Feliz navidad y Feliz Año Nuevo 2022 amigos, espero que esten bien, muchas gracias por todo el apoyo tanto en mis historias como apoyo emocional que me dieron durante todo el año por la situacion que vivimos con mi familia y las ausencias que tuvimos este año por covid.
De verdad muchas gracias por todo amigos y tambien por apoyarme en mi regreso a las historias, y como un regalo de mi parte hoy les traigo un especial de navidad basado en mi historia "La Traicion Que Cambio Mi Vida" y para los amantes del "Amourshipping".
Gracias amigos y espero seguir contando mas con su apoyo, sin nada mas que decir los dejo con el especial navideño:
"Nota: En este especial Lillie no tiene nada que ver con su papel de la historia que ya les mencione ya que es un especial navideño y por lo tanto no existen las traiciones y a parte Sun se llevara bien con sus hermanos y si, Sun y Lillie seran pareja en el especial"
______________________________________
Especial De Navidad 2021 y Año Nuevo 2022
Nuestro querido azabache se encontraba en el tejado de la torre prisma junto a su equipo de produccion y tecnicos los cuales le estaban ayudando a instalar su equipo formado por las bocinas, los tornamesas, la computadora, monitores, entre varios dispositivos que suele utilizar en sus presentaciones.
Ash: Muy bien chicos, necesito que terminen de instalar mi equipo en esta parte de la torre - dijo el azabache señalando el lugar donde queria que le instalaran su equipo.
Ejecutivo: Muy bien Ash - respondio mientras tomaba apuntes de las instalaciones correspondientes que el azabache solicitaba.
En ese momento el tecnico se acerca al azabache para poder hacerle una pregunta.
Tecnico: Disculpe Ash - dijo mientras se acercaba al azabache con una tablet en mano.
Ash: Mande Joe - respondio a su tecnico electronico.
Joe: Quisiera preguntarle que cubo desea utilizar - pregunto al azabache mientras le enseñaba las fotos en su tablet.
Ash: El cubo No. 3 - dijo al tecnico.
Tecnico: Muy bien - dijo mientras le comenzaba a dar instrucciones a los demas ejecutivos.
Mientras todo el equipo comenzaba a realizar todas las instalaciones y conexiones respectivas, el azabache se dirigio a buscar a su amigo de la region para poder darle las gracias por haberle dado permiso de presentar un show.
Ash: Oye Clemont - pregunto a su amigo Kalosiano.
Clemont: Dime Ash - dijo acercandose junto con su padre.
Ash: Gracias amigo y tambien gracias a usted señor Meyer por permitirme utilizar esta parte de la torre prisma para poder realizar mi presentacion - dijo agradeciendoles.
Meyer: No es nada Ash, a parte no tienes nada que agradecer luego de todo lo que has hecho por Kalos - dijo con una sonrisa.
Clemont: Si y aun sigo sin poder creer que tu eres Grendash - dijo viendo a su amigo.
Ash: Asi es, e incluso cuando comence mi carrera como DJ no tenia pensado o mas bien jamas crei que de verdad iba a existir una fusion de Greninja y mi persona ya que mi seudonombre me base en un combate que vi de la liga Alola y ya que uno de los participantes saco a Greninja y cuando vi a ese pokemon de tipo agua me imagino como seria una fusion de el y mi persona y gracias a eso se origino mi nombre y mis cascos - respondio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)
FanfictionAsh Ketchum, es un estudiante de preparatoria quien lleva una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a su maestra de nombre Cynthia Shirona, la cual gracias a sus seducciones empieza una relacion con el joven hasta que un dia ella queda embaraz...