Arrepentimiento, Aceptacion y Consolacion

1.1K 41 33
                                    


Capitulo 55: Arrepentimiento, Aceptacion y Consolacion

Alola amigos, como estan, espero que se encuentren bien, bueno, en primer lugar muchas gracias por todo el apoyo que me estan brindando, tambien gracias por ayudarme a llegar a 704 seguidores, esto realmente significa mucho para mi, espero que todos mis seguidores se encuentren bien ante la pandemia a nivel mundial llamada Coronavirus o Covid 19.

Por favor, sigan las recomendaciones que sus gobiernos les dan, si no tienes necesidad de salir de casa por favor no salgan de casa y tambien sigan las instrucciones de la salud mundial, usen adecuadamente sus mascarillas y sus gel antibacteriales.

Bueno, ahora cambiando de tema, les comento que estoy a 7 capitulos de terminar esta historia, haci que estence pendientes porque hare mi mayor esfuerzo por acabarla en 2 a 3 semanas, haci que sin nada mas que decir los dejo con el capitulo. :
__________________________________________

Capitulo 55: Arrepentimiento, Aceptacion y Consolacion:

Nos encontramos en el hospital de la region de Sinnoh, especificamente en el hospital de Ciudad Corazonada en donde podemos ver a la rubia de nombre Cynthia la cual lleva aproximadamente 3 meses de haber ingresado al hospital luego que ya no pudiera superar mas una fuerte depresion que la ha estado atormentando durante muchos años tras los sucesos que se dieron desde que fue la maestra sustituta del profesor Kukui hace 17 años en el instituto de Kanto, lugar donde conocio a su entonces novio Ash Ketchum a pesar de llevar 10 años de diferencias de edad cosa que a ninguno de los 2 les importo media vez siguieran teniendo relaciones sexuales en donde sea, a la hora que quieran hasta el dia en que la rubia resulto embarazada del joven de 17 años.

La rubia creyo que luego que diera a luz a su hija de nombre Verity, engañar al azabache y empezar a acostarse con otros alumnos, profesores incluso jovenes y adultos que no pertenecian al institulo pokemon iba a ser su vida perfecta pero se equivoco al tomar caminos equivocados y a romperle el corazon a la persona que realmente lo dio todo por ella y que la amo con toda su alma.

Desde ese entonces su vida a sido un gran infierno luego que su fallecido amante Steve la golpeara en muchas ocasiones hasta que la policia lo detuvo y lo condenaron por lo cual Cynthia quiso recuperar todo lo que tenia con el azabache pero fue demasiado tarde ya que el kantosiano habia rehecho su vida al lado de su ahora esposa Serena.

Adicional tambien hace 9 años fue la ultima vez que se vio con el azabache cara a cara por pelear la custodia de la hija de ambos pero todo se le salio de control y gracias a las pruebas suficientes perdio la custodia contra su ex pareja Ash.

Tras estos 9 años la rubia ya no ha vuelto a saber nada del azabache ni de su hija por lo que solo se la a mantenido llorando, sin ganas de hacer nada hasta que poco a poco se dejo llevar por la depresion y tras luchar contra esos recuerdos que la han atormentado llego un punto donde la rubia ya no quiso mas e intento cometer suicido y si no hubiera sido por uno de sus conocidos hubiera logrado su cometido.

Ahora en estos momentos podemos ver a una mujer de avanzada edad de cabellera de color gris, de ojos color chocolate la cual se encontraba en la habitacion donde la rubia estaba conectada a un monton de aparatos los cuales la ayudan a respirar, a que su ritmo cardiano no se detenga y a que su circulacion le permita contener de manera correcta la sangre pero a pesar de todos los esfuerzos que los medicos hacian todo se habia complicado y la rubia no soportaria mas por lo que solicito a la mujer ya mencionada un favor.

Cynthia: Ber... ta... - dijo entrecortada por su estado critico - Ya... no... se... cuanto... tiempo... mas... de... vida... me... queda... pero... quiero... que... me... hagas... un... favor... - dijo medio cerrando los ojos.

Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora