Capítulo 4: ¿Ir a una fiesta no es tan malo, cierto?

834 91 32
                                    

🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

-. Podrías...podrías por favor ya bajarme, no soy inválida.-

-. Oh, si lo lamento.- Jungkook rió nervioso y la deposito en el suelo sin querer dejarla ir. Lo cierto era que, se había escondido atrás de la universidad, donde nadie llegaba y se centro en observar a los lados como un maniático para que nadie los siguiera.- Yo...-

Pero Lisa lo ignoro y con su bastón camino como si nada ignorándolo, y eso lo enfurecía, ninguna chica en su sano juicio ignoraba a el grande Jeon Jungkook.

-. Espera niña, adonde crees que vas.- Lisa con su vista lejos de el, se soltó al ser detenida por el.

-. ¡Dejame en paz! Solo quiero ir a mi clase.- Con su nariz arrugada, causó gran ternura al mayor.

-. Espera un segundo pequeña amargada, te acabo de salvar de una caída, por lo menos un agradecimiento bien merecido no.- Jungkook la observó con sus brazos cruzados y su corazón emocionado de al fin entablar un conversación.

Esta medito y enojada le dijo.- Esta bien, te invito a él almuerzo, pero de ahí en más, no me vuelvas a hablar.- Le dijo en modo de trato, sin embargo fue detenida por el de nuevo, pero esta ves ella no se soltó. Y eso causo una alegría en el pelinegro.

-. Eso no me suena a un agradecimiento, que te parece si, esta noche te invito a una cena en mi casa, vives enfrente así que, no sera larga la caminata.- Lisa lo pensó y creyó que eso sería un bueno agradecimiento a el chico acosador.

-. Esta bien, llegaré a las siete, y me iré a las nueve. Y de ahí en más, jamás nos volveremos a hablar.- Le contestó y soltándose camino hacia adentro de la universidad con cuidado, para ir a su primera clase.

Jungkook sonriendo y con sus manos hacia atrás la observó irse por el camino correcto hacia adentro de la universidad, al verla desaparecer, salto de alegría y muchos lo observaron con mala cara. Recomponiendose acomodo su cabello y su chaqueta, y se encamino hacia su clase.






-. ¡Ey! ¿Jungkook por qué vas tan rápido? ¿Que miras?- El castaño siguió su mirada y observo a la chica que quería Jungkook, saludar a un tipo guapo y bien vestido; la chica castaña le daba un beso en la mejilla y el la subía en el carro, para después irse.

-. Oow, ¿el quien era?- Le preguntó a su mejor amigo, pero al ver su mirada tensa, pensó que era mala idea haberle preguntado, puesto que su amigo algo posesivo no necesitaba que le recordara.- De seguro es su hermano...- Pero en la mente de jungkook, creia todo menos que fuera su hermano, tal vez era otro chico que gustaba de ella y era obvio. Ella era tan linda.- Este, Momo nos invito a una fiesta de piscina hoy en la noche, ¿Te apuntas?- Jungkook lo pensó, tal vez su amada necesitaba un cambio de aires. Vivir su juventud.

-. Esta bien, iré con ella.- Tae se sorprendió e iba hablar cuando una femenina se acercó a ellos, con una mirada sería.

-. Con quien dices que irás, Jungkook.- Una Nayeon los miraba sería y atrás de ella, momo y Mina.

Jungkook suspiró aburrido, ella era otra de las muchas chicas con quien había estado, era una relación de ya saben, cama y besos. Pero nada más de eso.

-. Linda...- Camino hacia ella y tomo su barbilla.- Eso no te incumbe.- Y la soltó mientras le daba una sonrisa hipócrita.

-. ¿Llevarás a esa cieguita verdad?- Hizo puchero, pero después sonrió con felicidad, haciendo que Jungkook la mirase como si ella estuviera loca.- Llevala, le pediré disculpas por lo de hoy, estoy segura que nos llevaremos bien.- Jungkook lo pensó y se dijo, que tal vez Nayeon no era tan mala.

-. Pero Nayeon, tu dijiste que o...- Momo tapó rápidamente la boca de la pálida, para que no hablará.

-. Bueno, nosotros nos vamos, ya es tarde.- Tae tomó a Jungkook y caminaron lejos de ellas.

Mientras Nayeon sonreía gozosa.

⭐⭐⭐

-. ¿Lisa, linda puedo pasar?- Una voz distrajo de la lectura que leía Lisa, bueno tocaba mejor dicho.

-. Si papá, puedes pasar- El padre de Lisa entró, y suspiro con un regalo en sus manos.

-. Te e comprado un lindo vestido, para tu cita de hoy.- Lisa se carcajeó y se levanto de la cama para ir hacia el, mientras cruzaba sus brazos.

-. Ay papito, deberías estar celoso, no dándome regalos. Además no es cita, solo es un agradecimiento.- Su padre la tomo de los hombros y la guió hacia la cama.

-. Pero, quiero pensar que lo es, sabes estoy muy feliz que muchos te hayan recibido bien en la universidad.- mentira.- como me dijiste, por eso te compre el vestido, para que este chico, que pronto conoceré te vea más linda de lo que ya eres. Además desde que paso el accidente tu ya no...

-. Papá ya hablamos de eso.- Le sonrió y tomó el regalo.- Eres un buen padre, te amo mucho.- El padre de Lisa quien ya botaba sus lágrimas, la tomo entre sus brazos.

-. Yo también mi cielo.-

Él vestido de Lisa, es él de multimedia.



Un Jungkook apurado, se terminaba de arreglar cuando tocaban en timbre. Rápidamente corrió a recibir a su amada. Pero, al verla él aire se había ido de sus pulmones.

-. Tu...- Lisa sonrió y con sus mejillas rosadas sin darse cuenta.- Te vez, espléndida...- A Jungkook le costaba creer que esa belleza estuviera frente a el.

-. Bueno, recuerda que no me quedaré mucho y...- Jungkook la tomo del brazo y la guió hacía afuera, entonces le habló.

-. Hablando de eso, nos invitaron a una fiesta y pues quería saber si quieres ir, estaré contigo todo el tiempo. Y pues será tranquila ya sabes por él regreso. Bueno si quieres ir claro, aunque yo quisiera que fueras.- Lisa, que miraba hacia él piso, lo pensó con su cejó unido, nunca había asistido a un fiesta, tal vez esta vez sería su oportunidad...

-. Esta bien...- Lisa sonrió como pudo, y Jungkook la guió a su automóvil.

Esa noche todo cambiaría para ambos.


❄DESDE MI VENTANA❄(LISKOOK)L.K PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora