Aunque no lo parezca, yo creo en el destino.
Sé que muchas personas no creen en él, pero teniendo en cuenta el desarrollo de cada acontecimiento de mi vida, me hace creer en el destino, las cosas no solo pasan porque sí, ocurren porque miles de motivos, algunos de los que ni siquiera somos conscientes.
Y no quiero que se mal entienda mi idea, tampoco me estoy refiriendo a que debes sufrir en esta vida, por supuesto que no, si pudiera, me gustaría hacerme cargo de la felicidad de cada una de las personas que habitan este mundo, ser como All Might y poder mantener la felicidad o tranquilidad de las personas con una sola sonrisa.
Ojalá eso fuera suficiente.
Ojalá que el destino me permitiera coincidir con las personas que lo necesitan y poder hacerles saber que todo tiene un motivo y, por más doloroso o cruel que sea, se debe aprender de ellos, de nada sirve acarrear malos sentimientos si solo van a detenerte en tu camino, arrastrando una culpa que no deberías.
Ojalá el destino me permitiera verla, sonreírle, abrazarla y hacerle saber que, sin importar qué ocurra, yo estaré a su lado, que estaremos unidos como en una carrera de parejas, y aunque ella tropiece, eso no va importar, porque yo voy a estar a su lado, intentando levantarla. Y sé muy bien que todo será recíproco.
Soy fiel creyente del destino. Me gusta pensar que ella se fijó en mí porque así debía ser, que más allá de ser su elección el haberme apoyado, era porque realmente estábamos destinados a encontrarnos, a saber, sobre la existencia del otro, estar apoyándonos sin importar en dónde nos encontremos ni los obstáculos que nos permitan vernos.
No estoy en este punto solo porque así debía ser, y cada decisión que tomé fue por el destino de mi vida, y puede que suene tonto, e incluso un poco romántico, pero es lo que creo.
La vida no ha sido fácil, y no hablo solamente de mí, sería egoísta si lo hiciera, hablo de todos porque, aunque no lo sepamos, cada persona tiene sus propias batallas por ganar, pero hoy estoy aquí, queriendo que ella sepa que, sin importar lo mucho que duela, las cosas pasan por algo, y las que no pasan, también son por algo.
El destino es algo que no podemos evitar, sin importar qué ruta o decisión tomemos, inevitablemente vamos a tener que enfrentarlo, y está bien, porque sin importar qué tan difícil ha sido, yo he logrado coincidir con ella. Saber de su existencia y que ella sepa de la mía, hace que valga la pena cada cosa por la que he tenido que atravesar, porque sigo aquí de pie, por ella.
Por nosotros.
Quedan 2 capítulos<3
ESTÁS LEYENDO
Un libro sobre ti | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfic𝗨𝗻 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗶 | あなたについての本 «Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo, o que estuviéramos juntos en cualquier lugar» -Mario Benedetti. Midoriya Izuku desconoce el momento que pasó, no sabe el momento prec...