Capítulo 11: Love in the dark.

151 14 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las semanas pasaron tan rápido que Lisa se hundía más y más en tareas, apenas empezaba su primer año, luego de darse un año de mucho descanso; recomendado por su doctor. Suspiró, no veía a Jungkook desde hacía una semana, que se habían dormido juntos estudiando. Jungkook odiaba estudiar y ella lo sabía pero, cuándo ella le decía que estudiaría el rápidamente preparaba el lugar para ambos, siempre era el primero en dormirse y ella se reía al escucharlo roncar.

Sonrió y tomó su rostro entre sus manos, últimamente Jungkook le hacía volar mucho a su imaginación y pensar en el matrimonio, compromiso, bodas...eran jóvenes pero, ella quería estar con el. Era la primera vez que ella se abría hacía un hombre que no fuera su primo o su Padre.

Sin querer empezo a imaginar...su primer corazón roto, Jungkook era un muchacho muy experimentado en muchos aspectos, el la besaba con tanta experiencia y ella apenas y correspondía. ¿El...besaba así a otras? Era obvio que el había tenido muchas novias a lo largo de su vida. Sintió su corazón acelerarse poco a poco, de solo pensar que el la engañaba, tal vez por eso no la llegaba a ver...tal vez estaba con Nayeon; ella era una mujer muy mala y podría seducirlo, ella era virgen y pensaba seguir así. No tenía el más minimo interés en tener relaciones, quería que el respetará eso, pero...¿Y si no lo hacía? ¿El buscaría en otro lugar?

Su respiración se aceleró incontrolablemente, movió la silla hacía atrás y buscó su bastón para ir por sus calmantes, luego de su accidente; su imaginación le jugaba cruelmente, y más por el hecho de que, no podía ni siquiera verlo. No podía conocer el rostro de Jungkook. Sus lágrimas cayeron y entonces escuchó su voz.

-. Hola linda...¡Lisa! ¿¡Qué pasa!?- Jungkook la tomó en brazos y sintió como su corazón entraba en confort al escucharlo. - ¿¿Por qué lloras!?- La abrazó y la mecio, entonces paso sus brazos debajo de ella y se sentó en la cama con ella aún en sus brazos.- ¿Qué ocurre?- Lisa, tembló, ella estaba aún tan inestable; sus pensamientos jugaban con ella y ella cedía.

Suspiró y el quitó el cabello que estaba pegado a su rostro por sus lágrimas. - ¿Porqué lloras?- Angustiado dijo y ella sabía que lo estaba. Se noto en sus latidos y su respiración entrecortada.

Entonces, mirando hacía la nada, subió su mano y suavemente toco su rostro, primero su delgada mandíbula, paso por sus mejillas y sus pómulos; sintió como sus mejillas se calentaban. ¿Estaría nervioso? Tocó su nariz y luego sus ojos junto a sus pestañas, por último sus cejas y cabello acercó su rostro al de el y cerró sus ojos, dejando que sus mejillas se rozaran.- Quisiera...porder verte, y no solo imaginarte.- Susurró y lágrimas cayeron de nuevo.- Saber que me quieres tanto como yo, con solo ver tu rostro. - Suspiró y entonces el tomo la mano que sostenía en su cuello.

La llevo hacía su corazón y sus latidos estaban como locos, eso le hizo sonrojar. - No hace falta que me veas...sienteme y podrás sentir que lo hago, sin necesidad de verme. Mi cuerpo grita amor por ti.- Tomó el rostro de ella y Lisa cerró sus ojos.- Te amaría aún en la oscuridad...Lisa.- Ella entonces confesó algo que la tenía preocupada.

❄DESDE MI VENTANA❄(LISKOOK)L.K PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora