Cuando piensas,que ya no volveras a amar,la vida te da una sorpresa❤️

5.1K 53 5
                                    

No se escribir y nunca me sentí lo suficientemente capaz,para contar una historia que pueda gustar a la gente,que pueda engancharlos con sus hilos invisibles y hacer que se sientan identificados.Fue uno de esos domingos,cuando te sientas escuchar el sonido del viento y observas a la gente,que salió de su casa en la madrugada,y por lo visto tienen prisa.Y tu sientes,que no tienes que ir a ningún lado y no tienes porque correr.Te da mucha risa verlos tan alborotados,vas,haces un te con sabor a mango y empiezas a escribir...
Los hechos y personajes son una ficción y cualquier coincidencia es pura casualidad.Una historia basada en la historia original de Julio Jiménez y en la adaptación de Rossana Negrin,a la cual estoy muy agradecida,por regalarnos estos dos personajes muy especiales,porque cada historia de amor es única,depende de quien la escribe y de quien la vive.

¡Hoy es un buen día!Así empezó mi mañana,porque estoy convencida,de que si te despiertas con una sonrisa en el cara y piensas,que todo saldrá bien,así será.Mi vida es perfecta,no tengo porque quejarme,tengo todo,lo que una mujer puede desear:un trabajo digno,una casa hermosa junto a la playa y un novio que me adora.Y al cual yo amo con todo mi corazón...o al menos,eso creo.Nos mudamos hace unos años de los EEUU a España,decidimos vivir en Barcelona,ya que a mi me encanta el mar y a el le ofrecieron trabajo en el banco Catalunya Caixa.Yo también encontré trabajo de administradora en una agencia,que organizaba eventos para la clase alta dé todo España,a la cual nosotros también pertenecemos,y con el tiempo abrimos una cadena de restaurantes que se llamaba "Del Junco",y Horacio estaba dé acuerdo conmigo,en que lo llamemos así,ya que me adoraba y estaba de acuerdo conmigo en todo.Todo estaba perfecto,pero hay algo,que no me dejaba ser feliz por completo.Extrañaba a mis caballos,a mis tareas diarias,ya que crecí muy apegada a la naturaleza.O al menos,eso decía a mi novio,cuando me preguntaba porque estoy tan pensativa.Y no puedo decir,que era mentira,pero el motivo principal fue mi inseguridad interna,por lo que siento,por mi amor hacia Horacio.Hemos hablado muchas veces sobre nuestra boda,de como debe ser y en donde,pero yo esquivaba el tema de la fecha,porque no estaba lista,para dar ese paso tan impórtate y mucho menos,si no estaba segura de querer pasar con el toda mi vida.Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada.Al contestar escuche un grito fuerte,era mi mejor amiga.Me estaba esperando hace una hora,en nuestro café de siempre,para desayunar y yo me sentí una boba,porque me olvide de llamarla,y decirle,que no me espere.Pero ya era tarde,no me pude salvar de sus quejas los cuales me causaban mucha risa,porque con ella me sentía como en casa,me hacia compañía y gracias a ella no extrañaba tanto a mis hermanas.Lo que si no pude imaginar,es que ella salió como disparada del café y vino hasta mi.Tocaron la puerta,me levante para abrirla,y lo primero que escuche,fue:
-¡Andrea Del Junco Belmonte,futura Luján,ábreme la puerta!
Abrí la puerta con una sonrisa enorme,porque sus provocaciones me causaban mucha risa.
-¿De que te estas riendo?¡Me pase una hora,sola,sentada en frente de unos tipos que me miraban muy feo!
-Para ti,todos los tipos te miran muy feo.
Le dije yo riéndome.
-Y es verdad,porque mírame,soy una belleza echa mujer y mi osito me anda celando a cada rato.
-Tu osito ya ni te sela tanto,como tu crees,porque confía cien por ciento en ti,tonta.¡Estan juntos desde la secundaria y ya has demostrado,que lo quieres como una loca!
-Tienes razón amiga,pero es que hay que echar un poco de sal a la relación,porque si no,todo se ve tan aburrido.Como la tuya con tu petiso.
-No le digas así,Horacio es muy cariñoso,me trata como a una reina.
-¡Si,pero no lo quieres amiga!Deja de engañarte a ti misma por favor.¿O es que acaso quieres pasar toda la vida al lado de un hombre,al cual no quieres?
-Lo quiero,pero no lo amo,lo estoy aprendiendo a querer.
-A si,y que es para ti?Una mascota,a la cual estas aprendiendo a querer?
No le conteste nada,hice un café cortado,y lo tomamos con unos macarons que ella trajo.Me espero hasta que me vistiera y nos fuimos juntos a trabar,ya que somos compañeras de trabajo.Nos fuimos cada una en su carro,porque yo tenía que pasar a casa de unos clientes.Al terminar con ellos,me fue hasta la agencia,en donde Abigail ya me esta a esperando.
-¿Como te fue?
-Bien,te imaginas,que quieren una tarta con los pechos femeninos?Que locura,la jenge esta cada día mas loca,ya no saben ni que inventar,para ser originales.
-¿Que,que?Hay,quiero conocerlos!Jajaja
-Estas loca,como ellos.
-Loca y hasta mas.Tu dime,cuando se van a ver con tu adorado?
-Nos quedamos en comer juntos,pero le quiero dar una sorpresa,ahora voy a comprar pan que tanto le gusta y después me caigo de sorpresa en el banco.
-¿Así que decidiste darte una oportunidad con el?
-Si Abi,quiero alcanzar la felicidad,ya sabes que mi hermana mayor esta casada con un hombre al cual no ama,no se porque no se divorcian y ya,y la otra vive de fiesta en fiesta,y no tiene ni una relación seria.
-¡Esta bien,ve,te deseo toda la felicidad del mundo!
Nos abrazamos muy fuerte y yo me fui a la panadería.Todo parecía ser perfecto,hasta la vendedora dijo,que hoy estoy mas radiante que nunca y no se si es por el nuevo vestido de color azul claro,que me sentó genial y estaba justo por mi cinturita,o es por mi sonrisa que alumbraba toda la cara.Llege al banco,estacione mi coche y empece a caminar con un paso de reina hacia el despacho de Horacio.La secretaria no estaba en su puesto,por eso ente sin anunciarme.Abri la puerta,levante la mirada y vi a esa mujer encima de el.El paquete con pan se cayo,yo estaba como ida,no me di cuenta como salí de ahí,como Horacio se fue tras mío,me senté en mi coche,cerré la puerta,gire la llave y me fui da ahí acelerando el coche.Llegue a casa,arme mis valijas,deje una carta a Horacio,un mensaje de texto a Abigail,pidiendo que se encargue te todo,salí de mi casa,eche un vistazo a todo,lo que dejaba atrás y en lo único,en que estaba pensando,es que nunca voy hacer la misma.Me voy de aquí,me voy a mi verdadera casa y no le guardo rencor a Horacio,porque mi amor por el,también fue un error.Pero ya no seré una tonta,no volveré a creer tan ciegamente en nadie.

Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora