Capítulo 12: Volver atrás.

152 19 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los suaves toques de su puerta lo hicieron despertar; esa mañana no dormía con Lisa ya que ella debía ir temprano a un chequeo con el oftalmólogo. Y él debía ir a la universidad para realizar un exámen. Levantándose se dirigió hacía la puerta de su casa y sus ojos se abrieron de asombro al ver a quienes menos esperaba.

-. ¡Hijo!- Su Padre se acercó abrazarlo y este estaba pasmado.

-. Papá...- Besó su mejilla y lo notó bastante pálido.

-. Vaya, pareciera que viste un fantasma.- Sonrió y entró a su casa.- Estoy orgulloso de ti, mira nada más. No haz desperdiciado el dinero que te doy. ¿Que tal la universidad. - Preguntó y Jungkook salió para observar que su Madrastra salía del carro, ahora que la veía; notaba el gran parecido a su Lisa. Observó nervioso a todos lados para evitar que Lisa la viera.

-. Me va excelente.- Respondió a su Padre y vio a su Madrastra que se acercaba y sonrió al verlo.

-. Hola Jungkook, estoy contenta de al fin poder verte, estabamos muy preocupados. - Lo abrazó y el sonrió falsamente; no estaba para nada tranquilo con ella. No después de saber que era la madre de su novia.

-. Yo igual Jia, pasa por favor. No te quedes afuera.- Rápidamente cerro la puerta y se asesoró de que las cortinas estuvieran cerras.

-. Hijo, yo se que no nos quieres aquí pero, queríamos ver como te estaba yendo; te extrañamos mucho en casa.- Su esposa se acercó a su Padre y besó sus labios.

-. Tu Padre tiene razón; es por eso, que le pedí que vinieramos a verte.- Jungkook asintió y tensó se acercó para abrazarlos y luego los tomó a los dos para dirigirlos hacía la puerta.

-. Y estoy realmente feliz, pero debo ir a la universidad y no quiero que se queden aquí solos. Sería muy descortés, mejor vayan a un restaurante, me dicen donde estarán y llego inmediatamente con ustedes.- Jia, realmente confundida se soltó de su agarré y lo miró con las cejas fruncidas.

-. Jungkook, no te preocupes, estaremos aquí; hasta que regreses. De hecho, podríamos hacerte de cenar.- Sonrió y su Padre asintió. Su Madrastra era un mujer muy mandona, por esa razón se había ido de su antiguo hogar. Estaba cansado de que le insistiera en casarse con Roseanne.

-. Escuchen, quiero estar solo. Por favor, ¿Pueden ir a otro lugar y nos vemos allí?- Insistió y su Padre habló.

-. Esta bien, Jia nosotros pode...- Pero ella lo detuvó, colocó sus manos en su cintura y le regaño.

-. Vinimos de muy lejos Jungkook, para verte, no es justo que nos eches.- Este se torno serio y su Padre pudo sentir la tensión.

-. Jia, yo no les pedí que vinieran. Si están aquí, es por que así lo quisieran. No se molestaron en preguntar. - Respondió molesto y ella alzó una ceja ante su actitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄DESDE MI VENTANA❄(LISKOOK)L.K PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora