Una Nueva Madre Para Mi Pequeña Verity

2.8K 78 104
                                    


Hola a todos, espero que se encuentren bien, en primer lugar estoy muy contento que les esta facinando la historia por lo que no me queda mas que agradecer todo el apoyo que me han brindado, en segundo lugar tambien cuando haya avanzado una gran parte de esta historia voy a estar actualizando un capitulo por semana para poder seguir escribiendo Mi Camino Al Exito version amourshipping, tambien quiero decirles que luego del proximo capitulo sera el primer especial que hago en esta historia el cual no pienso revelar ninguna informacion ya que sera sorpresa.


Tambien quiero decirles que tengo en mente nuevos proyectos pero primero necesito evacuar la mayoria de mis historias para poder publicarla pero no se preocupen, en el capitulo anterior di las fechas planificadas en las cuales tengo en mente publicar.Haci que sin nada mas que decir los dejo con el siguiente capitulo:


________________________________________


Capitulo 19: Una Nueva Madre Para Mi Pequeña Verity:


Ha pasado una semana desde que nuestra querida bebe sobrevivio en la incubadora en la cual fue metida y tambien en la que nuestro querido azabache inicio su relacion con la peli miel, por lo que el azabache nunca se a sentido tan feliz como lo es con su novia Serena ya que con Cynthia nunca se sentia de esa manera.


Por otra parte la peli miel le tiene un gran aprecio a su ahora hija Verity por lo que ella se a comprometido a ayudar a su amado azabache a criar juntos a su pequeña ya que lo unico que quiere es verlos felices ya que ambos sufrieron mucho con el abandono de la madre biologica de la bebe.


En este momento nos encontramos en la casa de nuestro querido azabache, todo esta tranquilo ya que no habia nadie a excepcion de nuestro querido azabache el cual se encontraba con la peli miel y con la bebe, donde ambos jugaban con su pequeña.


Ash: Eso mi pequeña - dijo feliz al ver como su hija jugaba.


Serena: Ven mi niña ven con tu mami - dijo con una voz angelical.


La bebe le empezaba a gustar la compañia de sus padres, por lo que hizo algo que sorprendio a la peli miel pero en especial a nuestro querido azabache ya que se levanto y sin que nadie le pidiera que caminara hacia ellos, la bebe empezo a dar sus primeros pasitos los cuales daba para poder llegar a la peli miel.


Por otra parte nuestro querido azabache se habia colocado por la parte de atras de su pequeña por si se caia la pudiera detener o levantarla para que no se lastimara mucho.


Pasaron varios minutos donde la bebe seguia dando sus pasitos hasta que llego a donde la peli miel la esperaba, a lo que orgullosa de su hija la cargo y la abrazo mientras le daba un beso en la frente a su hija.


Serena: Si mi pequeña, estoy muy orgullosa de ti - dijo feliz mientras cargaba a su hija.


El azabache se acerco y abrazo a la peli miel y a su pequeña mientras le daba un beson en su frente.


Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora