Hola a mis lectores queridos!Aquí tienen otro capítulo y espero que les guste.Y que creen?La noche de amor ya esta lista,pero como no muchos votaron por ella,les decidí escribir algo diferente😉Adelante,comenten!
Los besos se tornaron mas exigentes,les faltaba el aire.Samuel se bajo hasta el cuello de Andrea y empezó provocarla con la punta de la lengua dejándole unos besos que la hacían sentir tantas emociones.En eso Andrea quiso jugar un poco,como el lo hace con ella y cayéndose de rodillas lo acostó en la arena y besándolo puso su mano en la parte intima de Samuel.Sintió que el hombre estaba empezando a desearla y en eso el la agarro por la cintura,la beso tan fuerte,que sus lenguas envidian sus bocas y en eso suena el celular de Andrea.
-Porque lo trajiste?!
-Tssss,cállate.
-Si Irina dime.
"No grites güera,yo si salí por la ventana,porque iba ver a Samuel y no quiera preguntas.Como que cual?El que vino a verme otro día.Pero ya voy para la casa.Hablamos luego.Te quiero!
-En que estábamos?
-No,Samuel espera,dice riéndose.
-Que paso?
-No escuchaste le dije que ya voy de regreso,así que vámonos.
-No Andrea,no y no,no me puedes dejar así,así?!
-Perdón mi amor,pero no puedo de verdad,dijo Andrea apenada.
Ella se levanta se quiere ir,pero se da la vuelta y dice:
-Báñate con agua fría!
Al escuchar su risa Samuel se levanto corrió tras ella y la agarro.
-Aveces eres insoportable,sabias?
-Así me quieres.
-Coge tu el caballo para llegar a casa,porque obviamente yo no puedo montar por culpa de una muchachita maléfica!Me voy en un taxi.
-No,de ninguna manera.No te voy a dejar solito,para que a estas horas cualquier mujer se te acerque.Nos vamos caminando hasta el rancho.
Cuando llegaron en el mismo lugar en donde estaban las sabanas de Andrea,Samuel pregunto:
-Oye,no me contaste,no sabia que eres experta en amarrar las sabanas,dice riéndose.
-No te creas,una vez tuve que escapar de la misma manera para ir a una cita con un chico que me gustaba.
-Me tengo que poner celoso?
-Teníamos 15,mi amor!El chico era guapo si,así fachero,pero no llegamos ni a un beso.No te preocupes,lo besa.
-Entonces,espero,que entres por la puerta,aunque sea por esta vez.
-Esta bien,ya vete,te quiero!Al llegar me hablas,si!
Y así paso una semana,Samuel y Andrea se veían a cada rato estaban llenos de felicidad.Y no solo ellos,en la casa Del Junco se respiraba un aire romántico.Las muchachas estaban mas radiantes que te costumbre.Sofía e Irina seguían con Arturo y Flavio,sin decir nada a Andrea,y ellos a Samuel,porque los cuatro estaban seguros que estos dos no se soportan.
Un día antes de la carera en el hipódromo.
-Ya todos esta listo señorita Andrea,los vaqueros nos van ayudar a trasladar a los animales.
-Muy bien Pablo,gracias por tu ayuda y por lo de otro.
-Lo otro?
-Si Samuel me dijo que tu sabes lo de nosotros hace tiempo y te has callado sin decir nada a nadie.
-Yo no soy quien para meterme,pero si me permite un consejo,no lo deje ir.El es su felicidad,porque nunca en mi vida la había visto tan feliz.Y eso que crecimos juntos.
-De verdad lo crees?
-Totalmente,este hombre es el amor de su vida y por mi parte,pueden contar conmigo para todo,porque algo me dice que se avecinan tiempos difíciles.
-Muchas gracias Pablo.Nunca te lo dije,pero siempre te vi como a un hermano mayor.
-Y yo a ustedes tres las he visto crecer,no quiero que nadie las lastime.
Se abrazaron muy fuerte,como si con ese abrazo empezara algo muy tierno y noble.
