Grandes desiciones

920 57 16
                                    

Patricia la vio y se acercó a Samuel,lo abrazo y lo beso de sorpresa,estaba dando todo un espectáculo enfrente de Andrea.Los ojos se le llenaron de lágrimas,no sabia si echarse a correr o enfrentarlos.De pronto se le vino una imagen en la mente.Lo mismo vivió hace tiempo.La oficina,esa mujer encima de Horacio y sueños destrozados.Ahora en frente suyo le está siendo infiel el hombre en quien confío ciegamente.Con la única diferencia de que a este hombre si lo amaba,con todas las fuerzas de su corazón.Andrea se dio la vuelta,se fue rumbo a la salida y alcanzó ver como Patricia la estaba acompañando con la mirada.Esto es lo que estaba esperando para comprobar quien es Samuel en realidad.Cabe aclarar que no se quedo viendo como el estaba rechazando los besos de Patricia y gritando a los cuatro vientos que la única mujer a quien ama,se llama Andrea.Para que?Si esa Andrea ya iba rumbo a su casa con los ojos llenos de lagrimas y con el corazón destrozado.
-Fui una tonta en confiar en el,lo sabia,lo sabia!Lo único que quería,era burlase de mi,pero soy fuerte,soy yo la que lo deja,no el a mi,por una mujersuela sucia y barata.Ya no vuelvo confiar en el,ya no quiero saber nada de el,aunque no ame nunca mas en mi vida,porque este sentimiento es para los débiles.
Andrea estaba desconsolada en su cuarto,recordando los momentos de felicidad que paso junto al único hombre que amo.Sentía,como si ese muro que construyeron hubiera caído sobre ella,con todas las mentiras e ilusiones que traía.En este momento se sintió muy mal,se levanto corriendo al baño y después de unos instantes salió.
-Que me paso,porque me siento tan mal?Ha de ser porque no he comido nada hoy y aparte,con todo lo que paso,no me sorprende.
Al día siguiente Andrea se levanto como sin nada,hizo el mayor esfuerzo posible,para que no se notara que no durmió casi nada,aparte que traía una herida en el corazón,que difícilmente se podría sanar.
-Andreita,a que no sabes quien te esta esperando en la sala!
-Sorpréndeme!
-Vamos,estoy segura que ta va dar mucho gusto.
-Samuel,que sorpresa tenerte por acá!
Dijo Andrea fingiendo una sonrisa.
-La verdad es que te extrañe mucho y quise venir a verte.
-Me da mucho gusto verte.
Andrea se acercó para saludarlo,pero no se pudo sostener y se desmayo justo en los brazos de este hombre.
Claro esta,que armaron un alboroto,se la llevaron al hospital y todos estaban muy preocupados por la salud de Andrea.En hospital ella recobró la conciencia y vio a un doctor examinándola.
-Señor,que me paso,porque estoy aquí?
-Tranquila señorita,usted se desmayo,pero ya esta bien .
-Y porque me desmaye,pasa algo malo?
-Depende de como se va tomar la noticia.Esta usted embarazada jovencita.
-Embarazada yo?Pero como?
-Le aseguro que no hay ningún error,el embarazo es de dos semanas.
-Doctor,ya todos lo saben?
-No,pero estaba a punto de decirles,si novio esta afuera y esta muy nervioso.
-No señor,no les diga nada todavía,quiero hacerlo yo personalmente.
-Esta bien.
Yo embarazada,un niño esta aquí,en mi vientre,el fruto de nuestro amor con Samuel.Mi chiquito lindo,o linda.Sea quien sea,lo voy a criar con amor,aunque este sola,aunque el nunca sepa quien es su papa.Le voy a decir que nos quisimos mucho-mucho y no le va faltar nada.Te lo prometo mi amor.
Andrea salió del hospital y no le dijo nada a nadie,justificando el desmayo con anemia temporal.Un mes después.
-Andre,estas segura en querer irse de aquí?
-Si mi Sofi,no tengo nada que hacer acá,necesito rehacer mi vida.Quiero encontrar el amor.Si no,mírate a ti.Tu y estas atada a Arturo,porque esperas un hijo suyo,por mas que se peleen,siempre van estar unidos.
-Y no me arrepiento!Estoy esperando a un niño del hombre que amo y se que,el me ama a mi también,aunque por su engaño nunca vamos a poder estar juntos.
-Mi Sofi,vamos conmigo,necesitas alejarte de el.
-Lo dices como si estuvieras huyendo de algo Andrea.Yo estoy esperando un hijo de Arturo,la inconsciente de Irina se caso con Flavio,pero tu?A ti no te ata nada a este lugar.
-No,claro que no,pero yo necesito despejarme.
-Y lo quieres hacer tan lejos de nosotros?
-Si,me ofrecieron un trabajo muy interesante y no puedo desaprovecharlo.
En la casa de los Gallardo.
-Muñeca,por fin estas conmigo.
-Si mi rulitos,pero no puedo evitar sentirme triste.
-Porque mi amor?
-Es que Andrea se va del país y dice que para siempre.
-Como que se va?Dijo Samuel entrando al cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora