Capítulo 10: Verdadera Belleza.

415 40 7
                                    








Respiró precipitadamente y le pidió a su padre que marcara el número que estaba apuntado en esa pequeña hoja de papel.- Listo, ya marqué, espera que contesten.- Su padre se fue dejándola sola, tragó duró y esperó a que contestaran.

-. ¿Si? ¿Quién habla?- Del otro lado, hablo una voz.

-. Soy...yo Jennie Unnie.- La otra persona que estaba comiendo unas palomitas, se levantó.

-. ¿Lisa? Oh, hola Lili, ¿Cómo estás?- Jisoo quien se encontraba sirviéndose jugo giró a verla, rápidamente se acercó corriendo descalza y colocó su oído cerca para escuchar.

-. Estoy muy bien Unnie, yo...quería pedirte un...favor.- Susurró cómo pudo.

-.¿¡Una cita!? Omo, nuestro Jungkook ya esta madurando.- Jisoo estaba confundida y pedía a gritos que le explicara.- Esta bien Lili, iremos de inmediato. Tú no tienes que hacer nada;llegaremos en unos 10 minutos, adiós Lili.- Colgó y miró a Jisoo con los ojos llenos de emoción. - Jungkook la invitó a una cita, una muy especial cita y quiere que la ayudemos.- Jisoo gritó emocionada, después de todo necesitaba distraerse, su novio Jin, se había ido a una universidad en Europa, y había quedado sola, decidieron terminar puesto que;la relación a distancia no era muy agradable para ellos. Quedaron como amigos, sin embargo ella seguía con su corazón roto;aúnque de aquello ya llevaba dos semanas.

-. Vamos Jisoo, llevemos ropa, maquillaje. ¡Oh lleva tus tacones rosa pálido! Esos le quedarán divinos. - Jisoo asintió eufórica. Y ambas jóvenes corrieron por aquello.


Lisa colgó muy nerviosa y cerró sus ojos, definitivamente esto era un gran paso, pero la hizo feliz, llevaba mucho tiempo estando triste y destrozada, que con Jungkook ahora en su vida, poco a poco iba encendiendo su corazón apagado. Su padre la veía con su taza de café y sonriendo de solo verla a ella feliz. Un leve recuerdo le vino a su mente y le habló a su hija.

-. Oh, cierto hija, olvidé decirte que tu primo Hae In, vendrá, pues esta de vacaciones temporalmente.- Lisa giró a verlo e hizo mala cara, el era su primo más cercano, tenían la misma edad, crecieron juntos y estudiaron juntos, y de hecho seguían la misma carrera;nutrición. Sin embargo, el era un chico un poco imperativo.

No tenía vicios, pero le fascinaba ser el centro de atención de todos.

Tocaron la puerta y Lisa se colocó nerviosa de inmediato.- Es Jungkook...no, no, puede ser el, el está con su padre. Papá,  ve abrir por favor. - Lisa se abrió camino con sus manos y caminó hacia la cocina. mordiéndose las uñas, de lo nerviosa que estaba.

-. ¡Pero si es mi tío favorito!- Lisa rodó los ojos y salió de la cocina al escuchar como su Padre saludaba a su primo.- ¡Prima hermosa! Mira nada más, que bella te vez .- Escuchó cómo caminó hacia ella, este la abrazó efusivamente.- Que bueno es verte otra vez .- Le dio un beso en si frente y le dijo a su padre.

-. Vaya, veo que su casa sigue siendo igual de acogedora, oh tío dejé allí yo lo subo.- Se alejó y le empezó a decir a su padre que el lo subía y su padre quien era todo un caballero no dejaría que lo hiciera. Al final ambos, subieron las maletas, que contó, al escuchar como subían las gradas, y fueron tres veces. ¿No eran demasiadas? Por unas simples vacaciones. No quiso saber más y subió lentamente hacia su cuarto. Debía bañarse, para ir con su Jungkook, de solo pensar en el se ponía nerviosa.

-. Mira nada más, que mejillas tan rosadas, ¿A qué se deberá eso? - Su primo bromeo cuando ella ya estaba arriba.- Mi tío me contó que ya tienes novio, más te vale que me lo presentes, quiero ver que clase de tipo es.- Sonrió y le pegó en su hombro en modo de broma.- Quien te mira primita.- La siguió golpeando y Lisa se lo regresó. - No puede ser... me acabas de golpear.- Lisa se rió y salió huyendo de el, por suerte conocía su casa como la palma de su mano, entró a su cuarto e iba a cerrar, cuándo su primo metió la cabeza y se rió como psicópata.

❄DESDE MI VENTANA❄(LISKOOK)L.K PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora