Agradecimientos

634 100 60
                                    

Así como lo leen, solecitos, hemos llegado al final de este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como lo leen, solecitos, hemos llegado al final de este libro.

Después de 10, 842 palabras, hemos llegado al final de esto.

Un año, canciones, libros, capítulos de manga y café de madrugada fueron las cosas que me acompañaron a lo largo de este tiempo para escribir este libro de Izuku que... Bueno, habla de ti.

Esta idea surgió cuando encontré un TikTok donde planteaban la idea de que el personaje principal se enamoraba del lector a medida que transcurría la historia, y a penas lo leí, corrí a mi computadora a editar la portada y los pequeños gráficos que uso como separadores, hice la playlist, escribí el prólogo y el primer capítulo, sin embargo, la historia quedó ahí y seguí trabajando con los libros que ya tenía publicándose, en un inicio, pensé en revelar quien era "ella" en el segundo capítulo de la historia.

Pero digamos que mi vida estaba patas arriba en ese momento, tenía bastantes problemas personales, mi salud mental y física iban en picada y por un momento, me sentí en un agujero de donde no me sentía capaz de salir, no dormía, a penas y comía y me la pasaba encerrada en mi habitación en mis clases y tareas; esta historia la publiqué en marzo del 2021 y, desafortunadamente, me enfermé de COVID en abril de ese mismo año, sí, así como lo leen.

Por ese tiempo, estaba más centrada en salir de la enfermedad que en cualquier otra cosa, y lo logré, fueron tiempos difíciles, entre ir al doctor, estar al pendiente de muchas cosas y demás, sin embargo... Bueno, lo que me ayudó a salir de ese agujero, fue escribir sobre Izuku.

Durante esos meses, mi lugar seguro fue él, escribir y relatar un amor ficticio donde profesaba un amor hacía quien lo leía, me ayudó de formas en que no se imaginan, fue entonces que la historia tomó un rumbo diferente y puede que el final parezca apresurado, pero no es así, si releen la historia, ahora que ya saben quien es «ella» podrán entender muchas otras cosas, Izuku nunca describe a alguien de forma física, y nunca relata cosas que vivieron juntos como tal, todo se queda en un imaginar, porque tanto él, como nosotras, sabemos que nos separa la ficción de la realidad, sin embargo, todos los pensamientos que relata sobre ella, son a base de la conexión que hay, él sabe cómo sufren por su condición, así que, sí, de alguna forma, Izuku las escucha, por eso hace mención de que también ella es una quirkless.

Incluso leí algunos comentarios de personas que creían que les hablaba a ustedes, bueno, spoiler: si hablaba de ustedes.

Vayan a releer la Introducción y el concepto de Nijikon, desde un princio les vendí una historia de amor correspondido, pero las realidades lo hacen imposible, además, en cada capítulo, si bien mencionaba la situación que vivía Izuku, las mencionaba a ustedes, sabiendo que si Izuku es su personaje favorito o comfort character, iban a entender mejor que nadie todos esos sentimientos de querer abrazarlo y decirle que todo iba ir bien.

En muchas ocasiones me tomé a mi misma como ejemplo u opiniones de chicas en Facebook que hablaban de Izuku como su personaje favorito para poder escribir el siguiente capítulo y plasmar el amor de Izuku hacía ustedes, por un momento, creo que la historia se siente real y si me concentro, puedo imaginarme a un Izuku Midoriya que me dice todo lo que ha escrito, ese era mi propósito, lograr crear un lugar seguro para cuando las personas se sientan tan atrapadas como yo.

Espero haberlo conseguido.

La historia no es muy larga, pero espero haberles ayudado un poco y que les haya gustado la historia donde Izuku habla de su amor por ustedes, escribir fue terapéutico para mí, espero que al leer esta historia también lo haya sido para ustedes.

Les agradezco por haberme acompañado en cada capítulo, y que haber escrito en primera persona desde el punto de vista de Izuku me haya salido bien, traté de comprenderlo lo más que pude, así que, espero haber logrado que sintieran por un momento que lo leían a él y no a mí.

Recuerden que si necesitan hablar con alguien, pueden enviarme mensaje privado por aquí en Wattpad o por mi Instagram (el enlace está en mi perfil), yo seré la más encantada de leerlas y poder brindarles por lo menos un consejo, no están solas, si están pasando por un mal momento, no se preocupen, es solo eso, un momento, sé que saldrán de esa y de todos los problemas que la vida les ponga, yo creo en ustedes y espero que ustedes crean en sí mismos también.

Abro este párrafo para que comenten sus opiniones sobre esta historia o sobre lo que significa Izuku para ustedes...

Les quiero un montón, cuídense mucho, les deseo lo mejor en su vida, gracias por estar aquí.❤️✨

Sunshine fuera☀️

—Write by -Bakatsuki
2021-2022

—Write by -Bakatsuki2021-2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un libro sobre ti | [Izuku Midoriya × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora