Una Relacion Nada Comun

2.4K 97 56
                                    


Hola a todos, espero que esten bien, por lo que aqui les traigo el nuevo capitulo de esta historia y haci mismo las demas historias las voy a actualizar la proxima semana para que no se preocupen pero por un tiempo voy a tener pausado el Aureliashipping y el Rayshipping ya que me quiero dedicar totalmente a Amourshipping por lo que espero que sean paciencientes, haci que sin nada mas que decirles los dejo con el capitulo:

_________________________________________

Capitulo 3: Una Relacion Nada Comun

Luego de una apasionada noche, ambas personas estaban muy exhaustos luego de todo lo que hicieron juntos , por lo que la rubia dormia muy comodamente sobre el pecho del azabache mientras que el acariciaba y jugaba con su hermosa cabellera rubia larga y al mismo tiempo la seguia abrazando ya que disfrutaba sentir el calor de su amada maestra y estar en esa posicion con ella.

Pensamientos de Ash: Mi amor, a partir de hoy soy tu hombre y tu eres mi mujer y digan lo que digan nunca nos vamos a separar y veras que vamos a ser muy felices - eran los pensamientos que tenia nuestro querido azabache mientras seguia en esa posicion con la rubia.

Luego de algunos minutos, el azabache comenzo a sentir sueño hasta que llego un momento en que se quedo totalmente dormido, con la rubia en sus brazos sintiendo el calor de sus cuerpos los cuales solo eran cubiertos con una sabana blanca.

Al Dia Siguiente:

Amanecia en la region de Kanto, por lo que era Lunes,ya que era un dia donde todos regresaban a estudiar luego del fin de semana sin clases, por lo que todos los jovenes de diferentes institutos se alistaban para ir dirigirse a la escuela o en caso de muchos adultos para ir a trabajar.

Podemos ver a una señora de cabellera castaña no pudo conciliar el sueño puesto a que en toda la noche no regreso su hijo haciendo que se preocupara mucho y tuviera pensamientos si no le paso nada malo, si no tuvo algun accidente o algo opuesto terminando llamando a sus 2 celulares y en uno no contesto y en el otro el amigo de su hijo lo tenia por error.

Delia: Ash, hijo, donde estaras, porque no regresastes a dormir ayer en la noche, no sabes lo preocupada que estoy al saber si no te paso nada malo - dijo con insomnio y preocupada por el azabache ya que no se queria imaginar si lo asaltaron, si tuvo algun accidente o alguna situacion.

Mientras tanto en la casa de la rubia:

La rubia y el azabache seguian dormidos juntos y muy abrazaditos, por lo ninguno de los 2 se dio cuenta que de ya era Lunes pero para alivio de los dos eran las 5:00 AM y las clases comenzaban a las 7:30 AM y la escuela no estaba muy lejos de la casa, por lo que el primero en despertar fue nuestro querido azabache.

Ash: Ahhhhhhhhhhhhhh - dijo bostezando mientras se estiraba.

El azabache al sentir el calor que rodeaba su cuerpo no pudo evitar sonreir por lo que hizo con su maestra la noche anterior, y al ver en el reloj la hora, entendio que tenia unas horas por lo cual se coloco encima de la rubia mientras abrazaba y la besaba.

Ash: Mi amor, te ves muy hermosa cuando duermes - dijo tiernamente mientras la besaba en la mejia.

La rubia al sentir los besos del azabache, poco a poco se desperto al sentir como sunovio la besaba y a decir verdad no se enfado si no al contrario se alegro mucho ya que ella decidio corresponderle al beso en los labios que el azabache.

Cynthia: Como amanecistes mi hermoso Ashy - pregunto de una manera muy cariñosa mientras correspondia el abrazo del azabache.

Ash: Muy bien mi hermosa maestra, ya que estoy con la mujer que me robo el corazon - respondio con una sonrisa mientras volvia a besar a la rubia.

Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora