El amor florece

685 57 2
                                    

Chicos,antes que nada les quiero pedir una disculpa por no haber subido mas capítulos.Inspiración es una cosa muy espontánea,ya saben.Así que ya estoy de vuelta con ustedes,con mi historia,si quieren seguir disfrutando de esta historia conmigo,están bienvenidos!

-Que esta pasando aquí Samuel,yo te hice una pregunta?
-Pasa,que tu hermano es un maleducado,me falto el respeto.
-Con todo respeto señorita Andrea,usted tiene todo el derecho de sentirse ofendida,pero nosotros somos sus empleados y no esclavos,no tiene porque levantarnos la mano.
-Arturo,yo se que tu eres la cabeza de tu familia,pero por favor,tu no me vas a decir como yo tengo que tratar a mis empleados,sobre todo tan altaneros como Samuel.
Andrea se da la vuelta y se va,pero no antes,sin echar una mirada coqueta a Samuel.
-Que esta pasando aquí carnal?
-Empezó a insultarme,porque hoy llegue tarde,ni modo que me fuera quedar callado,le dije que vuele a caballo.
-Tarugo hombre!Estas no son las maneras,para hablar a una mujer,incluso a ella.
-Tienes razón hermano,ya no le vuelvo hablar así,es que esta mujer me saca de mis casillas.
-Ya,vete y compórtate,aveces me parece que Falvio tiene razón en llamarte "bebe"
"Salí del cuarto con una sonrisa gigante en la cara,porque me encanta ver a Arturo feliz,tan lleno.Ahora tengo que encontrar a Andrea,porque esta cachetada se la voy a cobrar,que no quepa ni la menor duda.
Andrea entro en la casa y se fue directo al despacho.
-Que vamos hacer ahora,no entiendo que futuro nos espera,sobre todo si los míos se enteran que yo ya se la verdad,se quienes son y que vinieron hacer aquí.Ay,pero lo amo,lo amo como una tonta y no me puedo negar a tratar de ser feliz con el,aunque sea ahora,en este preciso momento.No se que vaya pasar mañana,pero lo que si es un echo,es que no quiero que alguien sepa de nosotros,por ahora.
-En que estas pensando Andre?
-En nada Sofi,en nada,tu dime para cuando es la carrera en el hipódromo?
-Esta programada para la semana que viene,Leonardo se encarga de todo relacionado.
-Me parece muy bien.Y como vas con el?
-Ahí la llevo,pero me da muchísima pena,porque no puedo corresponderle como el de lo merece.
-Yo no me puedo meter en tu vida hermana y no puedo darte consejos,pero no te gustaría tener hijos?Capaz es lo que ustedes necesitan para ser un matrimonio feliz?
-Andre,ya lo veremos,me voy que tengo que revisar a unos caballos.
En la tarde,después de cenar Andrea y Samuel quedaron en verse.Pero con lo que ella no contaba,es que él ya tenía todo planeado.Cuando Andrea se subió a su recamara para cambiarse,vio que la ventana de su cuarto estaba abierta y cuando se acercó para cerrarla,sus ojos vieron algo increíble.Abajo la estaba esperando su príncipe montando en un caballo blanco y con ramo de rosas.
-Que haces aquí?!Te pueden ver!
-Que me vean,no me importa,así podré gritar a los cuatro vientos que te amo!
-Cállate tonto,que pretendes?
-Bájate rápido,te quiero mostrar algo.
-No puedo,todos están en la sala y los empleados en la cocina.Aunque,tengo una idea,pero prométeme que no vas a reír a carcajadas?
-En que estas pensando?
-En bajarme con las sabanas amarradas una a la otra.Como en las películas!
-No te lo puedo creer,deja de ver tantos pelis y mejor bájate por las escaleras.
-Así que no confías en mi?Ya veras Samuel Rey,en verdad Gallardo,que lo hago porque lo hago!
Y de pronto Andrea se desapareció.Despues de 5 minutos se asoma por la ventana u dice que logró amarrar la sabana a la cama.Samuel en este momento estaba echo un no se que riéndose a carcajadas!Se bajo del caballo para poder agarrarla cualquier cosa.
-Ya estoy por bajar eh!
-Estoy sosteniendo la sabana desde abajo,con cuidado!
Y en menos de 30 segundos Andrea estaba abajo en los brazos de Samuel.
-Estas loca,podías haberte caído.
-Y para que te tengo a ti?Tu no hubieras dejado que me cayera.
-En eso tienes toda la razón.
La beso en la frente y luego en la mejilla,la abrazo fuerte-fuerte,para percibir el olor de su cabello.Se montaron en el caballo,ella lo abrazo por detrás,puso su cabeza en su hombro y así se fueron,rumbo a su felicidad.
Después de un rato cabalgando llegaron a la playa.
-Mi amor,que hacemos aquí a esta hora?
-Yo amo el mar,aquí me siento bien,me siento libre.Y en la noche aun mas,porque no hay fronteras,solamente existe el mar negro como tu pelo,la luna tan radiante como tus ojos y el cielo tan inmenso como mi amor por ti.
Te prepare una sorpresa.
-Cual?
Pregunto Andrea con los ojos llenos de lagrimas.
-Ven acá,cierra los ojos.
El la tomo de la mano,la beso muy tierno,dieron unos pasos más adelante y cuando Andrea abrió los ojos,vio su nombre escrito en la arena,un corazón gigantesco junto a el y muchas,muchas velas alrededor.
-Mi amor,es hermoso!
-Quiero que tu y yo juremos,ante este mar,esta luna y este corazón que trae tatuado ti nombre,que vamos estar juntos siempre,atravesando cualquier obstáculo y cualquier mentira.Quiero que siempre exista confianza entre nosotros,que si tengas alguna duda,puedas preguntármelo a mi y no escuchar lo que dice la gente.Yo juro amarte siempre,confiarte mis secretos,navegar tus mares y calmar tus tormentas.
-Yo juro amarte,confiar en ti como en nadie,contarte mis dudas y tratar de defender lo nuestro en contra de todo y de todos.Lo único que pido es honestidad y seguridad.Te amo Samuel Gallardo.
Y se besaron,se besaron entregándose el alma,se besaron para sellar de alguna forma el juramento que acaban de dar.

Si les gusto,comenten!Ustedes deciden si es lo que voy a escribir en el capitulo siguiente.Si es una noche de pasión o no😉

Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora