Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, este no es directo un capitulo, si no unos pequeños avances de lo que sucedera en los siguientes capitulos, eso si, de una vez te digo que si no te gusta el spoiler te sugiero que no lo leas ya que lo unico que vas a hacer es joderme los capitulos XD, ahora si tienes curiosidad y te vale verga, pues adelante, no te impido hacer, haci que los dejo con estos adelantos:
________________________________________
Avance 1:
Podemos ver al azabache y a la peli miel juntos, ya que ambos estaban sentados en una de las banqueta de la universidad, donde los 2 estaban platicando que es lo que han hecho durante todos estos años.
Serena: Y desde que me gradue he estado preparandome para entrar a la universidad y convertirme en una cientifica - dijo sorprendiendo al azabache.
Ash: Vaya - respondio sorprendido.
Serena: Bueno, pero realmente me sorprende todos los logros que has obtenido - dijo sorprendida - Y algo o alguien te motivo para hacer posible todas tus metas - le pregunto con curiosidad.
Ash: Bueno, no se como vayas a tomar esto, pero todo se lo debo a una personita muy especial para mi, que no me arrepiento de tenerla y que ella es mi razon de vivir - dijo confundiendo a la peli miel.
Serena: Como que una personita especial, no entiendo nada - pregunto con duda.Ash: Bueno Serena - dijo mientras suspiraba y respiraba profundo - Mi hija Verity - dijo dejando con la boca abierta a la peli miel al hacerle tal revelacion.
Avance 2:
Nos encontramos en el hospital de la region de Kalos, donde podemos ver a un azabache muy angustiado, preocupado, con lagrimas en los ojos, pidiendole a Dios por la salud de su bebe mientras que la peli miel lo consolaba.
Serena: Tranquilo Ash, yo estare contigo, nunca te abandonare - dijo abrazandolo.
Ash: Serena... no... no quiero... perderla... ella... es... mi... motivacion... no... no... quiero... - no pudo decir ya que estaba llorando muy desconsoladamente imaginando lo peor.
Los minutos fueron pasando, donde la peli miel trataba de calmar al azabache pero no podia hacerlo ya que no queria imaginar que seria si la bebe no sobreviviera y llegara a fallecer.
Doctor: Disculpe, algun familiar de la pequeña Verity Matoko Shirona Ketchum - pregunto a las personas que se encontraban en la sala de espera.
Avance 3:
Una vez que el azabache termino de correrse dentro de la peli miel, ambos con una pequeña sonrisa se acomodaron en la cama, donde la peli miel se recostaba en el pecho del azabache mientras que el la abrazaba y acariciaba su hermosa cabellera corta.
Serena: Ashy, esta noche fue fantastica - dijo mientras era acariciada por el azabache.
Ash: Si mi peli miel, estuvistes increible - respondio con una sonrisa mientras sentia el calor de sus cuerpos desnudos - Gracias mi amor, gracias por volver a hacerme feliz, no sabes lo muy agradecido que estoy que salvaras a nuestra hija y por ti ella esta viva y al saber que en ti encontre el amor, nunca me arrepentire de tenerte conmigo - dijo derramando algunas lagrimas de felicidad ya que a comparacion de la rubia, el amor que la peli miel le daba al azabache era real y un amor verdadero.
Serena: Yo tambien te amo Ashy, gracias a ti pude cumplir uno de mis sueños y ese sueño es tener una familia a tu lado y yo nunca te lastimare ni te abandonare justo como lo hizo esa perra de Cynthia - dijo abrazando al azabache.
Pasaron los minutos en donde la peli miel le seco las lagrimas al azabache y poco a poco fueron uniendo sus labios para sellar su amor en un calido beso el cual estaba lleno de sentimientos, de amor y de cariño.
Avance 4:
El azabache disfrutaba mucho jugar con sus hijos, ya que sus pequeños era el mejor regalo que el destino le pudo poner, por lo que estaba muy agradecido con Dios de formar una familia al lado de la mujer que ama y la cual le devolvio la felicidad que la rubia destruyo.
Verity: Papi, me compras un helado - le pregunto con una carita tierna.
Red: Y a mi tambien papito - le pregunto de la misma manera que su hermana.
El azabache no se resistio al ver esa tierna cara de sus dos hermosos angelitos, por lo que con una sonrisa respondio.
Ash: Si mis pequeños - dijo alegrando a los niños.
Avance 5:
La peli miel presto mucha atencion a su esposo, el cual estaba confrontando a la rubia por varios sucesos que el vivio hace años atras.
Pensamientos de Serena: Vaya, me alegra mucho que Verity y Red se hayan quedado con mi madre para que no presencien esto - eran los pensamientos de la joven mientras tenia una cara muy seria.
Mientras tanto con el azabache y la rubia:
Ash: Que quieres Cynthia - pregunto con voz fria mientras confrontaba a la misma mujer que le rompio el corazon hace 7 años.
Cynthia: Ash... perdoname... perdoname... fui una estupida... no supe... apreciar tu... amor... todo lo... que hacias... por mi... solo... quiero... que volvamos... a estar... juntos... quiero recuperar... te.... a ti... y a nuestra... hija... - suplicaba mientras lloraba desconsoladamente.
Ash: QUE CARAJO TE PASA, NO TE BASTA TODO EL DAÑO QUE NOS HICISTES A MI Y A NUESTRA HIJA AQUEL DIA QUE TE VI COGIENDO CON ESE CEROTE DE MIERDA Y MENOSPRECIASTE A NUESTRA HIJA, AHORA QUIERES QUE TE PERDONE, NI MIERDA, ESO SE ACABO HACE 7 AÑOS - le grito reprochandole todas sus verdades a la rubia en la cara.
Todas las personas que se encontraban caminando cerca del lugar no pudieron evitar ver la confrontacion que el azabache tenia con la rubia, por lo que de inmediato fueron a ver lo que sucedia, por otra parte la peli gris se encontraba caminando con su hijo hasta que escucharon los gritos de la rubia y el azabache, por lo que se dirigieron a ver que sucedia.
Una vez que llegaron, al ver quien era esa rubia, tanto la peli gris como el peli rubio/gris estaban conmocionados.
Mike: Carajo mama, es la maestra Cynthia - dijo sin poder creerselo.
Diantha: Lo se hijo, aun no olvido lo que esa traidora me hizo - dijo viendo con odio a la rubia.
Continuara...
_________________________________________
Espero que haya sido de su agrado, por lo que el dia de mañana domingo prometo subir doble capitulo de esta historia, haci que espero que hayas disfrutado de estos avances, sin nada mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)
FanficAsh Ketchum, es un estudiante de preparatoria quien lleva una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a su maestra de nombre Cynthia Shirona, la cual gracias a sus seducciones empieza una relacion con el joven hasta que un dia ella queda embaraz...