Pov natsu.Estos malditos cobardes como se atreven.
Me reuso a perder y que se salgan con la suya.Si es necesario me romperé cada maldito hueso de mi para salvarlos.
Podemos ver cómo un natsu iba muy herido y se desplazaba recargando se en una pared.
Sus piernas le temblaban y su respiración era muy agitada.
Quería descanzar.
Pero no puede.
Debe alcanzarlos y pronto.
Natsu:puedo olerlos cerca.
Apretando sus dientes y tragándose el dolor que tenía empezó a correr a la fuente del olor que sentía.
No tardó en llegar,para ver cómo el grupo de magos estaban terminando de preparar el hechizo que caracterizaba ese libro.
Natsu:no dejaré que se vayan bastardos.(grito molesto).
???:oh vaya,así que la salamandra sigue con vida.(dijo burlón).
???:no esperábamos menos de ti natsu Dragneel,pero desafortunadamente para ti, estás acabado.
???:aunque tú perseverancia es de admirar.
Frente a natsu estaban 3 magos encapuchados quienes se veían muy heridos,pero podían seguir de pie.
Natsu:personas inocentes saldrán heridas,no dejaré que avancen más.
???:pero si ya hemos ganado natsu,debo de admitir que fueron grandes rivales,pero para ustedes nosotros estábamos preparados.
???:que sean magos muy fuertes y reconocidos, también tiene sus desventajas.
???:así fue más fácil el poder contrarestrarlos.
Natsu(pensando):no puedo perder más tiempo,debo hacer algo y rápido.
Natsu:rugido del dragón de fuego.
ESTÁS LEYENDO
NATSU EN BOKU NO HERO.
FanficDurante una misión natsu es llevado a otro mundo dónde le esperan nuevas aventuras, acompaña a natsu durante estás.