Andrea se quedo dormida con una sonrisa enorme,que le alumbraba la cara,ella sabia que su decisión fue la correcta.Quizo darle a ella misma una oportunidad de ser feliz.Lo que ella no sabia,es que hace un largo rato la estaba observando una persona.De repente,la ventana del cuarto se abrió y por el ruido ella despertó.
-Quien esta ahí?
-Soy yo mi amor.
-Que haces aquí,no te pueden ver,quieres que nos descubran?
-A mi no me importa que nos pillen,yo te amo,quiero estar contigo lo mayor tiempo posible,y si es en la madrugada,cuando todos duermen,pues así será.
-Estas loco,como entraste?
-Por la escalera de servicio,nadie me vio.
Ella se levanta,se acerca a él y lo abraza muy,muy fuerte.
-Tu no puedes arriesgarte así,yo no quiero que los echen.No puedo creer que estamos juntos!
-Yo si,lo supe desde el primer día que te vi.
El la abraza muy fuerte,la mira a los ojos,besa su frente y se quedan así abrazaditos por un buen rato.
-Te tienes que ir.
-No,es muy temprano todavía,quiero sentirte,necesito saber,que tu estas conmigo,porque no se que es lo que viene.
-Estoy contigo,a tu lado.Incluso cuando estamos lejos,quiero que sientas como yo estrecho tu mano.
Y el la beso,la beso con deseo,con mucha pasión y a la vez con mucho cariño.La tomo en sus brazos,la llevo hasta la cama.Ella le quito su camisa,y pudo observar que fuerte esta.Los besos se calentaban,las caricias empezaron a quemar la piel,y en el momento,donde el ya quería dejarla sin pijama,alguien toco la puerta.
-No lo puedo creer,ahora?!Asi?
-Tss,cállate.
Quien es?
-Soy yo hija,escuche un ruido,cuando pasaba por aquí,ábreme amor.
-Espérame ma,acabo de salir del baño.
Escóndete,rápido!
-En donde?
-Debajo de la cama!
Samuel se cayo,para esconderse,pero resulta,que no cabe ahí!Entonces se fue al baño,en el camino le robó un beso a su niña y ella lo corrió,porque no quería irse.
-Hija,que te pasa?
-Nada mami,acabo de salir del baño y me toco ponerme esa bata.
-Yo escuche un ruido,debe ser la ventana.
-Y tu,porque no estas dormida?
-Tengo insomnio.Hija dime,como están las cosas con Samuel?
-Con Samuel?Muy bien!
-Por?
-Porque me gusto ese muchacho,es todo lo que yo quiero para ti.Tiene clase,porte,educación.
-Pero lo mas importante,es que me guste a mi.
-Y acaso no te gusta?
Y en ese momento se asuma Samuel del baño,sin camisa,y manda besitos a su niña.Andrea se rompe en carcajadas.
-Dije algo chistoso?
-Noo,es que estoy de acuerdo contigo,Samuel es muy guapo,fuerte,sensual.
Samuel se asoma y ella ve como el se pica sus labios.Andrea hace una mirada de "vete bobo!"
-Hija,yo mejor me voy,estas rara,seguro,que es porque necesitas dormir.Buenas noches corazón.
-Buenas mami!
Sale Samuel con una sonrisa en la cara.
-Que te pasa bobo,casi me delates!
-Como te amo!
La abraza y la besa,le besa el cuello,la mejilla.
-Ya vete,nos vemos después.
-Lo prometes?
-Si!
Y el se salió por la puerta.
-Cuidado bebe!
El voltea,la mira,viene corriendo,la abraza,y así abrazados empiezan a girar.
-Ya suéltame tonto.
-Te quiero!
Andrea entro a su cuarto,toco sus labios,sonrío,y se fue a la cama.
La mañana siguiente toda la casa estaba feliz por algún motivo.Las chicas bajaron a desayunar y todos notaron la sonrisa de Andrea.
-Que te pasa morocha?
-A mi,nada Sofi,por?
-Acaso tanto de gusto ese hombre,el que vino otro día.
-No Irina,el es un amigo.
-Entonces?
-Nada,el día esta hermoso porque no puedo estar feliz?
-Tienes razón.
-Ya me voy al campo,necesito revisar unas cosas con Pablo.
Andrea sale de la casa,le ensillan su caballo y se va cabalgando.
-Esta usted muy bonita hoy,señora Andrea.Digo,usted siempre está muy guapa,pero hoy veo un brillo especial en sus ojos.
-Gracias Pablo,vámonos a trabajar.
Después de eso,Andrea se dirigió a las caballerizas y de repente alguien la agarra por la mano.Ese era Samuel.
-Como quiera verte!
-Y yo a ti,ya te extrañaba.
-Vamos.
Se fueron hasta el cuatro de los empleados,Samuel la agarro,y la beso.
-Cada vez que te veo,siento que las mariposas dentro de mi,se van a salir afuera.
El acaricio su cara,y quizo volver a besarla,pero de repente ella se pone a gritar como loca y le da una bofetada.
-Sígueme la corriente.
-Que esta pasando aquí!?