Samuel llego para ayudar y presenció una escena no tan agradable para el.Pablo estaba abrazando a Andrea y acariciándole la espalda.O al menos,eso vio.
-Interrumpo algo?
-Samuel,no claro que no,estaba hablando con Pablo.
-Yo no vi que estaban hablando,te estaba abrazando Andrea!
-Carnal,yo.
-Pablo,ni una palabra,tu tienes que trabajar,ve.
-Que significa esto Andrea?Porque te estaba acariciando?!
-Primero,bajas tu tontito y segundo,el abrazo como mi hermano,como amigo.
-Yo vi otra cosa!Porque lo defiendes,te gusta o que?
-Bueno,digamos que es un hombre muy guapo y si yo quisiera algo con el,ya lo había embaucado hace tiempo.
-Y me lo dices con este descaro?
Andrea empieza a reír y ve que Samuel esta echo una furia.
-Dije algo gracioso?
-Mi amor,Samuel,tranquilízate,yo no tengo ojos para nadie mas,que no seas tu.Pablo es como un hermano para ti.
-Tienes razón,perdóname,pero es que no soporta la idea de que alguien te toque.Ni siquiera te abrase.
-Ya veo,te pusiste como loco.
-Es que así mi pongo,cuando tocan algo que es mío.Y tu eres mía!Esta boquita es mía,estos labios son míos y todo lo q es esta debajo de tu ropa,es mío.
-Cállate descarado,yo soy de tu propiedad.
-A bueno,eso esta por verse.
La agarra fuerte,la pega a el y le rosa los labios,siente como ella tiembla en es brazos,se acerca mas para besarla,pero de repente se aleja,le da un besito en la mejilla y se va.
-No que no?!
-Esto me lo vas a pagar muy caro Samuel Gallardo.
Andrea se va para la casa bastante enojada y la ve Leonardo.
-Andreita,estas bien,te pasa algo?
-No es que estoy preocupada por la carrera.
-No te preocupes todo va salir muy bien,estoy seguro.
-Gracias Leonardo,se que eres un hombre muy bueno y que papa confiaba mucho en ti.Ustedes dos tenían muchos secretos guardados verdad?
-Esto es algo,que lo van a saber a su tiempo,no te precipites corazón.
-Esta bien,ya me voy.
Su supieras todas las cosas que yo se Andreita.Pero tiempo al tiempo.
Andrea no había elegido el vestido para mañana todavía,por eso pidió a sus hermanas que fueran con ella.
-Andrea,para que nos quieres,si eliges unos vestidos espantosos y no nos escuchas?
-Precisamente por eso,porque quiero que ustedes me ayuden a elegir.
Sin decir una sola palabra,Irina se fue corriendo y le trajo media tienda.
-Que,nooo,es muy atrevido!Y este parece como si no les falto tela para terminarlo.
-Te callas y nos escuchar dijo Sofía.Te vas al camerino llevas todo eso y te esperamos.
Después de toda la ropa que probó Andrea,eligieron un vestido hermoso,de color esmeralda,corto y con un escote muy tentador.
-No voy a salir así,me da pena.
-Sal Andrea,lo queremos ver otra vez,para estar seguras.
Ella sale y las chicas se quedan sin palabras,este es.Andrea empezó a dar vueltas,en este momento oyó que le estaban aplaudiendo.
-Andrea,que hermosa estas,dijo Samuel.
El otro,no su amado.
-Que,que haces aquí,que gusto me da verte!
-Igualmente belleza!
Bueno,ya me voy nos vemos mañana en la carrera.
-Esta bien,que ta valla bien.
-Wow,Andre este hombre esta maravillado contigo,lo traes,pero cacheteando las banquetas.
-Ya cállense y vámonos.
Llegaron a la casa y vieron a los obreros en la entrada de la casa,descargando el material.
-Te lo digo de verdad Andrea,le gustas a este hombre!
-Como crees,somos amigos nada mas.
-Amigos con derecho o que?
-No mas pensando en lo mismo güera!
-A mi Samuel Santa Cruz no me gusta y punto.
Entro a la casa y no se dio cuenta que Samuel escucho todo la conversación.