En el corazon no se manda.

1.4K 37 0
                                    

"Porque no puedo dejar de pensar en ella?Que me pasa con esta mujer.La vi tan fuerte,tan decidida,es muy diferente a todas.Pero venimos aquí con un propósito y lo vamos a lograr,no podemos dejarnos llevar por un instante de debilidad,yo vi como mi hermanos miraban a las otras dos,eso no fue casualidad."
-Que te pasa carnal,porque estas tan pensativo?
-Vamos Flavio,me vas a decir,que no te llamaron la atención las hijas de Cayetana?
-Para nada,deben ser igualitas a su madre,soberbias y detestables,sobre todo la que nos gritoño.
-Esa es la mas interesante de todas.Tiene una mirada tan profunda y una boca tan llena de insultos,pero igual me bonita.
-Uy,uy,y tu?Que onda con la morocha?Apoco le echaste el ojo?
-No digas tonterías Flavio,por favor,bien sabes que esa familia son nuestros enemigos.
-No sabemos bien lo que paso,no podemos afirmar nada.
-De todas maneras,esa mujer nos mira,como si fuéramos delincuentes.
-De que están hablando?
-De las Del Junco.
-Me llamo la atención,el echo de que son tres,como si el destino nos las pone en una bandeja.Lo que si no entiendo todavía,es para que,si para realizar nuestra venganza,o para empujarnos en un abismo.
-De que eras hablando?
-De Sofía verdad,vi sus miradas,los dos sintieron algo muy raro.
-No fue nada,pero es una mujer muy guapa.
-Y muy amarrada.
-Porque lo dices?
-Porque esta casada y desde hace mucho,pero no es feliz.
-Ese no es nuestro problema,y punto.
-Yo voy a cambiarme,ustedes vayan al campo,ahí nos vemos.
-Dale carnal.
"Me salí de la cocina y antes de ir al cuarto de los obreros,quise ver a Andrea,observarla un poco de lejos,para ver como es.Di la vuelta,ente a las caballerizas y ahí estaba,cuidando a su caballo,parecía tan tierna,le hablaba al susurro,su sonrisa radiante le alumbraba la cara.Senti algo muy raro al verla,como si quisiera abrasarla,estrecharla en mis brazos,y besarla en el mejilla."
-Que estas haciendo aquí,tu lugar esta en el campo.
-Si,ya se señorita,pero es que me perdí,no se todavía bien el rancho,y el clima no ayuda mucho,el cielo esta muy oscuro.
-Eso no es una excusa,vamos te acompaño hasta el lugar de la construcción.
-Mucha gracias por ayudarme y yo que ya pensé,que usted no banca mucho.
-No te confundas obrero,no te banco nada,pero que tal si te pierdes y entras en un lugar,al cual no debes.
-Porque esta tan grosera conmigo?Yo no le hice nada.
-Es que tu no tienes porque hacerme algo,tu eres un obrero,hay que seguir la subardinacion.Aunque,seguramente que ni esa palabra conoces.
-Mire señorita!
"La agarre de la mano con una mano,y con otra la acerque a mi.Pero no pude decir nada,la lluvia nos agarro por sorpresa,nos empezamos a correr hacia el cuarto de los obreros,pero de repente yo me caí en la espalda en pleno campo,porque no pude mantener el equilibrio,no pude decir nada y solamente sentí,que Andrea se cayó sobre mío.Estabamos muy confundidos,ella quiso levantarse,pero no pudo y al caer,su boca se acercó a mi cara.Sin pensar nada la agarre,y la bese."
"Me beso,ese bobo me beso,que hago,le devuelvo el beso,o me aparto.No puedo pensar ya,hay que dejarse llevar,porque lo tengo demasiado cerca,quien sabe si tendré otra oportunidad así.
Andrea le contesto el beso,y le dio entender,que no le es indiferente.En este momento los dos estaban agradecidos con esa lluvia y con ese campo.Tal parecía,que Samuel no la quería soltar,estaba seguro,que una oportunidad así era única,por eso disfruto el beso con todo su ser.
"Me tengo que apartar,no me puedo permitir a mi misma ser tan débil."
-Ya mugroso,suéltame,quítame de enésima tus manos sucias!Suéltame te dije!No tienes ningún derecho de faltarme el respeto de esa manera!
-Perdón señorita,nunca quise ofenderla.
