Aquí esta otro capítulo chicos!Ojalá que les guste,comenten y díganme que e lo que quieren para luego.Todas las opiniones están bienvenidas.
Después de aquel día en el bosque pasaron dos semanas,dos semanas que estaban llenas de felicidad porque Andrea y Samuel se amaban mas que nunca,se amaban con locura,con pasión.Aquella vez,cuando hicieron el amor,los convenció completamente de que todo es posible,si están juntos.Vivieron emociones que ambos nunca sintieron.Samuel no tenía ojos para nadie mas,aunque su ex novia,que ahora vivía en la misma vecindad que los hermanos,lo acosaba a cada rato.El no quiso contárselo a Andrea,porque creyó que no tenía importancia.Un día en la casa de Samuel.
-Esta muy bonito mi amor!
-De verdad te gusta corazón?
-Claro,es muy amplia,se respira un aire tranquilo.Aqui vivían con Alma?
-No,no,nosotros teníamos un pequeño rancho,allí crecimos los cuatro,pero después de lo que paso con Alma,nos despojaron de nuestra casa y rentamos un depa aquí.
-Fue mi madre verdad?
-Como lo sabes?
-Ella mi confiaba muchas cosas,se que papa pagaba los gastos del rancho de su amante y que después el terreno paso a sus manos.Bueno y ahora me doy cuenta de que los echo de su casa.
-Si,mira lo que nos paso.Yo enamorado de la mujer que creí odiar incluso sin conocerte.
-Esto ya paso,ahora estamos juntos y podemos demostrar a todo el mundo que nuestro amor es mas fuerte que todo.
-Te amo loquita.
-Yo mas gordito.
-Me llamaste gordo?
-Bueno,un poco.
Le da un piquito en los labios.
-Es en serio Andrea,acaso me ves gordo?
-Ay mi amor,fue una broma,tranquilízate.
-Para que veas como se siente,cuando estés esperando un hijo nuestro te voy a andar llamando gordita a cada rato.
-Y tu ya programaste la fecha exacta?
-Bueno,podemos empezar ahorita mismo.
-A si,eres un oportunista,pero me encantas.
Se estaban besando cuando sonó el timbre.
-Te salvo la campana Andrea Del Junco futura Gallardo,no te imaginas las cosas que voy hacer contigo.
-Eres un cochino,abre la puerta.
-Mijo perdón,no sabia que estabas acompañado!Mucho gusto,soy Juana la nana de estos muchachotes.
-Mucho gusto señora,soy Andrea.
-Andrea,es usted?
-Si Juanita,es una Del Junco,puedes hablar tranquila ella sabe toda la verdad.
-Ustedes tienen mucho de que hablar,nos vemos después mi amor.Me dio mucho gusto conocerla señora.
Andrea salió del depa y iba rumbo a su carro,cuando una persona la agarro del brazo.
-Así que tu eres la muchachita que me quito a mi hombre?
-Perdón señorita,yo no se de que esta hablando.
-De que estoy hablando?De Samuel Gallardo!No entiendo como me pudo cambiar por una niña sin gracia y aparte de todo,cero simpática.
-Y eso me dice una mujersuela callejera como tu?!Mire,señorita,a mi su "hombre" no me interesa.Soy su patrona y no tengo ningún interés personal en un obrero mugroso como el.Aunque,ahora me da pena,porque se junta con mujersuelas como tu.Que estés bien,permiso.
-Si no me crees,ven hoy al "Palenque bar",ahí va estar conmigo!
Andrea se sentó en su carro y empezó llorar.
-Que me pasa,porque me hicieron tanto daño las palabras de esta mujer?!No le tengo que creer,no tengo porque dudar de Samuel.El confío en mi,me contó la verdad sobre ellos,si tuviera otras intenciones conmigo,no me habría dicho la verdad.El celular suena.
-Si,Sofi,que pasa?Como que se cayo la pared que estaban construyendo los obreros?Mama esta bien?Si,me regreso a casa.
Andrea llego lo mas rápido que pudo.
-Que paso?
-Todo esta bien,pero los obreros tienen que darnos una explicación.
-Imbeciles,vamos hablar con ellos.
Las chicas se fueron justa el lugar de la constitución y ahí estaban Arturo y Flavio.
-Y el tercero donde esta,pregunto Andrea.
-Aquí estoy señorita,aquí.
-Nos deben una explicación.
No tuvieron otro remedio mas que contarles que no son obreros y que entraron en esta casa porque no tenían trabajo y encuitaban el dinero.
