Un capítulo-regalo para todos aquellos que leen mi historia.No me juzguen por si acaso,porque he tratado de escribirlo lo mas decentemente que pueda😉Si salió bien o mal,ya ustedes lo dirán.En la tarde Andrea estaba feliz con su nuevo vestido,que le quedaba justo por la cinturita,aunque no lo mostraba mucho para no dar la razón a sus hermanas.No porque ella sea tan mala,si no porque la van a obligar vestirse así todo el tiempo.Dejo el vestido en el cuarto y se bajo para cabalgar un rato.Le ensillaron al Diablo y Andrea se fue al campo.Samuel sabia que ella iba salir,porque se iba enterrando poco a poco de como es en realidad Andrea.
-Saliste para despegarte un rato?
-Mi amooor!Si,estoy preocupada por la carera de mañana.Estaban muy ocupados hoy?
-No tanto,en realidad,yo necesitaba pensar de muchas cosas.Hasta cuando este tipo de va andar persiguiendo?
-Cual tipo Samuel?
-Este,este Samuel perfecto para ti!Todo el mundo esta maravillado con el,todos los ven de pareja y en donde quedo yo Andrea?
-Samuel,me estas empezando a hartar con tu desconfianza.
-El problema no eres tu,es el!Se que esta enamorado de ti.
-Aunque así fuera!Yo te amo a ti y nunca nadie lo va a cambiar.
Andrea lo abraza fuerte y dice:
-Me costo mucho trabajo confiar otra vez,por favor,no me hagas dudar de la decisión que tome.
-Perdóname mi amor,tienes razón,esto que tenemos es tan frágil,que tenemos que cuidarlo mas.
-Bien!Este cerebrito se despertó!
-Y no solo el!
Dice Samuel besando a Andrea. Ella le contesta con mucha pasión,lo besa tan atrevido,que el se sorprende,no es el lugar,pero el momento es perfecto!Ella lo besa tan fuerte,que entra con su lengua en la boca de Samuel y el la abraza demasiado fuerte,baja sus manos por la espalda de Andrea y los coloca mas abajo apretando sus nalgas.Ella lo deja de besar,lo mira muy insistente,le sonríe y se baja con los besos hasta el cuello de Samuel.El empieza a desabrochar los botones de la camisa de Andrea y la saca con mucha fuerza.Y el ve que ante el esta parada la mujer de sus sueños,tan deseada y tan suya.Se arrodilla para besar su abdomen y cuando empieza acariciarla tan suave y tierno Andrea sonríe muy picara y lo para.
-Que,que paso?
-Nada,dice besándole la oreja.Solo no es el lugar correcto amor.
-Tienes razón,pero es que te deseo tanto-tanto.
-Te prometo que seguiremos!
Se aleja un poco de el,coge a su caballo y le grita:
-Te dije que me iba a vengar?!
-Eres una tramposa,pero reconozco que me lo merecía.
-Ya estas aprendiendo a obedecer,muy bien!
Dijo Andrea y se fue cabalgando muy rápidamente.
En el cuarto Andrea no lograba concentrarse,no entiende como fue capaz de pararlo,cuando lo desea tanto!
-Ya no mas venganzas,para la próxima,toda será diferente.
El otro día llego y eso significaba,que la carrera tan esperada por todos estaba a punto de empezar.Andrea se vistió de reina Como iban a una carrera,tenía que llevar puesto un sombrero y por eso eligió uno de color claro pero no blanco más de color claro carmelita.Estaba hermosa radiante,enamorada y feliz. Se bajó para dar instrucciones y sabía que los obreros iban ayudar a los vaqueros trasladar a los animales.Sofia e Irina ya estaban listas,se veían hermosas.Se fueron rumbo a las caballerizas,porque Pablo las iba llevar.Cuando llegaron,sus hombres quedaron impactados.Samuel no le quitaba la mirada encima a Andrea.La estaba mirando con orgullo,amor y deseo.Se dio cuenta de que ella se fue mas adelante,para dice que revisar a los caballos y el se fue tras ella.
-Wow,Andrea,estas espectacular.Ese vestido de queda,bueno mejor no digo nada.Pero no quiero que se queden babeando por ti.
-Nooo,tranquilo,tu vas estar ahí y me vas a proteger incluso de los malos pensamientos de estos hombres cochinos,verdad?
Dice riéndose.
-Exactamte,que no te quepa ni la menor duda.Ahora dame uno de estos besos que me encantan!
-Bobo!
Dijo Andrea acercándose.Le dio un poquito,sonrío y quiso irse,pero el la jalo por el brazo.
-Así no bonita.
Dijo Samuel abrazándola.La baso con mucha pasión,como que dejándole saber que es solo suya.
-Ya mi amor,vámonos.
La carrera fue todo un éxito,como es de costumbre,ganó la cuadra Del Junco y cuando iban de regreso todos,Pablo les dijo:
-Les pido disculpas,pero no las puedo llevar señoritas,me lastime el brazo y voy a ir en la camioneta del doctor para que me revise.
-No te preocupes Pablo,pero que vamos hacer con la camioneta ahora?
-Yo puedo llevarla al rancho,dice Samuel.
-Perfecto y nosotros nos vamos en las demás.
-Esperen!Le van a confiar nuestro carro,de ninguna manera Rey,me voy contigo!
-Andrea,por favor!
-No esta en discusión!
-Como quiera señorita Andrea,ya vera que somos gente honesta.
-No te gastes Rey.
Andrea y Samuel llegaron hasta el carro y el le dijo:
-Me tratas muy feo,capaz que te creo.
-No seas bobo,quise pasar mas tiempo contigo.
-Bueno,ya la cosa cambia,dice riéndose.
Cuando iban en el medio camino Samuel paro,porque quería revisarla,no andaba bien.
-Que paso mi amor?
-Nos quedamos sin aceite y así no podemos seguir,nos puede dejar tirada en cualquier momento.
-Nooo y que vamos hacer?
-Bueno,por aquí no pasa nadie y podemos ir hasta el río que está aquí cerquita,capaz que halla gente.
Llegaron hasta el río y Andrea quedo sorprendida.
-Pero porque no me dijiste que es un manantial?!Es un lugar hermoso!
-Quería darte una sorpresa y lo logre.
-Muchas gracias mi amor,es la mejor sorpresa que han dado en mucho tiempo.
-Y conocerme a mi?!
-Acaso te consideras como un regalo para mi?
-Bueno...claro que no!Tu eres mi regalo,el más preciado de todos!
Se besaron muy fuerte,entregándose el alma,uniendo sus corazones.El sentimiento era tan grande,que no cabía en ellos mismos,esto no era solo amor,era complicidad,cariño,deseo.Andrea se separó de el,lo miro a los ojos y lo beso otra vez,pero de otra manera:tierno y dulce.El le correspondió y el beso se tornó mas intenso,mas caliente.Ni siquiera tenían chance alguno para respirar,porque los besos les quitaban las respiraciones.Samuel se bajo hasta el cuello de Andrea y empezó dejar marcas en cada centímetro,beso tras beso.Se arrodillaron así abrazados,uno enfrente del otro.Después de dejar su cuello todo rojo,fue subiendo poco a poco y le mordió la oreja.Andrea cierro los ojos,le dio un beso en la frente y se dejo llevar por los besos que le quemaban toda la cara.El siguió besándola y poco a poco muy cuidadosamente,como si fuera de cristal,la acostó en la arena.Se puso encima de ella sin dejar de sentir el sabor de su boca.Andrea lo agarro fuerte por la nuca y le beso las mejillas mordiéndolas y luego empezó a bajar hacia el cuello de Samuel.De alguna forma quiso vengarse de el,porque después de lo que le hizo,no podía dejarlo sin marcas y con la punta de la lengua empezó acariciarle el cuello,le comía los hombros y escuchaba a su hombre gemir muy bajito.En este momento se le ocurrió una idea muy maléfica.Sin dejar de besarle los hombros empezó a morderlo muy fuerte,para oírlo no solo gemir,si no también gritar de placer.Samuel se puso como loco,la agarro fuerte por la cintura,la volteo,hizo que quedara por debajo suyo y agarrándole el vestido empezó a quitselo.Ante el estaba ella,la mujer que tanto ama,era perfección pura,el sostén de color blanco lo provocaba aun mas,porque tenía ganas de quitárselo.Los besos de Samuel se bajaron hasta las curvas de Andrea.Beso cada uno de sus pechos encima del sostén y luego la abrazo para desabrocharlo.El acariciaba sus hombros y al desabrochar el sostén de inmediato bajo su boca.Besándole los pechos sentía que se volvían mas duros,sabia que le encantaba.Sin esperar mas Andrea le quito camisa,se puso encima suyo y besándolo tierno y suave,primero empezó por su torso,bajando poco a poco hasta su abdomen.Ahi empezó a moverse sobre el,sentía su respiración agitada,sentía su músculo masculino,sabia que el la deseaba.El la acostó otra vez y le beso el abdomen,se fue bajando,la abrazo para ayudarle a quitar el vestido por completo y siguió besándola por encima de las bragas,escucho como ella decía:
-Ya,por favor,Samuel.
El empezó sonreír y sin mas esperar le quito las bragas...