-Tu lo que quiste es búrlate de mi y nada mas!No te echo del trabajo,solamente porque no se como explicar tu despido,pero tu no me vuelves acercar nunca mas,me escuchaste!
-En ningún momento pensé burlarme de usted,la bese,porque quise y porque sentí,que usted también lo quiere.
-Deja de hablarme así igualado,como me va gustar un obrero tan aprovechado como tu!Ahora mismo te vas a tu lugar de trabajo,fuera de mi vista!
-Esta bien señorita,me voy,pero que sepa,que cuando el corazón manda,la mente no escucha razones,ese beso fue mutuo,aunque usted lo niegue.
"Gritona insoportable,porque me beso con tanta fuerza si me odia tanto?No estoy loco yo sentí que temblaba entre mis brazos.Si antes tenía dudas,ahora ya no lo puedo negar,me gusta esta mujer!"
"Igualado,como se atreve a besarme de esa manera?Como se atrevió siquiera tocarme,con razón no me gusto desde el principio!"
En ese momento Flavio estaba apunto de besar a Irina,pero cuando vio a Andrea,se puso nervioso y menos mal que Irina logro esconderse!
-Flávio,para a donde vas?Porque estas tan alborotado?
-Me,me voy al campo,porque que pasa?
-Necesito que me ayudes,vamos a guardar la carne.
-Si,vamos señorita.
Un tiempo después.
-Ya no quedan mas verdad?
-No,ya casi terminamos.
-Oye,Flavio,tu hermano Samuel es un hombre un poco difícil,verdad?
-Como cree señorita,para nada,el es mas tierno,cuerdo y dulce,de los tres.
-En serio?Pero tiene un poco de patan,me parece muy maleducado.
-Al contrario,es el único que fue a la universidad,estudio contabilidad y es muy inteligente.
-Pues a mi me parece otra cosa.Bueno,ya vámonos.
-Señorita!
-Que pasa?
-La puerta no se abre!
-Como que no se abre?Dejaste las llaves afuera?!
Eres un imbecil,ahora estamos encerrados en el refrigerador!
-Cálmese señorita Andrea,hay que guardar el oxigeno,lo vamos a necesitar.
-Que piensas hacer?
-Quedarme quieto,para no gastar las fuerzas,alguien puede necesitar algo y nos van a sacar.
-No,yo no puedo esperar tanto,me voy a congelar!
-Se me obedece,saldremos bien liberados,la aseguró.
-Lo que me faltaba,andarme obedeciéndote!Yo soy tu patrona!
-Y de que le sirve?Estamos encerrados en el mismo lugar y valemos por igual!Venga,tome mi camisa,la va necesitar.
-No quiero nada que venga de ti!
-Señorita,no se tan necia,yo quiero ayudarla.Tome mi camisa.
-Esta bien,peor no porque tu me lo pides.
-Como quiere.
En el campo.
-Samuel,no viste a Flavio,no aparece por ningún lado?
-No hermano,no lo vi,pero capaz esta el cocina,vamos a buscarlo.
-Pues vamos,pero algo no anda bien.
-Mira,ahí esta Soledad!
-Soledad,no viste a Falvio,no esta por ninguna parte!
-No Arturo,no lo vi,debe estar en su cuarto,ya lo buscaron?
-Soledad,no viste a Andrea,quedamos en vernos,pero no la veo hace horas!
-Como,también Andrea?
-Como que también,quien mas no esta?
-Nuestro hermano señora Sofía.
-Se perdieron en el rancho?Pero esto es imposible.
-Vamos a buscarlos entonces!
En este mismo tiempo Flavio y Andrea.
-Tranquila señorita,nos van a sacar,se lo aseguro.
-Me siento muy mal Flavio,abrázame,tengo frío.
-Estoy a su lado,estoy estrechando su mano,todo va estar bien.Piense en algo bonito,imagínese que esta cabalgando.
-Estoy cabalgando,tengo calor.
Andrea cierra los ojos y ve a si misma cabalgando con Samuel,ella lo abraza,están lejos,muy lejos de todos.
-Irina,no viste a Andrea?
-Con Flavio iban a sacar la carne del refri,por?
-Como???
Todo el mundo se puso a correr hacia ellos,pero la puerta estaba cerrada,y los llaves estaban en la cerradura.Abrieron la puerta y vieron a Flavio en el suelo abrazando a Andrea.
-Samuel,saca a Andrea,yo me encargo de Flavio.
Samuel se acercó u sus manos estaban temblando,se cayo de rodillas junto a ella y no sabia que hacer,el se sentía muy mal por el beso que le dio,pero se levanto,la cargo y fue corriendo hacia la casa.
"Estoy contigo Andrea,todo va a estar bien,te quiero!"

Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora