiero —Edd se sorprendio y le destrozó que rechazara su detalle.— ¿Por qué!
— Comi de más, ammm... ricos postres y dulces, dulces de chocolate —Ante esa explicación el de sudadera verde se hacerco a acariciar su cabeza.
— Duerme conmigo, no quiero que venga ese horrible conejo de pascua —Matt le hace espacio en la cama, se duermen abrazados pacíficamente.
... Mientras un conejo los mira por fuera de la ventana y se va.
=============================
~ Aviso o nota noticiosa ~ :DBueno, no dare excusas, bueno sí, deje un laaargo tiempo, sin actualizar, pero e vuelto, a decirme que no lo volvere a hacer xD.
Se editara el libro, no lo hare yo eso se lo dejo a mi editora o beta. Tengo incuerencia y faltas de ortografia, perdónenme.
Tal tez actualize poco y lo deje, así nomas sin ponerle final, que chido que lean y dejen sus comentarios.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
¡Seamos Novios! || EddMatt
FanfictionEn proceso de renovación. Edd, decidido por declarar sus sentimientos a hacia Matt, aun con inoportunos sucesos que llegan hasta el pobre castaño. Termina junto a él, quien 'inocentemente' dice saber respecto a sus sentimientos» Eddworld by Edward G...