Ya pasaron dos semanas,después de que murió Ignacio Del Junco y esa perdida fue tan dura para todos,que cada uno estaba sufriendo su dolor de su manera.Andrea no derramo no una sola lagrima,porque quería aparentar ser fuerte,pero el dolor es mas fuerte,cuando no lo compartes.Es como un nudo en la garganta que no te deja vivir.
-Sofi,donde esta Irina,le pregunto Andrea.
-No ha regresado todavía,después de lo que paso,esta incontrolable,no obedece a nadie,no se que hacer para aliviar su dolor.
-No podrás hacer nada,ella debe aprender a vivir con eso.
-Como todos nosotros.
-Oye,no quería hablar de eso en frente de mi mama,pero que piensas de esa muchacha la que vino el día que murió papa?
-No se ni que pensar,parecía tan sincera,y lo que mas me pesa,es que no podemos hablar con ella,para tratar de aclarar esta situación.
-Si,dicen que se suicido,pero si estaba embarazada,como afirmaba,entonces dudo que haya podido hacer algo así.
-No debimos permitir,que mama la tratara tan mal,ahora siento que la responsabilidad,de lo que paso con ella,es nuestra.
-Yo también pensé eso,pero ya no podemos cambiar nada Sofi,lo que si te puedo asegurar,es que nadie de nosotros quizo hacerle daño,y no vamos a lograr nada echándonos la culpa.
-Hay alguien?
-Al fin llegas!Donde estabas?
-Por ahí,con unos amigos.
-Ya no puedes seguir así güera,reacciona!
-Y de que me servirá Sofi?
-Encerrase en mi misma,como hizo Andrea,o refugiarme en el trabajo,como tu?Estoy mal,y estoy tratando de cambiar mi estado,pro ustedes no hacen nada.
-No llores hermanita,estamos juntas y eso es lo mas importante!
Las tres se abrazaron muy fuerte,su unión se ha vuelto indestructible,se entendían sin palabras,con solo una mirada lograban entender que es lo que pasa con una o con otra.
-Perdón por interrumpirlas,pero es que afuera están tres hombres que exigen hablar con la dueña,y como la señora Cayetana no esta bien,pensé que ustedes podrían atenderlos.
-Si,claro Rocío,yo voy,dijo Andrea.
Afuera de la casa,en la entrada,estaban tres hombres que vinieron a vengarse de las personas que maltrataron a su hermana.
-Que es lo que quieren y que hacen en mi casa?!
-Usted es la dueña?
Dijo un hombre muy fachero con un tono de voz muy agradable.Era Arturo,un hombre guapo,fuerte y muy decidido.Qué triste mirada,que querrán de nosotros y porque el es el único quien habla.Es tan guapo que no logre concentrarme,para escuchar lo que dice.
-Señorita,nos escucha?
-Si,claro,soy una de las dueñas,quienes son ustedes y que buscan aquí?
-Exigimos hablar con la la señora Cayetana Del Junco.
"Primero escuche su voz y luego vi su cara.Me quedé paralizada,no pude decir ni una sola palabra,lo único que hacia,es verlo,observarlo,ver sus ojos grandes y tristes,igualitos los del otro hombre,sus labios,nunca vi un rostro tan cercano a mi,siento que lo conozco hace mucho."
"Que bonita es,que mirada tan profunda,que ojos tan magníficos.Pero me mira raro,como si me hubiera observando,tanto,como yo a ella.Me encanta su pelo,es negro como la noche y su sonrisa,es tan especial."
-Que esta pasando aquí?
-Nada Sofi,estos hombres quieren hablar con mi mama,pero no me dicen porque.
-Muy buen,pues soy Sofía Del Junco y exijo que me digan porque quieren ver a madre.
-Mire señora Sofía,nosotros no vamos hablar con ustedes.
En eso Arturo levanto la mirada y se quedo sin palabras,la belleza de Sofía lo dejo sin una posibilidad alguna de expresarse,en ese mismo instante,el se enamoro,fue el amor a primera vista y fue mutuo,porque Sofi se sintió atraída por y se puso nerviosa.
-Para que tanto ruido,que les pasa?
-Vete a la cada Irina,nosotros nos encargamos.
-Ni loca,quienes son esos hombres tan guapos?
-No empieces por favor,no ves que no viene en son de paz?
-No ponga en nosotros lo que no hemos dicho señorita.
-Tu te callas igualado,no tiene ningún derecho hablarme así.
-Que significa todo esto?
-Nada nana,tenemos un pequeño problema con estos hombres,que por cierto ni sus nombres sabemos.
-Arturo,Flavio,Samuel.
-Mucho gusto,pero que hacen aquí?
-Yo me encargo de ellos,entren ya a la casa.
"Samuel,será que ese nombre me esta siguiendo?Porque me afecto tanto verlo y porque le hable tan feo.No me quiero ir,siento su mirada atrás mío,el también me mira,es un echo."
"Que carácter,tan bonita y tan explosiva,pero no puedo decir que me decepciono,porque su fuerte personalidad se ve y eso la hace aún más guapa.Que me pasa,porque estoy pensando en una mujer,a la cual recién conocí,porque tengo tantas ganas,de ir atrás suyo?
-Andrea,ve a la casa te dije,yo hablo con los señores.
-Si nana.
-Somos los hermanos de Alma Gallardo,y venimos a buscar justicia!
-Aquí no,vámonos en otro lugar,y una cosa más,no repitan nunca ese apellido en esta casa,porque van a volar las cabezas y no puedo asegurar que no van hacer las suyas.
Las chicas entraron en la casa y estaban impresionadas con la belleza de estos tres hombres.
-Que guapos por favor!
-Irina,tu siempre pensando en lo mismo.
-Que,me vas a negar que son unos modelos de revista?
-Caro que si,luego luego se ve,que son unos ordinarios.
-Pero el mas guapo te todos es Samuel.
-Ese es el mas antipático de los tres,es un grosero!
-Se callan las dos!A mi lo único que me importa,es que hacen aquí y por que estaban tan enojados.
-Estoy de acuerdo contigo Sofi!
Ese día cambio los destinos de seis personas,que no tenían ni la menor idea,de lo que los esperaba en el futuro.Sera amor de verdad o solamente una atracción,que ninguno podrá negar.Estaban destinados a estar juntos,pero el abismo entre ellos los separaba mucho mas,que cualquier cosa.Lo que si no sabían,es que ese mismo abismo los unirá aun mas u para siempre,pero hay mucho camino por recorrer,no vamos a precipitarnos.El amor es travieso e imprescindible como un chico.Entra a tu vida sin pedirte permiso y te llena el corazón,aunque no sea primavera.Es un sentimiento que no conoce ni de fronteras ni de razones.No trates de entenderlo,el amor de vive,no de razona.
El otro día empezó para las chicas con la misma pregunta de ayer,quienes eran u que querían.Pero la respuesta no se dejo esperar,al salir de la casa ellas se toparon con esos hombres que les quitaron el sueño.
-Ahora si van a decir quienes son?
-Mucho gusto señora Sofía,soy Arturo Rey,somos sus nuevos obreros.
-Flavio Rey.
-Samuel Rey.
La semilla de un engaño ya fue cosechada,ahora solo abría que esperar,hasta que crezca y explote en la cara a todos.Aun las mentiras mejor armadas y los secretos mejor guardados un día saldrán a la luz,porque la vida se encarga siempre de disipar la nuebla y es entonces cuando caen los secretos,las mascaras,las mentiras y la luz de la verdad brilla con toda su fuerza.