Andrea estaba viendo a Samuel con ojos de decepción,porque no le contó toda la verdad?!Será que este era su plan.
Samuel sentía como adentro suyo todo daba vueltas.Y si Andrea se decepciono de el,si ya no querrá verlo?
-Recogen sus porquerías ahora mismo y se largan de mi casa,dijo Cayetana.
Las chicas estaban tan confundidas,que no dijeron ni una sola palabra.Andrea se fue rumbo a las caballerizas para pensar un poco y Samuel se fue tras ella,nececitaba hablar con ella.
-Mi amor,escúchame por favor.Yo tengo fe,no,mas bien estoy seguro que tu me vas entender?
-Que quieres que entienda?Que mientras me estabas pretendiendo,se pasaron por unos obreros falsos para hacer daño a mi familia?
-Andrea,no lo puedo creer!Yo fui sincero contigo,te dije toda la verdad y sabes porque,porque no quise tener secretos contigo!
-Pero se te olvido decirme que no son ningunos obreros!Dime,que hubiera pasado.si este muro hubiera caído encima mío o de alguien mas?
-Estábamos preparados para el trabajo mi amor,no se que paso!
-No te creo,mientras tu estabas burlando de mi,ustedes estaban planeando como destruirnos!
-Sabes porque no te dije la verdad?!
-Porque nos hubieras corrido y yo no aguantaría estar lejos de ti,además que.
-Además que?
-Mis hermanos y tus hermanas están enamorados!Serias capaz de destruir su felicidad?
-Que?!
-Pero porque no me dijeron nada?
-Por la misma razón que no me lo dijeron a mi.Yo los descubrí,pero me quede callado.Vi como una noche Flavio entraba en la recamara de Irina y a Sofia y Arturo los vi en las caballerizas.
-Esto fue lo que ma ocultaban,pensaban que nos los iba entender.
-Mi amor,se acerca.
-No me toques Samuel,me engañaste una vez más y yo te dije,que no voy a soportar una mentira mas.
-Que quieres decir?
-Que yo necesito pensar.
-Pensar en que?Nuestro amor puede con todo,déjame demostrártelo.
-Tu tuviste la oportunidad de sincerarte conmigo y no lo hiciste,ahora no se que valla pasar.
Andrea se dio la vuelta y quiso irse,pero Samuel la agarro del brazo y la pego a el.No me digas que estas dispuesta renunciar a esto,a esto Andrea.Cada vez que me acerco a ti,tiemblas entre mis brazos,cada vez que tu besas,quiero darte el mundo entero.Cuando miro en tus ojos me imagino dos tasas de café,que te voy a traer cada mañana en la cama.Cuando veo un caballo,imagino como Arturo va enseñar a nuestros hijos montar.
-No sigas por favor.
-A ver si estas dispuesta a renunciar a esto.
Dice Samuel y la besa con mucha pasión,con deseo,desesperación.Se entregan en el beso,Andrea no es capaz de rechazarlo,lo ama tanto.
-No,Samuel,no.Ahora estoy mas confundida que nunca.
Andrea se suelta de sus manos y se va.
-Se la pierdo,me vida ya no tendrá sentido sin ella.
Andrea estaba destrozada,no podía creer que todo el amor que le decía tener Samuel era una mentira.
-Como hago para convencerme de que no puedo estar con el?Que mas quiero,para comprobar,que el solo jugo conmigo?Será que soy tan estupida que no pude ver verdaderas intenciones?
"Si no me crees,ven esta noche al "Palenque bar"
Claro,la mujersuela esa!Mientras estaba jugando conmigo,se revolcaba con ella!
Andrea decidió ir y comprobar por ella misma como son las cosas en realidad.En la noche salió de la casa,para que nadie la viera y se fue rumbo al Palenque.
Justo ahí estaba Samuel,estaba muy mal,creyó perder a Andrea para siempre.Estaba ahogando sus penas en alcohol,cuando vio que Patricia se estaba acercando a su mesa.
-Mi muñeco,viniste a verme?
-No digas estupideces mujer!Lo que hubo entre tu y yo,se termino hace mucho tiempo,déjame solo!
-Noo,estas aquí,eso quiere decir que todavía tu piel me llama,no puedes olvidar.
Andrea iba entrando por la puerta y vio como estaban hablando muy acaramelados.
Patricia la vio y se acercó a Samuel,lo abrazo y lo beso de sorpresa,estaba dando todo un espectáculo enfrente de Andrea.