La Mudanza A Kalos

1.8K 97 78
                                    


Hola a todos, aqui estoy de nuevo con el siguiente capitulo que les prometi, por lo que espero que les guste el capitulo que acabo de publicar como este capitulo que vas a leer a continuacion, tambien les comento que en un mes hare una serie de especiales dedicadas al amourshipping, aureliashipping, rayshipping y pearlshipping, las parejas que he utilizado en mis historias, haci que estense pendientes porque yo soy un hombre de sorpresas.

Haci que sin nada mas que decirles los dejo con el siguiente capitulo.

_________________________________________

Capitulo 11: La Mudanza A Kalos

Habian pasado varios dias desde que todos los alumnos del instituto de Kanto se graduaron y desde que nuestro querido azabache gano la beca por la que tanto lucho a pesar de todas las dificultades que se le presento en el camino.

Ahora en este momento podemos ver a todos los padres de familia de los amigos del azabache y por su puestos los recien graduados a excepcion del peli rubio ya que tres dias despues de la graduacion se despidio de su amigo Ash y de sus demas amigos ya que volveria a Kalos antes de empezar una nueva aventura en la region de Ore.

Por lo que todos estaban reunidos ya que todos los adultos decidieron hacerles un almuerzo a todos sus hijos por su graduacion.

Todos los jovenes estaban reunidos, platicando que es lo que van a hacer ahora que ya se graduaron, cuales son sus metas y por supuesto el en que se despidieron de su amigo.

FLASHBACK:

Nos encontramos en el aeropuerto de Kanto, donde podemos ver como todos los jovenes con los que compartieron buenos momentos, malos momentos y tuvieron una aventura en el instituto de Kanto a su lado estaban despidiendo a su amigo Mike.

Mike: Gracias amigos, gracias por todos estos años en los que hemos compartido juntos, por los buenos momento, por los malos, por todas las aventuras y todo lo que vivimos juntos, pero como dice el dicho, hoy separamos nuestros caminos pero el dia de mañana nos volveremos a reencontrar - dijo triste de dejar a sus amigos pero al mismo tiempo feliz de poder iniciar otra meta en su vida.

May: Te extrañaremos mucho Mike - dijo triste.

Drew: Amigo, espero que algun dia nos volvamos a ver - dijo abrazando al rubio.

Dawn: Te deseo mucha suerte - dijo mientras abrazaba al rubio.

Paul: Exitos, solo te pido que por favor no perdamos comunicacion - dijo al rubio mientras de despedia de el.

Misty: Se te aprecia mucho - se despidio del rubio mientras le entregaba una tarjeta hecha por todos sus amigos.

Gary: Toma Mike, aqui esta esta pelota de oro, quiero que la conserves mucho y cada vez que la veas te acuerdes de nosotros - dijo entregandole la pelota a su amigo.

Mike: Gracias Gary, gracias amigos, los recordare y nunca me olvidare de ustedes - dijo agradeciendo a sus amigos.

Ash: Mike, gracias por todo, por tu amistad, por estos años en los que hemos compartido, tu eres uno de los mejores amigos que jamas pude tener, te lo agradezco y perdona si te ofendi como aquella vez, si te trate mal, por todo lo que pasamos pero lo importante es que si la amistad es durarera jamas muere - dijo agradeciendole a su amigo mientras lo abrazaba.

Mike: Al contrario Ash, te agradezco por confiar en mi, por ser uno de mis mejores amigos y todo lo que pasamos con lo de la maestra Cynthia que quede en el olvido - dijo correspondienedole el abrazo.

Pasaron varios minutos hasta que se escucho que llamaban al vuelo con destino hacia la region de Kalos, por lo que una vez que termino de despedirse de todos sus amigos, abordo la puerta para regresar a su tierra natal para poder tomar algunas vacaciones por algunos dias.

Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora