- Mini capítulos -

361 40 5
                                    

«¡beso y corre!»

Tomar cosas frías antes de ir a dormir no trae nada bueno, mejor dicho,  piensa dos veces antes de hacerlo —Excepto si en las noches hace un calor mortal—.

A nuestro querido Edd se le hizo facil tomar cosas frías antes de dormir,  tomando tan solo una semana para que se resfriará, y su voz salía ronca por la tos que lastimaba su garganta.

Los chicos no se acercaban a su cuarto sin usar un traje especial para no contagiarse de los gérmenes que estaban en el aire.
   Tom lo mejor que pudo hacer fue encerrarlo como si atentará contra a su vida, Matt salía a sus citas y no quedaba nadie que lo cuidará; solito se quedaba Edd sin salir del cuarto (solo para ir al baño) con su gatita su única compañía.

— Ese pedazo de..., nunca esta cuando se le necesita.

Tom habia marcado más de una vez a Tord. El imbécil parecia estar muerto, otra vez.

— ¿Compraron burritos?

— No, Matt, espera... ¿Matt?

— Oye, yo solo pregunte, tranquilo.

— Olvidalo, si traje burritos son de Edd ¿quieres? Tengo que salir, cuidalo —se fue de la casa, abandonando a Matt.

— Toma, te trajeron lo que pediste —extiende los burritos a Edd.

— Gracias —toma la bolsa y se le queda viendo— uh, ¿es necesario el traje espacial?

— Lo tome del cuarto de Tom, se me ve bien y puedo ver mi reflejo en el vidrio.

— Sabes yo no deberia ser tratado así, si me dieran servicio VIP no me quejaría de mi cuarentena. Toma esta es mi demanda.

Matt no entendia nada, mientras por la mente del rubio pasaban varias momentos donde Edd lo ha ignorado estando enfermo, herido y en peligro.  Hasta había una fotografía de Tom y Edd sonriendo, y él atras convertido en zombie.

— Es injusto, es una tontería esto.

— Ves —reprocha— supongo que lo nuestro se basa en una mentira.

— ¿Qué mentira? No entiendo. Cuando fuiste al hospital a ver a Tord ¿no te sorprendió con un arma?

— Yo esa vez...

— O cuando Tim te—

— Mejor así dejalo, solo vete.

— ¡Ves no soy yo el del problema! Exageras.

Tomo un sorbo de coca-cola fría—: Hay que agregar —tosio y la voz se le puso ronca, añadiendo—; sal a la vida.

— Seguro, abuelo —le dio palmadas en la cabeza, arrugando la frente de Edd.

Se le marco un gesto amargado.

— Dale de comer a Ringo y largo.

El pelirrojo puso una mueca y se dirigió a la puerta.

Matt antes de irse, se acercó, rápido se quito el casco y lo beso en la frente antes de irse huyendo despavorido. Edd sobo su frente sintió un golpe que un dulce gesto. No curó nada, pero todo estaba bien.

♦ Niñeros.


Tom le daba indicaciones al niño de qué hacer y no hacer en la casa.

— No tardamos, estate quieto y te ganaras un premio.

El niño ladró y dio vueltas en el piso.

—¿qué haces y qué hace este niño aquí?, ¡Matt! —grito cruzado de brazos.

— ¡¿Qué?! —salio de un cajón como un acto de magia.

— Tranquilos, yo lo traje, me pagaron por cuidarlo y miren le enseñe trucos —comento Tom.

Edd reprochó por tener al niño en casa, luego de unos 15 minutos se encariñaron con el niño, por lo que empezó una riña por ser su figura paterna.

Llego la mamá a recojer a su hijo y se lo llevó.

Nadie noto eso hasta que llamaron al niño.

— Yo soy el niñero aquí, así que es mio, digo mi responsabilidad, vámonos niño, eh niño toma mi mano —espero sentir la manita ajena un rato y miro por todos lados— ¿niño?,¡niño!

— ¿¡niño!?

— ¿Cuál es su nombre? —cuestio a Tom y este no supo responder— ¿Cómo no sabes su nombre, eres su niñero!

— ¡Ya dejen de hablar y busquen!

Buscaron por toda la casa y no lo encontraron.

— Ustedes perdieron al niño —exclamo Tom enojado.

— Tú lo trajiste sin permiso —señalo Edd.

— A propósito qué le diremos a la mamá.

....

Luego de pensarlo mucho llegaron a una solución.

— Si viene hay que fingir que no sabemos de qué niño habla.

— Y si te reconoce.

— No puede si uso esto —saca un bigote mágico y se lo pone— ¿ven? Asunto resuelto.

Edd le murmuró a Matt.

— ¿Lo conoces?

— No, hay que sacarlo.

— Sí, no me agrada su presencia aquí. Yo lo distraigo y tú lo noqueas.

— Hecho.

♥×♥×♥

  Hola, ¿cómo están?
Espero que bien. Llevo tiempo en querer actualizar y tengo un capitulo que aún le faltan arreglos, por lo mientras les traijo este par de mini- capítulo.
  Le agradezco al lector Beta por corregir y arreglar lo que escribí xD,
también les agradezco por seguí con el libro. Chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Seamos Novios! || EddMatt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora