Creo que de las peores cosas que puede vivir alguien es, sin duda alguna, la soledad.
Aquella vieja amiga la conocí desde que tenía cuatro años de edad, de un día a otro me quedé solo, siendo mi madre la única compañía que tenía o bueno, al menos así me sentía... Pero lo entiendo, siendo un quirkless era algo que eventualmente pasaría y durante mucho tiempo me aferré a que solo sería un tiempo, que eventualmente tendría una peculiaridad como el resto de mis amigos.
No fue así.
Contrario a todo lo que había soñado, la realidad fue que jamás tendría alguna peculiaridad, así que acepté mi condición y abrace a mi soledad, era lo único que podía hacer, era lo único que me quedaba aceptar, a pesar de eso, la idea de entrar a la U.A. seguía en mi mente, era mi más grande sueño, ¿qué más me quedaba si abandonaba mi sueño de niño? Absolutamente nada.
O al menos eso era lo que yo creía.
A pesar de todo, ella me abrazaba de forma cálida y susurraba lo mucho que me quería y, que sin importar lo que pasara, ella estaría a mi lado, en ese tiempo no pensaba en nada más y sentía que con una sola persona que creyera en mí, podía contra el mundo entero.
Después apareció All Might y... Bueno, la historia es larga, me gané este poder a base de esfuerzo, horas de entrenamiento y horas sin dormir, el sueño de niño que siempre acarreé, ahora estaba más cerca de volverse realidad, ya no era un imposible para mí, si extendía mi mano podía lograrlo, sabía lo que debía hacer...
Ahora ya no sé qué hacer.
Mis músculos duelen y mi traje se hace más jirones con cada día que pasa, siento mi cabello húmedo por la lluvia y el viento me cala hasta los huesos; el mundo que conocía, aquella paz a la que estaba acostumbrado a ver, se había esfumado de un día a otro, ahora lo único que veía era el desastre y los escombros que la guerra había dejado, estoy desesperado, quiero encontrar una solución, pero por más salidas que busco, siempre vuelvo al punto de inicio.
Creí que dejar la escuela sería lo mejor, pero ya no estoy seguro de nada, lo único que hago es pelear una y otra vez con delincuentes que se aprovechan de la situación en que esta la ciudad para hacer lo que se les pega en gana, se supone que mi salida de la escuela serviría para algo, por eso fue que los héroes me ayudaron, pero no hemos conseguido nada.
Yo no he logrado nada.
Me frustra que, a pesar de todo el esfuerzo, de pasar horas sin dormir recorriendo calle tras calle, de pelear y encontrar una pista, nunca llegamos a él, el causante de todos estos problemas.
Quiero volver, no quiero preocupar a nadie y quiero que, por lo menos, ella vuelva a sonreír por saber que estoy con las personas que aprecio y me aprecian. Quisiera que todo volviera a la normalidad, a aquellos días donde me quebraba la cabeza pensando en mi enamoramiento por ella, ideando e imaginando un sinfín de situaciones que me hacían sonrojar porque, bueno, no soy precisamente alguien que sepa tratar con mujeres sin avergonzarse.
Quiero volver a esos días donde asistía a clases con mis amigos y después íbamos a un entrenamiento para ayudarnos a mejorar, quiero de vuelta esas noches donde mi insomnio se debía a los escenarios que me creaba en la cabeza junto a ella y no al miedo que me provoca que pueda ser atacado por la espalda.
Nada es como antes.
El mundo es un caos y debido a este poder del que soy portador, me siento con la necesidad de querer arreglarlo, no me importa el método si el resultado sigue siendo el mismo: tener a todos a salvo.
No puedo rendirme aquí, tengo que luchar contra lo que sea que venga, tengo algo por lo que pelear, algo que me motiva a seguir, y aunque sé que mi ausencia en la U.A. no es especialmente de su agrado, probablemente sólo esté deseando que no me pase nada malo.
Y esa, entre muchas otras cosas, hace que esté completamente enamorado de ella.
En fin, ✨Izuku besto prota✨Se supone que esto lo iba a publicar el 31 de diciembre, pero por cosas de la vida, ya no pude, pero en fin, espero que tengan un bonito año, que todo sea 10/10, si están pasando por un mal momento, recuerden que solo es eso, un momento, la vida es muy larga y para todo hay solución menos la muerte, así que échenle muchas ganas, gracias por haber estado conmigo el 2021, les quiero un montón.🤍
Quedan pocos capítulos de está rara y bonita historia, espero les haya gustado el capítulo, nos leemos luego✨
ESTÁS LEYENDO
Un libro sobre ti | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfiction𝗨𝗻 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗶 | あなたについての本 «Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo, o que estuviéramos juntos en cualquier lugar» -Mario Benedetti. Midoriya Izuku desconoce el momento que pasó, no sabe el momento prec...