Hijos, El Reflejo De Padres

549 22 2
                                    


Capitulo 59: Hijos Que Son El Reflejo De Sus Padres

__________________________________________

Capitulo 59: Hijos, El Reflejo De Padres:

Luego de varios minutos con la apertura de inaguracion del evento, comenzo a tocar la primera banda participante, muchos comenzaron a disfrutar de las canciones que las bandas tocaban para el evento, incluso aplaudian, interactuaban con forme al ritmo de la cancion o tambien en el publico las cantaban.

Detras del Escenario:

Todos los integrantes de la banda del castaño estaban muy sorprendidos por las presentaciones que estaban dando las bandas participantes.

Red: Woooooooowwwwwwwwwww parece que la competencia esta fuerte - dijo sorprendido.

Platinum: Si, pero eso no significa que nos rindamos porque cuantas horas hemos invertido de ensayo diganme - dijo motivando a sus amigos.

Josh: Si y esos ensayos no fueron por gusto - dijo con una mirada motivadora.

Selene: Ahora es aqui donde no nos vamos a rendir - respondio motivada.

Yellow: Haci es amigo, cuando sea nuestro turno de salir al escenario vamos a dar todo lo mejor de nosotros - dijo motivando a sus amigos.

Brendan: Tienes razon Yellow - dijo apoyando a sus amigos.

En El Escenario:

Habian pasado 45 minutos desde que la primera banda participante salio al escenario a presentarse dejando sorprendido a todo el publico por lo cual decidieron tocar su tema final para terminar con su presentacion.

Una vez que terminaron de presentarse, todo el publico se levanto para aplaudir por una presentacion extraordinaria del grupo que hizo la primera presentacion del evento por lo que todas las chicas que formaban el grupo fueron elogiadas.

En ese momento sale el presentador del evento para poder despedir a la banda.

Presentador: Bueno amigos y familiares, esta fue la participacion del grupo The Warning, sinceramente estoy impresionado por ver puro talento, haci que con un gran aplauso las despedimos - dijo mientras todas luego de despedirse salian del escenario con una sonrisa.

Una vez salieron del escenario, el conductor del festival presento al siguiente grupo en presentarse.

Presentador: Bueno amigos, ahora tenemos la presentacion del segundo grupo de la noche en este gran festival de musica, haci que con un gran aplauso recibamos a "First To Eleven" - dijo mientras todo el publico aplaudia fuertemente.

Aproximadamente transcurrieron 3 horas desde que el evento comenzo ya que dio inicio a las 6:00 PM en la region de Kalos y faltaban 2 grupos mas para que los jueces y el publico puedan determinar quienes son los ganadores del Festival De Musica Performe League, por lo cual finalmente luego de varias esperas llego el turno del grupo del castaño.

Presentador: Muchas gracias a la region de Kalos por pertimirnos llevar a cabo su primer festival de musica, haci que muchas gracias amigos, muchas gracias familias por darnos esta oportunidad - dijo motivado mientras se escuchaba un gran aplauso por parte de todos los presentes en el festival - Bueno, estamos a 2 bandas para poder finalizar el evento y determinar que banda es la que saldra victoriosa se aqui com 12000 PokeEuros - dijo haciendo que todos los presentes volvieran a plaudir.

Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora