Una oportunidad

1.3K 49 0
                                    

Al día siguiente Andrea se levanto sin querer,porque sabia,que ella tenía que tomar una decisión muy importante.Que puede mas?Si amor o la responsabilidad.Se puso una bata y se fue rumbo al baño,pero la detuvo una conversación muy interesante.En cuarto de Irina estaba Sofía,y por lo que alcanzó oír,hablaban de algo,que Andrea no debía saber.
-Que es lo que no debo saber?
-Hace micho que estas patada ahí?
-Lo suficiente,entonces que?
-No,estábamos hablando del matrimonio de Sofía,que las cosas no andan bien con Leonardo y que tu te llevas bien con el,por eso no queríamos que supieras nada.
-Ustedes dos se traen algo,no es la primera vez,que los veo secretando.
-Como crees Andrea.
-Esta bien,no las voy a preguntar nada mas,me voy al baño.
-Dale,te queremos!
-Mas les vale!
Andrea se fue
-A mi me hace mal mentirle,porque no podemos decir nada?
-Güera,porque no,Andrea no nos entendería.
Andrea se estaba bañando,cuando de repente se abrió la ventana,que estaba justo al lado de la tina,y que aparece Samuel aquí!
-Que haces aquí,como subsiste?
-Tranquila,no armes un escándalo,yo solo quiero saber cual es tu decisión?
-Primero,no tienes ningún derecho de entrar así,aunque sea por la ventana,segundo,es muy pronto para darte una respuesta.Como se,que no me estas mintiendo?
-Mírame a los ojos y encuentras la respuesta.
Samuel se acero a ella,de tal manera,que si ella quisiera,podría meterlo en la tina y mojar toda su ropa.El la agarro,la acercó a ella y la beso.Ella no se sintió ofendida,pero el echo,que el se metió sin su permiso y la beso sin su consentimiento,no le gusto mucho.Ella le respondió el beso,lo abrazo por el cuello,y lo beso con tanta pasión,que el quizo entrar en la tina,para estar con ella.Pero ahí,ella se alejó de el,después de acercó de nuevo,le susurro algo en el oído,y le pidió que cerrara los ojos.
-Cierra los ojos.
-Para que amor,déjame estar contigo.
-Cierra los ojos y cállate la boca.
El la obedeció,y ella sin perder el tiempo,se salió de la tina,se puso la bata,lo volteo,se acercó a él y lo empujo.El se cayo en la tina,quedo todo mojado y al parecer,se enojo bastante.
-Andrea,porque me hiciste esto?
-Para que aprendas,que con Andrea Del Junco no se juega bobo.
Después de eso,ella se fue muy rápido y Samuel se quedo todo mojado,ahora el tenía que salir de la casa,para que nadie lo viera.El se asumo por la puerta del baño,y como no había nadie,se fue muy rápido.
"Se atrevió a besarme,y ahora como voy a tomar una decisión tan difícil?Como,si cada vez que me besa,siento que el deseo de apodera de mi cuerpo?Quiero tocarlo,sentirlo,olerlo,aunque vuela como un obrero mugroso!"
"Yo no me voy a dar por vencido,si dejo de insistir,ella pensara que no me importa,y no es así!Si es necesario,voy hacer que vuelva a confiar en mi."
Andrea se secó el cabello,se vistió de campo y bajo al comedor.
-Hija,vas a salir?
-Si mami,voy a dar una vuelta y de paso checo el trabajo de los obreros.
-Pero tu no tienes porque hacerlo,de eso se encargara Pablo.
-Lo se,pero Pablo no será con ellos lo suficientemente duro,ya sabes,si quieres que todo salga bien,tienes que encargarte tu mismo.
Andrea salió de las casa,se monto en su caballo y se fue a supervisar.Lo que ella no sabia,es que la vio Samuel y decidió no perder una oportunidad así,se monto en su moto y la empezó a seguir.
Andrea llego hasta los límites de su rancho,necesitaba pensar.Samuel dejo si moto lejos y la siguió a pie,para que ella no escuchara el ruido del motor.
-Necesita ayuda señorita?
-Tu que haces aquí baboso?
-Te seguí,tu me dejaste con la palabra en la boca,y con ganas de algo mas.
-Samuel,vete,yo necesito pensar.
-Lo sé mi amor,pero tengo miedo,de que decidas dejarme,de ya no confiar en mi.
Samuel se acercó a ella,la tomo de la mano,la jalo hacia ella,sus labios estaban tan cerca!
-Yo quiero ayudarte a tomar la decisión correcta,si después de eso decides dejarme,entonces lo aceptare,pero no mientas en que mis besos no te hacen sentir,no despiertan en ti pasión,porque no te lo voy a creer
Samuel le beso con tanta fuerza,que ella no se pudo contener y se cayo.Ambos sabían,que ese beso fue demasiado deseado,demasiado intenso
"No puedo perderme en esta pasión,no puedo,tengo que frenarlo!"
Samuel se quito la camisa y empezó a liberar los botones de la de Andrea,la beso en el cuello,estaba acariciando su pelo,su espalda,su cara,pero ella tomó la conciencia y lo freno,porque si no,esta situación se ponía muy intensa.
-No Samuel,ya,basta.
-Perdón mi amor,es que te quiero demasiado.
Los dos estaban muy alborotados,ambos querían que esto pasara a mas,pero no se puede.Samuel se puso la camisa y ya quieres marcharse,pero ella lo detuvo.
-Te voy a dar una oportunidad Samuel Gallardo,no me vuelves a defraudar.
Samuel se puso como loco,la estrecho entre sus brazos,la beso en la frente,estaba feliz!
-Ya bobo,suéltame,me vas a marear.
-Gracias amor,gracias,ya veras,te voy hacer la mujer mas feliz del mundo!Vamos conmigo,en mi moto!
-Estas loco,yo no voy a montar en esa cosa
-No en esa cosa,pero si conmigo,a mi lado,protegida por mi.
-Esta bien!
Los dos se montaron en la moto y se marcharon rumbo a su felicidad!

Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora