Segunda Oportunidad Version 2

1.4K 34 36
                                    


Hola a todos, espero que se encuentren bien, bueno, en primer lugar muchas gracias por todo el aprecio que me han tenido durante estos 4 años, realmente significa mucho para mi y les agradezco por todo el apoyo que me han brindando y por su cariño hacia mis historias.

Realmente me alegra mucho y me emociona que les guste las historias que me gusta compartirles y tambien me gusta realizar con mucho esfuerzo y con mucho cariño hacia todos ustedes que me han motivado a seguir adelante.

Bueno, esta es una nueva historia que ya tenia en mente, acalaro que siempre habra Amourshipping y en ocaciones Darksteelshipping (Cynthia x Steve) en este caso la historia es totalmente diferente ya que las parejas ya mencionadas no tendran mucho protagonismo ya que quise hacer algo totalmente distinto a lo tipico (Ash x Harem, Ash Traicionado, Serena adicta al sexo, Lemon entre los 2, etc, etc).

Solo les digo que esta historia a pesar que no me ha gustado la historia de mi amigo: VengadorOCR y eso sea la causa de nuestra pelea estara inspirada un poco en "Amor En EL Universo 2 Sarah x Michael", tambien en esta historia actual y en "UNA NUEVA VIDA" y "PORQUE NO SUPE VALORARTE"

Haci que sin nada mas los dejo con el trailer:

____________________________________________

- Una historia comienza desde el momento que naces:

Enfermera: Muchas felicidades señor Ash, señorita Serena, es un hermoso niño - dijo mientras le entregaba a la peli miel un pequeño bebe de piel blanca con color de ojos chocolate, cabellera en forma azabache de color castaña y 2 marcas en forma de Z en sus mejias.

La peli miel al recibir al bebe en sus brazos no pudo evitar sentirse ser la mujer mas feliz del mundo.

Serena: Ohhhhhhhh que hermosura eres mi pequeño - dijo con un tono de voz dulce mientras cargaba a su bebe en brazos.

Serena: Ohhhhhhhh que hermosura eres mi pequeño - dijo con un tono de voz dulce mientras cargaba a su bebe en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: Si mi amor, mira lo hermoso que es nuestro hijo - dijo mientras derramaba algunas lagrimas de felicidad.

Serena: Lo se, heredo lo hermoso de la persona que amo con todo mi corazon - dijo con una tierna sonrisa.

Ash: Pero tambien no negemos que se parece mucho a ti - respondio el azabache mientras tomaba al bebe para poder cargarlo.

- Y a traves de los años la vida tiene sorpresas inimaginables:

El niño de cabellera castaña iba muy contento corriendo, al parecer estaba jugando con el cachorrito al que su papa habia rescatado el dia anterior.

Red: Vamos Firulais, se que estas por ahi escondido - dijo el niño de cabellera castaña mientras seguia persiguiendo al cachorrito.

Fueron pasando algunos momentos donde el niño seguia divirtiendose con el perrito hasta que escucho unos ruidos extraños entre unos arbustos, situacion que hizo que dejara de perseguir al cachorro y se dirigiera a ver que era lo que estaba sucediendo.

Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora